|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con este hilo pero quería compartir lo con los amigos de creedrom, buena aplicación y muy util se joglauncher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen tema para el nova
|
|
||||
|
||||
|
hola muy agusto con la v9 para cuando la v10?
no es que te apresure, es que es tan buen trabajo que no aguanto a ver que cosa tendra diferente la nueva saludos exito
|
|
||||
|
||||
|
No borres nada, desactiva la tarjeta de en almacenamiento y vuelvela a activar. Me sucede en prácticamente en cada reinicio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosdías ^^ pregunta mañanera: con esta rom podéis instalar la aplicación Línea (line) ? porque a mi me salta tanto en móvil como via Google Play en PC que el dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no deja descargar el chrome o el opera en nuestro movil? en el play store dice no compatible con el dispositivo, esto es la leche
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
V9 Tendre que probar, me quede con la 7 y estaba tan agustito.Buaaaffffff 650megas de rom, tengo que probar para ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que veo que ocupa 600MB o.o Será por lo buena que es? Descargando y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los fallos :_
La instalo con las opciones del primer post y cuando esta instalando me dice Semaphore failed ( un error en la carpeta users ) Pero me da la opcion de Finalizar como si se ha instalado correctamente. Al reiniciar me sale el logo de CM (la rom anterior) y luego se ve un Androide tumbado con un Error saliendole del pecho y entra en bucle. He hecho todo lo que recomendais ( sacar bateria, wipes, reinstalar ) y nada ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los fallos :_
La instalo con las opciones del primer post y cuando esta instalando me dice Semaphore failed ( un error en la carpeta users ) Pero me da la opcion de Finalizar como si se ha instalado correctamente. Al reiniciar me sale el logo de CM (la rom anterior) y luego se ve un Androide tumbado con un Error saliendole del pecho y entra en bucle. He hecho todo lo que recomendais ( sacar bateria, wipes, reinstalar ) y nada ... :S ![]() Mete JVU por ODIN instala la V8 y despues instala la V9 y seguramente no tegas ningun problema. Ya nos diras como te va.
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar la rom, tiene pintaza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho trajin para instalar esta rom y luego me dice dispositivo incompatible en varias apps en el Play Store.
Me vuelvo a la Cyanogenmod 10 que aunque dicen que gasta mas bateria va de lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
kosako, tu nuevo avatar tiene algo que ver con lo que creo? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Line sin problemas, por cierto tengo CERO contacto en Line, la aplicación será buena, pero no tengo a quien escribir, así que por ahora habrá que seguir con WhatsApp.
|