ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Tu operador: Movistar
De momento todo bien y sin lios
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo no le he encontrado ningún bug, a excepción del launcher que la primera vez que vas a los widgets da fc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si tiene bug, en los ajustes del teclado si te metes en manuscrito te da FC y a veces la pantalla de bloqueo no desbloquea y toca apagar la pantalla y encenderla de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
He llevado el brillo siempre en automático, wifi poco porque he estado fuera de casa, y ni lo he puesto en GSM(2g) asi que he estado fuera casi toda la mañana en 3g y con el brillo automático, veremos en el segundo ciclo
La verdad que mi S2 nunca ha gastado tan poca batería.. pero aun con todo tu consumo es BUENISIMO al lado del mio.. no entiendo porque el mio es un tragón.. solo te digo que con la 4.0.4 y kernel de serie en 4 o 5 horas con 15 min de pantalla se come un 20% facilmente.. y esta mejora el consumo muchisimo.. pero no a tus niveles.. la verdad que me empieza a preocupar el consumo del mio.. y eso que lleva batería nueva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

Como bien decís algunos, el touchwiz éste, es rápido, más que el de ICS, éste es launcher es el más fluido que hay y la sensibilidad y la respuesta táctil ha mejorado muchísimo con respecto a ICS, pero..... A mi parecer cm10 es bastante más rápida, más fluida, se nota en el navegador mogollón y el que no se lo crea es su problema, cm10 no va bien a todos.

Y el que crea que el pb funciona, que se vaya a un sitio como mediamark o parecido, donde tengan los móviles libres colgados y con posibilidad de tocar y coja un GNEXUS, un móvil que rinde bastante menos que éste, y muchísimo menos que un s3 y se me a a los 2 en fluidez

jaja pero estamos en el foro de SGII obviamente que va a ir mejor el nexus con jb si es nativo,, cada celular es un mundo como algunos dicen a mi me va muchisimo mejor esta rom de samsung que la de cm10 cuando liberen los codigos y puedan mejorar cm10 eso es otra cosa ahi si que no te voy a discutir nada mientras tanto es mas fluida esta..
Viejo 16/11/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
ya llevo mas de medio dia con la rom y a pesar de ser una beta me encanta para mi va mas rapido que con la 4.0.3 que tenia eso de que la barra de notificaciones ahora tenga un fondo gris supongo corrige el problema de que la barra se quede marcada en fondos claros la bateria siento que me dura mas la camara mas rapida el reproductor de musica y de video me encantan no e tenido problema con el teclado solo con el bloqueo de pantalla que con el desbloqueo por movimiento a veces no reacciona el touch de ahi en fuera todo bien y si esto es en la beta en la estable va a ir todo de maravilla sinceramente no crei que samsung fuera a actualizar el s2 de una manera tan grande ya que de gingerbread a ics no hubo muchos cambios supongo que lo mas seguro es que sea la ultima actualizacion que nos den asi que tenian que despedir al s2 como se merece
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

sinceramente las mejoras que trae 4.2 no son significativas para nosotros.. el salvapantallas para nada lo queremos.. y accesos rapidos en la barra de notificaciones ya tenemos.. por mi se podian guardar el esfuerzo (si es que lo van a hacer) de actualizar a 4.2 y asegurarnos 4.3 o 5.0 o la que venga
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Yo lo he usado y no ha pasado nada.
Gracias. Confirmo que funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
alvaronbg alvaronbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Me he dado cuenta que aveces cuesta desbloquear la pantalla. No pesca muchobo se cuelga por un momento el lockscreen

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
¿Alguien puede subir capturas del lockscreen, la cámara o de alguna cosilla más que haya cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Alguien puede subir capturas del lockscreen, la cámara o de alguna cosilla más que haya cambiado?
hay estan algunassss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-16-11-54-38.jpg (41.1 KB, 351 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-16-11-55-24.jpg (31.8 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-16-11-55-34.jpg (27.1 KB, 354 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovg_hdz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
lovg_hdz, por favor, pon algunas comas y puntos cuando escribes, se hace difícil leer una review como la has escrito. Es sólo una sugerencia para que lo que postees por aquí sea más agradable a la vista y no pasen de tus comentarios.

Espero que no te tomes a mal lo que te acabo de decir. Por cierto opino igual que tu acerca de esta actualización.

Saludos compañero.
Viejo 16/11/12, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi de momento me encanta, los colores son menos saturados que en ICS, son como en CM y son bastante mas realistas.
A ver si alguien la deoxea y la parchea para quitarle el tono incrementa.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
ami me encanta, se queda puesta , saludos a todos y feliz fin de senana
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Me ha sorprendido la rom, ya que para ser un leak va muy bien, vamos que ni las betas de samsumg en ICS fueron tan bien como este leak, aparte que se ve los añadidos del s3 a este movil como la rediseñada app de calendario (la verdad es que la de samsung era una mierda), en cuanto a su launcher, sigue siendo la misma mierda de siempre (el que no ordene las aplicaciones por orden alfabetico sino de instalacion y la colocacion del boton de las aplicaciones). En cuanto a suavidad, no se si tendra el project buttler o no pero tanto ADW (muy bueno despues de su megaactualizacion) y Nova, parece que si no lo tiene es que estan cerca de el. Quizas la queja de que Samsung se pasa metiendo apps inutiles, nada que en la cocina no arregle. Pero lo que me ha gustado y bastante ha sido que han añadido en los ajustes un modo tranquilidad al estilo de apps como ¿porque no te callas? o roms como la cyano.

En cuanto a suavidad, no se si tendra el project buttler o no pero tanto ADW (muy bueno despues de su megaactualizacion) y Nova, parece que si no lo tiene es que estan cerca de el, en cuanto a la polemica de si es o no mejor que CM10, creo que se puede decir que si lo es, y no tiene que ver con touchwiz, ya que yo uso el ADW (que para eso lo pague a 10c) y tambien lo he probado con el nova y puedo decir que en esta rom estos dos launcher me han ido mucho mejor. Tambien es verdad que es injusto juzgar a CM cuando estos no han tenido el codigo fuente para el procesador y la grafica (y ni que decir el sonido), por lo que cuando estos ultimos metan mano a esta rom para extraer alguna cosa para metersela a la rom, la CM10 sera la hostia.

Última edición por silfredo Día 16/11/12 a las 19:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Como bien decís algunos, el touchwiz éste, es rápido, más que el de ICS, éste es launcher es el más fluido que hay y la sensibilidad y la respuesta táctil ha mejorado muchísimo con respecto a ICS, pero..... A mi parecer cm10 es bastante más rápida, más fluida, se nota en el navegador mogollón y el que no se lo crea es su problema, cm10 no va bien a todos.

Y el que crea que el pb funciona, que se vaya a un sitio como mediamark o parecido, donde tengan los móviles libres colgados y con posibilidad de tocar y coja un GNEXUS, un móvil que rinde bastante menos que éste, y muchísimo menos que un s3 y se me a a los 2 en fluidez

Púes no sé, La verdad es que yo e comprobado con dos Galaxy S2 uno al lado del otro y va infinitamente mejor la LEAK.

Sobre el nexus es pure google, Es otro cantar ya que la tiene ya oficial y no es comparable ya que no es tampoco el mismo terminal, No juegan en la misma liga.

Saludos y yo sigo pensando que tiene project butter activado seguro. (Si se confirma que no es así entonces me retractare sin ningún problema )

Un saludo

PD: Ahí que comparar con la CM10 de antes del día 16, Ya que el mismo día de hoy por la mañana sacaron otra nightly a la cual le han podido poner mejoras de la LEAK, Incluso implementarle el Project Butter, Yo la probé con la del día anterior a la salida de la LEAK.

Última edición por DanielRG Día 16/11/12 a las 19:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Pffff menudo dilema tengo...

Alguno que venga de la Elegance, puede decirme que esta es mejor?

A mi ahora me va de maravilla, pero JB no para de decirme: PRUEBAME, PRUEBAMEEEEEE!

No se que hacer...
Garrapatero yo la puse ayer por la noche y bien bien para ser una leak!!!
por probar no pierdes nada sino te gusta tiras "patras" y ya esta!!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Por cierto, esta mañana el movil se me fue a tomar por viento al instalar la rom con la version para recovery, pero una vez instalada por odin, instale el kernel root por mobile odin y me he ahorrado el triangulito.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Bueno, qué me decís de las calenturas??? A todos se os calienta??? A ver qué le ponéis al móvil...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Por cierto, A lo mejor los que tienen problemas de rendimiento tenga algo que ver el no haber flasheado con el PIT. Yo si lo puse y sinceramente me va estupenda, No tiene ningún fallo o por lo menos yo no lo e detectado o no me a pasado nada extraño.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por tomasheras Ver Mensaje
Yo ya he solucionado lo del pin solo hay que flashear con odin este archivo:
http://www.mediafire.com/?6gpa6xclotu36uj
e instalar el SuperSu
http://www.mediafire.com/?p5r503u1run77w2
Una vez rooteado instalar el RootExplorer y restaurar efs como en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373611
Saludos
Buenas, Bastetano, con lo de la carpete efs estoy hecho un lio por la informacion tan parca que he podido leer. Esta carpeta tiene muchos archivos dentro; imagino que solo habrá que seleccionar los cuatro susodichos y borrarlos, para luego meterle los cuatro que tenemos en la carpeta de respaldo.
No llego a entender lo de selec all y delete sin explicar si la carpeta está abierta o cerrada en esta accion, y si está abierta y borramos todo, luego de meter los cuatro archivos solo tendria eso, cuatro archivos.
A ver si tú pones algo de luz a esta cuestion.
Gracias. (casi paisano)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /