Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Gracias ajvulcan eres de los poco que ha cumplido de los que dijo que lo primero que harían seria comentar en este foro.

Respecto al sonido seguro que con mods y lo que haga Google se mejora, ahora que encima es AOSP.

Dejando el sonido aparte. Unas preguntillas a ver si me las puedes comparar con el S3
Que tal la Pantalla?
Que tal el Diseño y los Materiales?
Que tal la fluidez y el rendimiento en general?
La batería mejor esperar unos dias.. Por xda he visto que la media esta en unas 4h de pantalla variando entre 3G y Wifi.

Última edición por HerZau Día 16/11/12 a las 17:47:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Ya llegó. Mis impresiones:

* Calidad de materiales, mucho mejores que los del S3 que devolví en un día.
* Volumen de la música por los auriculares: suficientemente alto para mí después de decirle que sí que quería subir el volumen por encima de la medida de seguridad. Al máximo, demasiado para mí con unos in-ear.
* No se calienta por ahora. Nada más recibir la OTA hice reajustes de fábrica para evitar problemas. Por si las flies....
* Pantalla en exteriores, mejor que la del S3 por supuesto.
* Batería, aún ni idea.
* Cámara, aún ni idea.
* Fluidez en menús, perfecta.
Solo un apunte... sonido suficientemente alto si no lo ecualizas en absoluto, claro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
sobre lo del thermal-throttling ¿esto ocurre al pasar lo benckmark no? ¿tambien pasa cuando se juega algun juego potente? como nova 3? o need for speed?

lo digo pq si solo pasa con benckmark me da exactamente igual pero si pasa con los juegos pues me joderia un poco que maximo fuera a 1.2 ghz y no a 1.5 ghz

al final se ha dicho si esto se podra arreglar con una actualizacion?
Pasa al usar intensivamente el micro, a mi me pasa con juegos, vídeos con una cierta resolución, en fin....cuando notas que se calienta ahí lo tienes, no pasa de 1.2 Ghz el micro.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Hay un problema de software en la 4.2, cuando estas con la camara y entras en ajustes de esta.. se deshabilita el boton para cambiar el modo de flash( automatico / apagado/ activado). Solo sucede en modo foto, en video , y panoramicas no pasa...
Lo solucione reseteando el movil.. pero volvio a pasar..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Gracias ajvulcan eres de los poco que ha cumplido de los que dijo que lo primero que harían seria comentar en este foro.

Respecto al sonido seguro que con mods y lo que haga Google se mejora, ahora que encima es AOSP.

Dejando el sonido aparte. Unas preguntillas a ver si me las puedes comparar con el S3
Que tal la Pantalla?
Que tal el Diseño y los Materiales?
Que tal la fluidez y el rendimiento en general?
La batería mejor esperar unos dias.. Por xda he visto que la media esta en unas 4h de pantalla variando entre 3G y Wifi.
-Pantalla cojonudisima, me encantan los colores naturales a diferencia del amoled, me ha llegado con un pixel muerto, pero bueno, no se nota mucho, pasable. El nivel de brillo no está a la altura del iphone5 y otros, pero es muy bueno, sobretodo en contraste es bastante notable, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta la tecnología han sacado unos negros bastante aceptables.

-El diseño espectacular sin duda, me ha recordado al iphone 4 un poco en ciertas cosas, aunque no tiene nada que ver, claro, a mi me encanta y le da mil millones de vueltas al plasticucho barato del s3 (bueno y del s2 y s1). En materiales solo te puedo hablar externos, internos no se.

-El rendimiento y fluidez son muy buenos incluso dejando de lado el thermal throthling, a 1,2 ghz también corre muy bien, yo no he notado lageo en nada por ahora, aunque tampoco lo he probado en profundidad porque el sonido me está ocupando todo el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Hay un problema de software en la 4.2, cuando estas con la camara y entras en ajustes de esta.. se deshabilita el boton para cambiar el modo de flash( automatico / apagado/ activado). Solo sucede en modo foto, en video , y panoramicas no pasa...
Lo solucione reseteando el movil.. pero volvio a pasar..
No tienes la batería a menos del 15% verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes la batería a menos del 15% verdad?
al 46%
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Hasta ahora , ajvulcan está siendo MUY pesimista, osea, demasiado, no he visto a NADIE, nadie que se haya embajonado tanto como tu por el simple bajo/mala calidad de sonido en auriculares, habré visto como 30 reviews ya del movil, de distinta gente, distintos expertos en esto,, y TODOS diciendo que es increible..

Nose que movil te habrá llegado a ti, pero vamos, si me lo tuviese que comprar por tu opinion, ni lo haria, pero claro, en esta vida, no hay que dejarse guiar por NADIE, sino por uno mismo, ya que lo que a ti te parece na mierda, para mi puede ser increible.

Con esto digo, que viendo lo que es el movil, calidad/precio, para mi no hay NINGUNO igual, pero cuando digo NINGUNO es NINGUNO.

Digas lo que digas, si tu S3 suena mejor, vende el nexus , pero por mi propia experiencia sobre moviles, que es MUCHISIMA, he tenido TODOS , y hace nada he vendido 2 S3, los cuales he testeado por doquier, me quedo antes con un Galaxy nexus que con un S3, pues ni punto de comparacion con el nexus4.

Si te gusta un movil por la capa de personalizacion, no te compres un nexus, comprate un htc, si te gusta android puro y duro, lo mas estable y rapido, ahora mismo lo mejor en diseño/calidad de materiales en android, y una pantalla increible, pillate el nexus.

Eso sin contar el precio, que es irrisorio comparado con un S3 el dia de salida, o cualquier otro.

Con esto lo unico que quiero decir esque no sigas con lo del tema del sonido como algo que es una soberana mierda y que un movil chino es mejor, no porque a mi me de rabia, sino porque eso es subjetivo, como te digo, a ti te puede parecer una mierda, pero hay otros compis a los que no, y estás dando informacion erronea solo porque a ti no te gusta.

A mi me es totalmente indiferente que el S3 sea mucho mejor que el nexus en tema sonido, cosa que no se por mi, sino por ti, y como te digo, quizá tu oido sea una delicia, pero quizá el mio no , y con el nexus4 disfrute como un niño escuchando musica, cosa que no creo, ya que no la uso en un movil.

Con esto y un bizcocho, dame 10 nexus4 a las 8.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
-Pantalla cojonudisima, me encantan los colores naturales a diferencia del amoled, me ha llegado con un pixel muerto, pero bueno, no se nota mucho, pasable. El nivel de brillo no está a la altura del iphone5 y otros, pero es muy bueno, sobretodo en contraste es bastante notable, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta la tecnología han sacado unos negros bastante aceptables.

-El diseño espectacular sin duda, me ha recordado al iphone 4 un poco en ciertas cosas, aunque no tiene nada que ver, claro, a mi me encanta y le da mil millones de vueltas al plasticucho barato del s3 (bueno y del s2 y s1). En materiales solo te puedo hablar externos, internos no se.

-El rendimiento y fluidez son muy buenos incluso dejando de lado el thermal throthling, a 1,2 ghz también corre muy bien, yo no he notado lageo en nada por ahora, aunque tampoco lo he probado en profundidad porque el sonido me está ocupando todo el tiempo.
Gracias.
Sobre el tema del thermal throthling he estado mirando el thermald.conf nuevo y no ha cambiado nada respecto al de la preOTA, así que tiene que seguir con el mismo problema a la fuerza.
Te dejo el enlace del nuevo thermald.conf
https://github.com/winner00/device-l...mald-mako.conf

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hasta ahora , ajvulcan está siendo MUY pesimista, osea, demasiado, no he visto a NADIE, nadie que se haya embajonado tanto como tu por el simple bajo/mala calidad de sonido en auriculares, habré visto como 30 reviews ya del movil, de distinta gente, distintos expertos en esto,, y TODOS diciendo que es increible..

Nose que movil te habrá llegado a ti, pero vamos, si me lo tuviese que comprar por tu opinion, ni lo haria, pero claro, en esta vida, no hay que dejarse guiar por NADIE, sino por uno mismo, ya que lo que a ti te parece na mierda, para mi puede ser increible.

Con esto digo, que viendo lo que es el movil, calidad/precio, para mi no hay NINGUNO igual, pero cuando digo NINGUNO es NINGUNO.

Digas lo que digas, si tu S3 suena mejor, vende el nexus , pero por mi propia experiencia sobre moviles, que es MUCHISIMA, he tenido TODOS , y hace nada he vendido 2 S3, los cuales he testeado por doquier, me quedo antes con un Galaxy nexus que con un S3, pues ni punto de comparacion con el nexus4.

Si te gusta un movil por la capa de personalizacion, no te compres un nexus, comprate un htc, si te gusta android puro y duro, lo mas estable y rapido, ahora mismo lo mejor en diseño/calidad de materiales en android, y una pantalla increible, pillate el nexus.

Eso sin contar el precio, que es irrisorio comparado con un S3 el dia de salida, o cualquier otro.

Con esto lo unico que quiero decir esque no sigas con lo del tema del sonido como algo que es una soberana mierda y que un movil chino es mejor, no porque a mi me de rabia, sino porque eso es subjetivo, como te digo, a ti te puede parecer una mierda, pero hay otros compis a los que no, y estás dando informacion erronea solo porque a ti no te gusta.

A mi me es totalmente indiferente que el S3 sea mucho mejor que el nexus en tema sonido, cosa que no se por mi, sino por ti, y como te digo, quizá tu oido sea una delicia, pero quizá el mio no , y con el nexus4 disfrute como un niño escuchando musica, cosa que no creo, ya que no la uso en un movil.

Hay gente que le da mucha importancia al Sonido. Supongo que tu seras como yo, que casi no notamos las diferencias y nos da un poco igual...
Por cierto, viene bien gente critica para ver realidades muchas veces

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
al 46%
Has probado factory reset? Eres al único que le esta pasando eso.

Última edición por HerZau Día 16/11/12 a las 18:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Hay gente que le da mucha importancia al Sonido. Supongo que tu seras como yo, que casi no notamos las diferencias y nos da un poco igual...
Por cierto, viene bien gente critica para ver realidades muchas veces
Claro si, evidentemente no va a ser todo bueno, si me dices que la pantalla cuando la tocas se hunde, y se rompe al tocarla con los dedos, pues digo dios.. menuda mierda movil, pero decir en 20 post suyos seguidos, que el sonido es una mierda, una mierda, una mierda, que no sirve de nada, que es mucho mejor el s3, que no se puede hacer nada, que no se podrá hacer nada.. pues eso ya es cuanto menos, subjetivo.

Desconozco como suena ahora, que dudo que suene tan mal como el comenta, ya que con sus Senheiser de 100 pavos supongo que sonará mal, pero vamos, estoy un 200% seguro que lo mejoraran.

Y si no, siempre hay otras alternativas que suenan mejor, un S1 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
@ocbblack2 cada uno le da importancia a lo que le da la gana, cualquiera que tenga el N4 que de sus impresiones libremente buenas o malas.

@ajvulcan sigue así, nunca me habia preocupado por el sonido con mis cascos de 1 euro, pero empezaré ahora, parece q me perdía algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os salio en algun momento H+ en la cobertura? solo me sale H...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Creo que no estás siendo justo con mis opiniones. Yo estoy hablando del sonido que es un solo aspecto, solo uno de los muchos que tiene el móvil, y estoy dando una opinión fundamentada y comparada con el s3 (y otros). Además que con el sonido soy bastante exigente porque quiero usarlo como reproductor con unos auriculares de 100 pavos, evidentemente si vas a meter unos de los chinos y no escuchas música ni tienes contratado spotify premium ni nada, evidentemente a ti te da igual mi valoración al respecto. (evidentemente mi valoración del sonido es para el que le interese un buen sonido, que no se pille el movil pensando que va a tener un sonido espectacular.)

Ahora mismo también estaba notando que se escucha ruido proveniente del microprocesador (por auriculares, evidentemente), eso es algo que ninguna review ha dicho y es mas, alguna, como la de anandtech incluso lo ha negado, y sin embargo, ahí está el ruido.

No se trata de pesimismo ni de optimismo, estoy analizando un movil que tengo en la mano, punto.

El sonido es incluso inferior al del s2, quien haya tenido un s1, un s2 o un s3 y escuche sonido con unos buenos auriculares tendrá un punto de referencia. Pero de ahí a decirme que estoy dando información erronea... parece que google o lg te tiene en nómina tio.

Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 18:15:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar lo del sonido, comparándolo con el iPad 3 con unos HD 449

Parece que es un poco peor, igualmente yo solo lo utilizo para escuchar canciones cuando voy en moto así que no me afecta.

Por cierto, los ángulos de visión no son demasiado buenos
Si miras desde la esquina la pantalla se vuelve naranja
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan
Y yo que una de las razones de cambiarme a nexus era el olvidarme de las roms....

Ok, me lo apunto.
Aparte de roms completas esta la opción root + mod

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 16/11/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Acabo de probar lo del sonido, comparándolo con el iPad 3 con unos HD 449

Parece que es un poco peor, igualmente yo solo lo utilizo para escuchar canciones cuando voy en moto así que no me afecta.

Por cierto, los ángulos de visión no son demasiado buenos
Si miras desde la esquina la pantalla se vuelve naranja
A ti te funciona algún ecualizador del market???

PD: Efectivamente lo había pasado por alto, los angulos de visión son discretitos.

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Aparte de roms completas esta la opción root + mod

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tampoco quería llegar al punto del root para no invalidar la garantía. Pero me da la sensación que el hard ya no da para más. No es como con el s1, que parecía que podía dar más, y así fué. Aquí llego a conseguir distorsiones en el ecualizador del poweramp.

Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 18:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

mm a ver si lo he entendido bien lo del thermal throthling.

Cuando usas intensivamente el procesador con un juego por ejemplo ¿nunca sube de 1.2 ghz? o sube a 1.5 ghz y si se calienta mucho baja a 1.2 ghz?

Una primera impresion rapida es , pantalla se ve cojonuda, el material del movil me parece buenisimo y super bonito, pensaba que iva a ser mas gordo de grosor por lo que veia en las review me lo parecia.

Fluidez increible y eso que todavia no he actualizado a la 4.2, ahora lo hare..He estado trasteando 10 min con el y se ha calentado muy poco, vamos lo normal.

El sonido de momento solo he probado los tonos que lleva el movil y comparado con el gnexus se escucha MUCHO mas alto y en cuanto a la calidad no soy muy exisgente con esto pero es cierto que se escucha "algo" enlatando, aun asi bastante mejor que el gnexus a mi parecer.

Voy a seguir trasteando con el, si veo algo raro lo comento

saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno como lector del tema, agradezco que emitan sus opiniones sobre el móvil lo más crudo y objetivo posible, yo lo estoy esperando y tengo un S3, asi que me interesa mucho las opiniones que están dando.

Lógicamente que uno debe saber que todo son apreciaciones personales, por lo que ya cada uno cuando lo tenga se podrá hacer la propia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Creo que no estás siendo justo con mis opiniones. Yo estoy hablando del sonido que es un solo aspecto, solo uno de los muchos que tiene el móvil, y estoy dando una opinión fundamentada y comparada con el s3 (y otros). Además que con el sonido soy bastante exigente porque quiero usarlo como reproductor con unos auriculares de 100 pavos, evidentemente si vas a meter unos de los chinos y no escuchas música ni tienes contratado spotify premium ni nada, evidentemente a ti te da igual mi valoración al respecto. (evidentemente mi valoración del sonido es para el que le interese un buen sonido, que no se pille el movil pensando que va a tener un sonido espectacular.)

Ahora mismo también estaba notando que se escucha ruido proveniente del microprocesador (por auriculares, evidentemente), eso es algo que ninguna review ha dicho y es mas, alguna, como la de anandtech incluso lo ha negado, y sin embargo, ahí está el ruido.

No se trata de pesimismo ni de optimismo, estoy analizando un movil que tengo en la mano, punto.

El sonido es incluso inferior al del s2, quien haya tenido un s1, un s2 o un s3 y escuche sonido con unos buenos auriculares tendrá un punto de referencia. Pero de ahí a decirme que estoy dando información erronea... parece que google o lg te tiene en nómina tio.
A mi también me gusta tener un buen sonido, yo lo que hice es pillarme el de 8 gb (si no le voy a meter música no necesito mas) y con lo que me ahorro me compro un buen mp3
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
mm a ver si lo he entendido bien lo del thermal throthling.

Cuando usas intensivamente el procesador con un juego por ejemplo ¿nunca sube de 1.2 ghz? o sube a 1.5 ghz y si se calienta mucho baja a 1.2 ghz?

Una primera impresion rapida es , pantalla se ve cojonuda, el material del movil me parece buenisimo y super bonito, pensaba que iva a ser mas gordo de grosor por lo que veia en las review me lo parecia.

Fluidez increible y eso que todavia no he actualizado a la 4.2, ahora lo hare..He estado trasteando 10 min con el y se ha calentado muy poco, vamos lo normal.

El sonido de momento solo he probado los tonos que lleva el movil y comparado con el gnexus se escucha MUCHO mas alto y en cuanto a la calidad no soy muy exisgente con esto pero es cierto que se escucha "algo" enlatando, aun asi bastante mejor que el gnexus a mi parecer.

Voy a seguir trasteando con el, si veo algo raro lo comento

saludosssss
Cuando se calienta no sube de 1.2 Ghz, así de simple, no hay más, evidentemente cuando no está caliente llega sin problemas a 1.5 Ghz (de hecho para mi el móvil escala demasiado altas las frecuencias, es un desperdicio de batería brutal, es que veo a la cpu con un uso de 4 o 5 % y sin embargo la frecuencia subida en torno a 1 giga y digo ¿que es esto?, encima no lo he visto bajar en ningún momento de 384 Mhz, me da la sensación de que es su frecuencia mínima...de ser así me parece una pasada de alta....

En cuanto a sonido estás hablando del altavoz integrado, ¿verdad?

Saludos.

PD: Confirmo con el cpuspy que la freq mínima es de 384 Mhz.....

Última edición por ajvulcan Día 16/11/12 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /