Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Son parecidos pero yo he leído que el X+ es más fluido y creo que viene con más ram.

Viejo 16/11/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola amig@s de nuevo! Antes os pregunté que si prefiriais un HTC ONE X+ a un nexus 4. Pero
he estado mirando y entre el HTC ONE X+ y el HTC ONE X tampoco hay mucha diferencia, verdad? Alguna ha probado ambos y puede opinar. Y entre el nexus 4 y el HTC ONE X ¿cuál preferiríais? Repito que no tengo pasta para comprarme otro que no sea el nexus 4, mas que nada porque vendí el mio y con ese dinero me compro el nuevo, estoy a la espera como todos, pero el ansia me hace mirar de todo, y por comentar mientras con vosotros y hacer tiempo
Yo stoy tambien con la cosa de si se pone muy complicado esto... meterle mano al HTC one X o al Galaxy nexus.
El htc esta dificil, pq los precios no bajan, aún asi por on x y el one x+ estan bastante a la par
Viejo 16/11/12, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

muchas gracias a los dos por contestarme, es que he mirado y hay una diferencia de casi 200 euros entre el htc one normal y el +, pero luego mirando las especificaciones, excepto mas memoria,un poco mas de velocidad de procesador(que no creo que se aprecie brutalemnte) y mas bateria, poco mas hay que destacar entre las diferencias, verdad?
Viejo 16/11/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
aamram aamram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
El lado positivo es que si compras un s3 al año lo venderas por 300 euros o cerca pero si pillas un nexus como no lo vendas por 200 chungo
Normal no? si el s3 lo pillas a 450 y al año lo vendes a 300, es lógico que un nexus 4 lo vendas al año a 200. Te cuesta 150€ menos...

De todas formas como sigan saliendo móviles de las características del nexus y con precios parecidos, ya verás que rápido bajan los precios de reventa de todos los demás teléfonos.
Viejo 16/11/12, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

muchas gracias a los dos por contestarme, es que he mirado y hay una diferencia de casi 200 euros entre el htc one normal y el +, pero luego mirando las especificaciones, excepto mas memoria,un poco mas de velocidad de procesador(que no creo que se aprecie brutalemnte) y mas bateria, poco mas hay que destacar entre las diferencias, verdad?
El one x+ solo lo compraria por la bateria pero 200€ de diferencia por la bateria me parece excesivo... el one x esta bien a mi personalmente me gusta el blanco... si quieres un buen telefonazo el note 2 lo tienes por 529 de 16gb con bateria extraible, microSD... y bateria de 3100mha una pasada yo ya menlo e comprado hasta el lunes no me llega...!!
Pues eso sobre el htc lo que mas me gusta es el diseño y sobretodo los beats que se notan con loa auriculares es una pasada el sonido!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
serpracam serpracam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaskuno Ver Mensaje
Yo como consiga un s3 por 300 y pico le dan por culo al nexus 4, asi de claro.
Pues todo depende del pico que dices pero ya se acerca bastante, en spain moviles 419 € en azul
Viejo 16/11/12, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
El one x+ solo lo compraria por la bateria pero 200€ de diferencia por la bateria me parece excesivo... el one x esta bien a mi personalmente me gusta el blanco... si quieres un buen telefonazo el note 2 lo tienes por 529 de 16gb con bateria extraible, microSD... y bateria de 3100mha una pasada yo ya menlo e comprado hasta el lunes no me llega...!!
Pues eso sobre el htc lo que mas me gusta es el diseño y sobretodo los beats que se notan con loa auriculares es una pasada el sonido!!

Muchas gracias por contestarme, la verdad que yo estoy enamorado del blanco, me encanta. y pienso lo mismo que tu de los 200 euros mas por mas bateria. El note II tambien lo mire y me encanta, lo unico malo que le veo que vengo de una pantalla de 4,3 pulgadas y creo que pasar al tamaño del note II voy a notarlo mucho, sinceramente el tamaño del note es lo unico que me haría dudar, porque como terminal es una pasada como tu bien dices, para mí mejor que el nexus 4 sin duda.
Viejo 16/11/12, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestarme, la verdad que yo estoy enamorado del blanco, me encanta. y pienso lo mismo que tu de los 200 euros mas por mas bateria. El note II tambien lo mire y me encanta, lo unico malo que le veo que vengo de una pantalla de 4,3 pulgadas y creo que pasar al tamaño del note II voy a notarlo mucho, sinceramente el tamaño del note es lo unico que me haría dudar, porque como terminal es una pasada como tu bien dices, para mí mejor que el nexus 4 sin duda.
Eso si debo de decirte que a mi me gusta mas el diseño del one x que cualquier otro... esta por ver el htc deluxe (droid dna), si quieres un buen smartphone samsung o htc o sony (este ultimo lo unico que me gusta es que pese a ser un pelin lentos en actualizar hacen lo que dicen y las camaras que tendejan patidifuso) jeje!!
Espero haberte ayudado jeje!!

