|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha llegado los dos Nexus esta mañana pero al intentar encenderlos, el de mi mujer se ha encendido y el mío en cambio no enciende.
Lo he conectado a la corriente y me sale una luz roja parpadeante, ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LEER UN POCO GENTE, QUE ESTO VA TAN RAPIDO QUE NI LEEIS!! HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!!
|
|
||||
|
||||
|
LEER UN POCO GENTE, QUE ESTO VA TAN RAPIDO QUE NI LEEIS!!
HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le vale, mi pedido estaba en el limbo, ni tracking ni correo de las 3 semanas y sobre las 19:00 me ha llegado el correo de confirmacion del tracking, eran 2 nexus de 16 en la provincia de malaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!! ![]() Mis esperanzas crecen
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué hora han recibido el Número? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!! ![]() Tienes 2 pedidos, uno va bien, el otro no; de uno tienes tracking, del otro no; de uno estás libre de mails malditos, en el otro no. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por knsitu
LEER UN POCO GENTE, QUE ESTO VA TAN RAPIDO QUE NI LEEIS!! HE DICHO 4 VECES QUE YO TENIA EL MAIL DE LA MUERTE, de 16 GB y SIN BUMPER ME HA LLEGADO EL TRAKING DE UNO DE MIS 2 PEDIOS (EL OTRO TB ERA DE 16) A LAS 18:00 DE HOY. Sorry por las mayusculas es que no leeis coño!! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Tienes 2 pedidos, uno va bien, el otro no; de uno tienes tracking, del otro no; de uno estás libre de mails malditos, en el otro no." |