|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver a ver .... a mi me estan pasando cosas que no se corresponden en mi cuenta .... de las 4 que se han acabado , me han descontado 0.80 por cada una en mi banco , deberia haber sido al reves.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me habian descontado ....... y ahora me descuentan otra vez ?
a alguien mas le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 0 days 0 hours 0 minutes 0 seconds .
no pone nada más 0o
|
||||
|
||||
|
Ufff... qué emoción... a mí aún me quedan 2 días.
Creo que lo mejor será esperar a que nos termine a todos, y si realmente es cierto que vuelven a descontar o no devuelven exactamente el dinero pagado, empezar a saturar de correos a Aliexpress. Pero, por el momento, recomiendo calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendríamos que verlo... a ver... por el momento Aliexpress tiene (según la primera tabla de resumen de compras) 1.429 € pendientes de dar al vendedor. En realidad son más, porque algunos también nos apuntamos a la tablet del chino de 35 dólares y no todo el mundo estará en esa tabla. Yo en total tengo creo que 75 dólares.
Si al final Aliexpress nos devuelve lo que nos descontaron, que creo que es lo que debería pasar, Aliexpress no gana nada. Bueno... los intereses tal vez de 2.000 euros (por redondear) durante 7-10 días. No creo que sea buen negocio para Aliexpress... se juega más en fiabilidad que lo que puede ganar de intereses. Si no devuelve exactamente lo descontado saben que han perdido 300 potenciales clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
la orden que tenía antes a 00, ahora me la han aumentado 2 veces...
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 1 days 22 hours 51 minutes 59 seconds
|
||||
|
||||
![]() ahi teneis la captura ..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actibva.com/magazine/prod...iones-de-saldo
Especialmente esclarecedor el comentario de lokutus en ese post. Última edición por Cuelebre68 Día 16/11/12 a las 15:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actibva.com/magazine/prod...iones-de-saldo
Especialmente esclarecedor el comentario de lokutus en ese post. ![]() ![]() que HDP que juegan con el dinero de los pobres ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado un pedido ahora mismo sin ningun problema. Ahora pone:
Pending refund! (pendiente de reembolso) Si todo sigue igual a la noche cancelo todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo anulado.. Me pone shipi requiered.. Hasta que no finalice la cuenta atrás nada de nada... No lo devuelven
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han cobrado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
Sinceramente, ¿Que esperabais? ¿Un tablet por un euro? Son ganas de jaleo para nada Es mi opinion Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
al final os han timado a todos, pero quien cae en esta publicidad engañosa?
|
|
||||
|
||||
|
Y por intentarlo??? Sabiendo que te van a devolver la pasta ?? Pues para mi el error era no probar, me hubiera gustado haber visto l la cara que pondrias si hubieran llegado 5 tablets por 4 euros Enviado desde mi pequeñin Note II Última edición por airamtelde Día 17/11/12 a las 01:53:53. |