Viejo 16/11/12, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

Viejo 16/11/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Eso si debo de decirte que a mi me gusta mas el diseño del one x que cualquier otro... esta por ver el htc deluxe (droid dna), si quieres un buen smartphone samsung o htc o sony (este ultimo lo unico que me gusta es que pese a ser un pelin lentos en actualizar hacen lo que dicen y las camaras que tendejan patidifuso) jeje!!
Espero haberte ayudado jeje!!

a mi también me encanta el diseño de los htc y su sense. Vosotros creeis que htc actualizará el one x a android 4.2? y si fuera asi, creeis que tendria todas las funciones como la camara de 360º y todo eso?
Viejo 16/11/12, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi también me encanta el diseño de los htc y su sense. Vosotros creeis que htc actualizará el one x a android 4.2? y si fuera asi, creeis que tendria todas las funciones como la camara de 360º y todo eso?
Si creo que lo actualize pero lo de la camara ya no lo se... supongo que si pero...

Viejo 16/11/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
bilibcn bilibcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece un insulto ver Nexus 4 en Ebay por 550,00 EUR, y que la gente puje por ello.
Viejo 16/11/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Para cuando podremos comprar nuestro n4
Viejo 16/11/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bilibcn Ver Mensaje
Me parece un insulto ver Nexus 4 en Ebay por 550,00 EUR, y que la gente puje por ello.
Dónde?

Estoy por ponerlo, joder, 550€
Viejo 16/11/12, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Bueno chicos, aquí os voy a ir dejando. Me acabo de pillar un S3 de PCComponentes. Me llega el Lunes o el Martes y espero que esté a tiempo con la promoción de Samsung para conseguir un Galaxy Tab 2 también. Al fin y al cabo, Samsung ofrece 2 años de actualizaciones también como Google (lo del Nexus S me hizo cambiar de opinion sobre Google). Que disfrutéis de vuestros móviles cuando los tengáis, un saludo!
Viejo 16/11/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Para cuando podremos comprar nuestro n4
El año que viene por lo visto viendo el plazo de reemplazos para los defectuosos, con suerte antes de Febrero........
Viejo 16/11/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos,

Leyendo otros posts, es muy buena noticia para aquellos que no pudimos pedir el Nexus 4 el pasado Martes, comprobar que bastantes personas están recibiendo ya el terminal. Supongo que Google querrá satisfacer primero a aquellos clientes con pedido en curso, antes de abrir la tienda para recibir nuevas peticiones, así que cuanto antes reciban los compis sus móviles, mejor para nosotros...

Si asumimos que de media enviarán todos los terminales vendidos en digamos 10 días de las 3 semanas anunciadas en el correo maldito, quizá el 27 de Noviembre sea un buen día para permitir nuevos pedidos en Google Play. Sé que es mera elucubración pero ¿qué opináis?

Mucha fuerza a todos,

Rumble.

PD.- Nunca he tenido Smartphone (no puedo considerar así a la BB de la empresa...), así que esperar un poco más, tampoco me supone un perjuicio aunque he estado tentado hoy de irme a por un S3 Al final me tiro por el que más me llamó la atención, el Nexus 4, a pesar de las marranadas de Google...
Viejo 16/11/12, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Otro que se acaba de pilar un S3!! quizas me pille un nexus pero para un regalo si esque sale a tiempo!
Viejo 16/11/12, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Otro que se acaba de pilar un S3!! quizas me pille un nexus pero para un regalo si esque sale a tiempo!
Claro, en mis ojos han fallado mucho con el tema de la página. La cámara de lo que veo es un desastre (si fuera solo eso lo aceptaría pero es que se suma el que no tenga espacio suficiente, es frágil comparado con otros móviles y el tema de no sacarle el provecho al hardware que tiene, prefiero un hardware inferior al que se le saca provecho al 100% por eso el S3 con el Jelly Bean de serie tendrá que ir 5 o 6 veces mejor que el S1 que tengo ahora)... por eso se quedan con un cliente menos.

Viejo 16/11/12, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
y tengo un s2 que me gustaria cambiarlo por un s3 mas dinero o sino lo vendo solo y me pillo el nexus para el regalo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /