|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuándo tendremos la OTA para los GNex? | |||
| 13-14 Noviembre |
|
31 | 21.99% |
| 15-18 Noviembre |
|
44 | 31.21% |
| 19-25 Noviembre |
|
32 | 22.70% |
| Última semana o más allá |
|
34 | 24.11% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo de 4.1.1 a 4.1.2 con el boot abierto, root y el stock recovery. Me imagino que ahora no debería dar problemas.
Otra cosa es si habeis flasheado fullscreen o el mod del sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me da igual una semana antes o después, pero pregunto ¿qué le costará a Google decir, tal día a tal hora y todos esperamos y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe donde están los ajustes de los widget de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se han cargado lo de los ojos grandes y la boca de la cámara de video... Noooo... Por queeee?
Hace solo 15 minutos que la tengo y bueno... El swype tontea, no se le puede parchear lo de amplificar el audio, he visto la gestión de alarma, sigue haciéndote pensar, aunque menos, a la hora de apagarla o posponerla. El widget de Pepe phone no va tampoco... Seguiremos informando. Si alguien sabe si esta lo de los ojos, jo, a mi me hacia gracia...
Última edición por Juan_OX Día 15/11/12 a las 20:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado lo de los ojos grandes y la boca de la cámara de video... Noooo... Por queeee?
Hace solo 15 minutos que la tengo y bueno... El swype tontea, no se le puede parchear lo de amplificar el audio, he visto la gestión de alarma, sigue haciéndote pensar, aunque menos, a la hora de apagarla o posponerla. El widget de Pepe phone no va tampoco... Seguiremos informando. Si alguien sabe si esta lo de los ojos, jo, a mi me hacia gracia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oirlo, la verdad es que muy probablemente la pobre ROM todavía se estaría estabilizando y yo molestándola.. Además no es una instalación pura, ya que a mi me gusta una vez recibida, wipear a gusto e instalr todo de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente extended controls no está bien optimizada para 4.2, me a chupado la batería cosa mala jaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tendremos en españa de forma oficial? la verdad es q por lo q se lee no parece ser una gran actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
- PhotoSphere para hacer las fotos a 360º pero se pierden los efectos en los vídeos... Ya no se puede hacer lo de los ojos grandes, etc... - La barra de ajustes rápidos... - Los widgets en la pantalla de desbloqueo, algo que hace que puedas perder privacidad si pones un widget de tus mensajes o calendario... - Una nueva galería, mucho mejor que la anterior, con más filtros, funciones de edición y más opciones de ordenación. - Teclado tipo Swype. - Soporte Miracast para pasar usar otros dispositivos compatibles como otra pantalla. - Salvapantallas - Te avisa cuando una aplicación va a mandar un SMS - Analiza las aplicaciones que vas a instalar en busca de malware. Es una actualización pequeña, con pequeñas novedades que se agradecen, pero es una putada que quiten lo de los efectos en los vídeos, creo que es la primera actualización de Android que quita funcionalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo SGN Yakju y NO se ha actualizado via OTA a 4.2 (en españa). Hasta ahí todo correcto no?.
- ¿porque no se actualizan? ¿tantas diferencias hay con Takju? - ¿estos dias se os estan actualizando muchas apps, incluso las de google? - ¿si lo pasas con el programa (TITANIUM creo que se llama) a Takju pierdes todas las apps, fotos, etc? - ¿hay algún comunicado oficial de si ha pasado algo o es normal? Última edición por rcorresa Día 17/11/12 a las 16:09:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||