Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

[solicitud]Consejo sobre Firmware

Buenos días.
Acabo de pedir en Vodafone este terminal y me gustaría haceros unas consultas a los que ya le teneis. (He estado leyendo todo lo que hay al respecto, pero no me queda claro).

Yo en principio no lo voy a liberar y quiero hacerle root (he leído que se puede). Mi pregunta es: para eliminar las aplicaciones de Vodafone qué me recomendais, ¿que haga root con el firm que viene y las desinstale manualmente, o que meta otro firm (con bootloader cerrado)?

Si me aconsejais otro firm, ¿cuál debería meter si quiero seguir siendo root sin liberar el móvil y con el bootloader cerrado?

Y una última pregunta más general, la versión del firm, es independiente de la versión de android, ¿verdad? Es decir que si el móvil me viene con ICS, lo seguiré teniendo a pesar de modificar el firm, ¿no?

Muchas gracias por aguantar la parrafada y contestar.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/11/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
El 7.0.A.1.303 es el más nuevo que puedes rootear sin abrir bootloader, yo te aconsejo flashear esa versión libre (la de UK mismo te vale) así te queda como un terminal libre sin ninguna aplicación de las que meten los operadores.

Los dos tutoriales que hay en roms y desarrollo te sirven, uno para flashear y otro para el root.

Vas a seguir con ICS 4.0.4 que es la que hay oficial independientemente del firmware que le metas.
Viejo 13/11/12, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El 7.0.A.1.303 es el más nuevo que puedes rootear sin abrir bootloader, yo te aconsejo flashear esa versión libre (la de UK mismo te vale) así te queda como un terminal libre sin ninguna aplicación de las que meten los operadores.

Los dos tutoriales que hay en roms y desarrollo te sirven, uno para flashear y otro para el root.

Vas a seguir con ICS 4.0.4 que es la que hay oficial independientemente del firmware que le metas.
Muchísimas gracias.
Calculo que para el viernes me habrá llegado. Ya te contaré.
¡¡¡Gracias de nuevo y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta. Si meto la que dijiste y le hago root. ¿Luego puedo meter la última y sigue root? ¿Cada vez que se flashea hay que rootearlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Otra pregunta. Si meto la que dijiste y le hago root. ¿Luego puedo meter la última y sigue root? ¿Cada vez que se flashea hay que rootearlo?
Gracias
Si, hay que volver a rootear, y además por ahora en versiones de firmware superiores a la 7.0.A.1.303 sólo podrás volver a rootear si desbloqueas el bootloader.
Viejo 16/11/12, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:32:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /