|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otg no incluido. Se puede comprar tanto en internet: dealextreme, amazon, ebay . o también lo puedes conseguir en los chinos de tu barrio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí! Yo también estoy esperando mi nueva Nexus10. Estoy que no me quedan uñas!
Sabeis si se puede ver lo de la tablet en una TV sin necesidad de cable hdmi? (yo tengo una samsung 46c8000) Me refiero con el DLNA Muchas gracias de antemano. Un saludo! Última edición por oflores3 Día 16/11/12 a las 12:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la tablet, todo perfecto, solo decir que ya traia la 4.2. no la tuvo que descargar via OTA como a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un microusb otg por 1€ y algo
http://www.ebay.com/itm/USB-A-Female.../330815700744? Eso sí, a esperar 3 semanas a que llegue, pero baratos baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí! Yo también estoy esperando mi nueva Nexus10. Estoy que no me quedan uñas!
Sabeis si se puede ver lo de la tablet en una TV sin necesidad de cable hdmi? (yo tengo una samsung 46c8000) Me refiero con el DLNA Muchas gracias de antemano. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...el led de notificaciones se enciende cuando esta cargando???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este cargando no se enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lector de pdfs usais, cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos tuneo para rato, hasta whats up!! sabeis si hay alguna manera de desconectarse del dichoso whats up cuando quieras mientras estas conectado via wifi o thetering? porque en el telefono no se podia desactivar whats up si conectabas cualquier tipo de datos,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos tuneo para rato, hasta whats up!! sabeis si hay alguna manera de desconectarse del dichoso whats up cuando quieras mientras estas conectado via wifi o thetering? porque en el telefono no se podia desactivar whats up si conectabas cualquier tipo de datos,no?
![]() Yo la tengo en ambos sitios, movil y tablet, pero en la tablet apenas lo uso, solo si estoy tirado en el sofa y no me apetece sacar el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me he mandado un correo para comprobarlo y parpadea. Eso sí, creo que solo con la pantalla en bloqueo ¿puede ser?.
Aprovechando que sacais el tema de lectores de .pdf os comento. A mi me encanta leer, y aprovecho los ratos muertos para ello. Me descargo revistas desde internet en formato .pdf. Pero pienso que es mas comodo leer en .epub. Para transformar el formato he descargado en el ordenador "calibre". El problema es que al transformar el formato, si me envio el archivo por correo electronico, cuando intento descargarlo falla, y me dice que no hay ningun programa capaz de leer el archivo. Si lo paso a través de cable me lo abre con "aldiko" pero totalmente descuadrado de imágenes y texto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||