|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente son los bumpers, acabo de hablar con un conocido que ayer le llegó el email maldito y hoy ahora mismo acaba de recibir el email con el tracking; estamos hablando de uno de 16gb.
No lo había pedido con bumper, ergo está claro que algún problema hay con los malditos bumpers... si lo llego a saber lo pido sin ellos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge por resetear la encuesta. Creo que sería muy útil incluir correo 3 semanas y seguimiento para los dos modelos.
Gracias Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Chronoexpress el del número 902 y no hay dios que hable con ellos, 8 minutos y no me ha saltado nadie. Llamé al de mi delegación (en la página web puedes buscar la delegación de cada provincia con el teléfono gratuito). Hasta lunes no llega ya que son independientes a correos y no dejan nada en la oficina de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente son los bumpers, acabo de hablar con un conocido que ayer le llegó el email maldito y hoy ahora mismo acaba de recibir el email con el tracking; estamos hablando de uno de 16gb.
No lo había pedido con bumper, ergo está claro que algún problema hay con los malditos bumpers... si lo llego a saber lo pido sin ellos. ![]() Acabo de leer un resumen de la tarde, porque acabo de llegar, ya veo que los malditos no hemos recibidos códigos apenas... ¿A estas horas siguen llegando códigos? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pedido con bumper, ergo está claro que algún problema hay con los malditos bumpers... si lo llego a saber lo pido sin ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pedido con bumper, ergo está claro que algún problema hay con los malditos bumpers... si lo llego a saber lo pido sin ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe hasta que hora reparten en chronoexpress? Lleva en ruta desde las 8 de la mañana. He llamado a las 12 y me han dicho que sobre las 4 estaria alli, pero todavia no ha llegado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Chronoexpress el del número 902 y no hay dios que hable con ellos, 8 minutos y no me ha saltado nadie. Llamé al de mi delegación (en la página web puedes buscar la delegación de cada provincia con el teléfono gratuito). Hasta lunes no llega ya que son independientes a correos y no dejan nada en la oficina de correos.
![]() Hoy no me lo han traido porqué no han querido...... karma, contraresta un poco, que encima estoy acatarrao!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo...llevo viendo como suben los posts de Nexus 4 desde 0. Tambien llevo encima la agonía de 16GB sin bumper y con el extra de correo de 3 semanas.
A esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una puta loteria..vaya cachondeo macho..yo creo que hay un tio con un bombo y va sacando direcciones de mail!!ajjajajajaajajay a ese le toca!!ajjajajajajjaa
|
||||
|
||||
|
Actualizando estado:
Comprado el 13/11: * 09:26h - Pedido 1: Nexus4 - 16 Gb * 09:37h - Pedido 2: Bumper Correos recibidos: * Confirmación de los dos pedidos. * Correo satánico de las 3 semanas. Ni rastro de los códigos de seguimiento de ninguno de los dos pedidos. (16/11 - 18:28)
|
||||
|
||||
|
Hasta las 19:00..... pues a las 20:00 tiene que estar en la delegación correspondiente para dejar los paquetes no enviados hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amijos mios milagro! milagro! D:
Ya tengo el Nexus llegando!!! IMAGEN QUE LO CORROBORA:
(Click para mostrar/ocultar)
Habia pedido un Nexus 4 de 8Gb a las 9.40, 3 mails, 1 llamada y un 4º mail. Recibi el correo de las 3 semanas maldito, volvi a rellenar la encuesta de google como digo un compañero arriba, y al fin! :3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amijos mios milagro! milagro! D:
Ya tengo el Nexus llegando!!! IMAGEN QUE LO CORROBORA:
(Click para mostrar/ocultar)
Habia pedido un Nexus 4 de 8Gb a las 9.40, 3 mails, 1 llamada y un 4º mail. Recibi el correo de las 3 semanas maldito, volvi a rellenar la encuesta de google como digo un compañero arriba, y al fin! :3 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo desde el dia 12..
Pedí un nexus 4 de 16gb sin funda ni nada, y de momento sigo siendo un fantasma... ni número de seguimiento ni email maligno... Por cierto comprobad si lo que sois fantasmas os pone esto en google wallet... Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:35:52 UTC-8 Pone la hora de California -9, en vez de la de España, vete a saber si se han cruzado las plataformas de compra y lo hemos adquirido en USA.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dunattar
No lo había pedido con bumper, ergo está claro que algún problema hay con los malditos bumpers... si lo llego a saber lo pido sin ellos. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner