Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Duracion de la bateria de tu Nexus 4!

Hola no llevo ni 5 horas con el movil y llevo una paranoia con la bateria grandisima xdd! se la jala que da gusto.. de los que ya lo tenemos que os parece la duracion de la bateria? cuanto os aguanta?

salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre si solo llevas 5 horas con él es un poco pronto para ver un un gasto real no?

Además que en esas 5 horas habrás estado toqueteando el teléfono
Viejo 16/11/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Seguro que... 5 horas toqueteando el movil, con pantalla con alto brillo, descargando aplicaciones a piñon por wifi, transmitiendo contactos, probando pelis y todo eso no? XDD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Según he leído a varios por xda la batería dura unas 3 horas y poco de pantalla, pero alguno otro ha llegado a 4 horas de pantalla:
http://forum.xda-developers.com/show...1992627&page=2

Y según Anandtech es algo mediocre comparada con la de otros smartphones de gama alta:
http://www.anandtech.com/show/6440/g...xus-4-review/2
Y esta frase me hace suponer que lo han vuelto a probarlo con la nueva OTA:
"I've run and re-run the battery life tests on the Nexus 4 and they haven't changed since our preview a whole bunch. The result is battery life that isn't really chart topping, yet in my time with the Nexus 4 I haven't really been want for more battery life at any point. I'm able to get through a single day with the device set on auto brightness. "
Traducción/resumen a mi manera:
Ha vuelto a hacer las pruebas de batería y no han cambiado mucho desde su primer análisis del Nexs 4. La batería no es de las mejores, pero de momento no ha necesitado mucho más. Le aguanta un día si pone el brillo en automático.

Eso si, espero que sea solucione con una nueva OTA. Si no se soluciona ni con nuevas OTAs puesí me cago en todo. Si se soluciona pues perfecto, pero entocnes me preguntaré que coño hace Google para no sacar el móvil a la venta con el sistema ya optimizado y si nos ha visto cara de conejos (de indias).

Última edición por titooo Día 16/11/12 a las 16:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

esta claro que dandole caña sin parar pero.. bajaa ee! que da gusto xd! que me veo lo dias de viciada cargandolo 2 veces al dia seguro! espero que vayan mejorandolo por alguna OTA! porque la que saltaba al sacar el telefono de la caja le he hecho y es de la que os estoy hablando!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
La duración de batería no es su fuerte, aún que es suficiente. Me esperaba más de los 2100mah. Pero bueno, son cosas que se irán puliendo vía actualizaciones. Y si no, siempre puedo volver a mi querida CyanoenMod
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Hablo desde la total ignorancia eh, pero antes de hablar de la duración real de la bateria no deberiamos hacer "ciclos completos" de carga/descarga unas cuantas veces?

Ya digo que no se si eso es cierto o no
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Hablo desde la total ignorancia eh, pero antes de hablar de la duración real de la bateria no deberiamos hacer "ciclos completos" de carga/descarga unas cuantas veces?

Ya digo que no se si eso es cierto o no

Yo creo que sí... los primeros ciclos de carga siempre son los de menos duración
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
3 horas imposible porque tal y como viene con media batería o menos, a mí me duró 4 horas toqueteando, con fotos, videos, descargando unas 10 apps... Ahora lo estoy cargando encendido y carga bastante rápido (o eso parece). A mí con que me dure de mañana a noche..... estaría correcto y me tiene toda la pinta de que lo va aguantar por el consumo que me hizo estas horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
ChronoExpress me a troleado.... es la 3ª vez que lo digo, pero me da mucha rabia, a las 13:38 me llaman y automáticamente pienso:

Yeah, el de chronoexpress!!

Correcto, era el de chronoexpress para decirme que mi dirección de envío era incompleta, que porfavor le dijese en la puerta que vivía, pues nada, se la digo..... y me suelta, como sí fuese lo más normal del mundo...... para el Lunes de 12h a 15h lo tendrás!!! WTF??!!

Por un fallo tuyo me tengo que esperar hasta el Lunes?... y encima le digo si puedo ir a recogerlo el Sábado y me dice que NO, que él tiene que poner una orden u otra, es decir..... que paso yo el Sábado a recogerlo o que el Lunes sale.

Aquí la foto:

Y lo mejor es que estoy llamando a ChronoExpress de mi zona, y no me cogen el teléfono.

Veis esto normal?..... fallan ellos en poner un simple número de puerta, y encima cuando me llaman por teléfono, creía que les faltaba el número de puerta y que ahora venían a traermelo, pero nooooo, se queda tan pancho hasta el Lunes nada...... perdona?, y esta tarde que pasa. Mierda de Chrono24, siento el vocabulario, pero...... prefiero pagar €10 en algo útil y no en esta porquería.

Disfrutar del Nexus, yo mañana o el Lunes lo tendré....... lo siento, estoy mosqueado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
ChronoExpress me a troleado.... es la 3ª vez que lo digo, pero me da mucha rabia, a las 13:38 me llaman y automáticamente pienso:

Yeah, el de chronoexpress!!

Correcto, era el de chronoexpress para decirme que mi dirección de envío era incompleta, que porfavor le dijese en la puerta que vivía, pues nada, se la digo..... y me suelta, como sí fuese lo más normal del mundo...... para el Lunes de 12h a 15h lo tendrás!!! WTF??!!

Por un fallo tuyo me tengo que esperar hasta el Lunes?... y encima le digo si puedo ir a recogerlo el Sábado y me dice que NO, que él tiene que poner una orden u otra, es decir..... que paso yo el Sábado a recogerlo o que el Lunes sale.

Aquí la foto:

Y lo mejor es que estoy llamando a ChronoExpress de mi zona, y no me cogen el teléfono.

Veis esto normal?..... fallan ellos en poner un simple número de puerta, y encima cuando me llaman por teléfono, creía que les faltaba el número de puerta y que ahora venían a traermelo, pero nooooo, se queda tan pancho hasta el Lunes nada...... perdona?, y esta tarde que pasa. Mierda de Chrono24, siento el vocabulario, pero...... prefiero pagar €10 en algo útil y no en esta porquería.

Disfrutar del Nexus, yo mañana o el Lunes lo tendré....... lo siento, estoy mosqueado.
Joder, vaya putada... cuidado cuando te llegue e Nexus, aquí hay mucha ansia, y ahora saben donde vives! jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volviendo al tema del hilo, anteriormente he dicho que la batería no es el punto fuerte, pero tenemos que tener en cuenta que las baterías de litio ganan capacidad en sus primeras cargas. Todavía es demasiado pronto para juzgar este apartado con certeza.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Le estáis haciendo o hicisteis ya la primera carga? Apagado o encendido? Hasta qué porcentaje lo dejasteis descargar?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Qué es mejor? descargarle por completo la batería que viene de fábrica y ya a partir de ahí hacerle cargas y descargas completas o cargarlo completamente nada mas sacarlo de la caja?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Qué es mejor? descargarle por completo la batería que viene de fábrica y ya a partir de ahí hacerle cargas y descargas completas o cargarlo completamente nada mas sacarlo de la caja?
Da lo mismo, las baterías de litio no tienen memoria.... mejor cargarla a tope, y vas haciendo los primeros ciclos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
A ver, trankilos, las baterias ganan capacidad en una o dos semanas...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
el marcos q ponga ya sus resultados de bateria q lo tiene desde el miercoles y ya puede opinar!! DDD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Joder, vaya putada... cuidado cuando te llegue e Nexus, aquí hay mucha ansia, y ahora saben donde vives! jaja
Lo que ya sabemos es donde están el almacén de google
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Lo que ya sabemos es donde están el almacén de google
En este mensaje:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2669

Lo recibió a la misma hora que yo... más o menos y, ya le a llegado, mi ilusión era esa, que me llegará el Jueves y así el Viernes cara al fin de semana trastearlo con tiempo, y va y me llama ChronoExpress diciéndome eso, de verdad, que ni después de venir del gym se me pasa el mosqueo.

Y para colmo, ChronoExpress de Riba-Roja no me pilla el teléfono...... gracias ChronoExpress por no hacerme llegar HOY, algo que os he pagado para un servicio, de veras, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Los que lo tengais ya, podrias ir informando de lo que dura con pantalla encendida, y un uso mas o menos normal....

Y una duda, de serie no trae para elegir 2g o 3g en la barra de notificaciones? :S

salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:02:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /