|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS!!! Las mayusculas son porque me ha llegado el correo de seguimiento de uno de los dos Nexus 4 - 16GB que pedí, lo mas extraño es que haya sido el que he intentado cancelar por todos los medios pero lo voy a dejar que llegue y me quedo con este y cancelo el otro.
Decir que soy uno de los afectados por el CORREO MALDITO y me ha llegado el NUMERO DE SEGUIMIENTO, que parece que no implica nada el correo de las 3 semanas para que vayan goteando terminales. Les deseo mucha suerte a todos y os ocurra como a mi ![]() Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho antes.
pedido de las 9:35 Nexus 4 16GB Sin mal MALDITO Recibido el tracking de entrega a las 17:36 min de hoy En la web de Chonoexpress todavía no puedo consultar nada, no esta actualizada. MI DUDA ¿podre recoger mañana en la delegación de Castellón? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras leer bastante de este hilo y los anteriores volúmenes empiezo a ver clara una cosa...
Todos aquellos que tuviésemos en el pedido un bumper nos podemos dar por jodidos... Creo que no he visto a nadie que le haya llegado un pedido a su casa con el bumper |
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado un corre hace un rato a ver si suena la flauta, esto es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Su pedido se ha enviado!
Hoy 16 de noviembre de 2012 a las 13:35 me han mandado el número de seguimiento.
Nexus 4 - 8 GB Mi otro post caso Nexus 4... http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post6464275 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 sera para ti .pero dejaron mucho que desear .es curioso como ponemos verdes a google y compañia y que rapido se nos olvida cuando recivimos los aparatos
|
||||
|
||||
|
por petición, he resetado la encuesta a cero, en efecto no tiene mucho sentido mantener los resultados en un nuevo hilo
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no me ha llegado ninguna respuesta y habré mandado 2 mails o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... tras leer bastante de este hilo y los anteriores volúmenes empiezo a ver clara una cosa...
Todos aquellos que tuviésemos en el pedido un bumper nos podemos dar por jodidos... Creo que no he visto a nadie que le haya llegado un pedido a su casa con el bumper ![]() Me estoy fijando en eso. Que pasa, que se han puesto a vender bumper sin aun tenerlos? Es que ni uno, no he visto ni uno
|
||||
|
||||
|
Aunque aun quedais muchos puteaos parece que se están poniendo las pilas...a ver si os despachan a todos ya,cacho pesaos, que los que no lo pillamos queremos ya los nuestros de nueva remesa jajajaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acaba de llegar. JAAJ un email nuevo pero sin seguimiento.
Gracias de nuevo por ponerte en contacto con nosotros. Si has recibido un correo electrónico con asunto "Actualización de tu pedido de Nexus 4", por favor sigue las indicaciones proporcionadas en dicho correo electrónico. En caso contrario, en los próximos días recibirás el número de seguimiento asociado a tu pedido 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lamento los inconvenientes que esta demora pueda estar ocasionándote. En cuanto a tu consulta sobre los gastos de envío asociados a tu pedido, no te preocupes porque éstos serán reembolsados una vez que tu pedido sea enviado.
|
||||
|
||||
Lo mio , visto lo visto, ahora mismo es caso aparte.
MAIL MALDITO RECIBIDO (3 semanas de retraso) Tengo dos pedidos: N4 16GB de las 9:18 - Sin noticias.. N4 16Gb de las 9:31 - !Su pedido se ha enviado! Me han enviado hace escasos minutos el tracking, despues de tochomail a google, con quejas varias. Que alguien me explique el order Random que están siguiendo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, recibí el correo de seguimiento esta mañana.
En GOOGLE PLAY me sigue poniendo: Enviado En CHRONOEXPRES todavía me pone: Se ha producido un error (o sea, que no va el nº) Pero en GOOGLE WALLET me sale: Completada Y yo no he recibido el móvil, ni me aparece cobrado en la web del banco. Quiero recibirlo yaaa!! En la web de Chronoexprés, accediendo a la delegación de Valencia, de horario pone de L a V de 9:00 a 19:00, pero no se si ese horario es de la delegación en sí o también de los repartos... porque si es hasta las 19:00 el reparto me da a mí que no me llega hoy. También pone que el sábado de 9:00 a 13:00, pero recuerdo haber leído a alguien que decía que sábado no hacen repartos... sniff!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por panterbr
MUY BUENAS!!! Las mayusculas son porque me ha llegado el correo de seguimiento de uno de los dos Nexus 4 - 16GB que pedí, lo mas extraño es que haya sido el que he intentado cancelar por todos los medios pero lo voy a dejar que llegue y me quedo con este y cancelo el otro.
Decir que soy uno de los afectados por el CORREO MALDITO y me ha llegado el NUMERO DE SEGUIMIENTO, que parece que no implica nada el correo de las 3 semanas para que vayan goteando terminales. Les deseo mucha suerte a todos y os ocurra como a mi ![]() Un saludo ;) ![]() Porque el correo podría ser el correo de uno y el seguimiento del otro. Danos más detalles Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner