|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario sigue dando el mismo error después de actualizar. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé la King Rom de armude, y hoy he visto que está esta nueva Rom, y quisiera instalarla. Tengo muchos datos de apps y datos ahora mismo en esta Rom, y quiero conservarlos. ¿Como puedo instalar la Electrifying Xperia desde la King Rom de armude conservando mis datos y apps? Oí algo de volver a flashear la iberia y de ahí empezar otra vez, pero se me iría el root, y todos los datos. Gracias a todos de antemano.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda, que puede ser la causa de mis problemas. Al flasear i se ibera, me hice root e instale cmw. Y después puse la ROM. Y leyendo por ahí creó que en el recovery tenía que hacer los tres wipes. Si es así decidmelo y vuelvo a flasear que ese punto no lo tenía claro.
Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros recomendamos que la instales desde ICS iberia limpio con todos los wipes,para ahorrarte problemas futuros,pero si no con acer wipe delwik cache ya esta.
PD: a mi el calendario me va de perlas. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé la King Rom de armude, y hoy he visto que está esta nueva Rom, y quisiera instalarla. Tengo muchos datos de apps y datos ahora mismo en esta Rom, y quiero conservarlos. ¿Como puedo instalar la Electrifying Xperia desde la King Rom de armude conservando mis datos y apps? Oí algo de volver a flashear la iberia y de ahí empezar otra vez, pero se me iría el root, y todos los datos. Gracias a todos de antemano.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Con el Titanium backup haces copia de todas las apps que quieras, seleccionas que te haga backup también de los datos de las apps y listo. luego la descargas del market y vuelves a restaurar todas las apps y te queda igual |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Y en cuanto al proceso , el proceso es el que es, otra cosa es que quieras hacerlo o no , eso ya es cosa tuya. Las cosas se dicen por algo y estan escritas por algo, no por simple azar. Creo que se entende todo muy bien y se ha dejado bastante claro. Última edición por Sunfire Día 16/11/12 a las 15:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: el google talk lo lleva instalado la ROM Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no de esta... de todas las custom rom . Tienes que tenerlo en cuenta, prueba instalando las apk de nuevo y mira ha ver si funciona. Última edición por Sunfire Día 16/11/12 a las 16:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Deveriamos de poner un apartadiro de configuracion de datos :b a mas de uno nuevo no sabe que tiene que configurar el apn :b
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meter esto, pero tengo varias dudas. ya he visto que usáis los iconos de la barra de notificaciones que más me gustó, por lo tanto ya sería un paso menos. pero añadísteis las opciones del Xperia GX Home de poder elegir el número de escritorios y ocultar aplicaciones?? es que lo tengo puesto y me parece muy útil, pero si no lo tiene... porque supongo que si se mete el Home.apk de la aplicación pondrá los iconos y demás de la ROM de Sony y entonces ya no servirá de nada (visualmente al menos) el haber puesto esta ROM... si no es así, estaría bien que lo metáis y entonces la pondré. muchas gracias por vuestro trabajo, tiene una pinta increíble. sois los mejores!!! por si acaso, me refiero a esto: [App] [ICS] Xperia GX Home Launcher for All Xperias (Multi-Resolution) v4.2, 01/10/12 - xda-developers |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom, está fluidisima, he instalado la rom desde cero en un st25a, me he demorado hora y media pero ha valido la pena, si hasta los Apn para movistar chile se han configurado automaticamente
![]() Mi feedback es el siguiente: -Doble app de reloj (me gusta más la de sony) -FC al mirar apps en ejecución -FC al tocar ciertos ajustes al grabar video. -Fotos 16:9? -En mi OPINION el bootanimation podria ser más bonito, pero da igual ![]() Eso, no les quepa duda que es la mejor Rom hasta ahora para el bootloader cerrado, Felicitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom, está fluidisima, he instalado la rom desde cero en un st25a, me he demorado hora y media pero ha valido la pena, si hasta los Apn para movistar chile se han configurado automaticamente
![]() Mi feedback es el siguiente: -Doble app de reloj (me gusta más la de sony) -FC al mirar apps en ejecución -FC al tocar ciertos ajustes al grabar video. -Fotos 16:9? -En mi OPINION el bootanimation podria ser más bonito, pero da igual ![]() Eso, no les quepa duda que es la mejor Rom hasta ahora para el bootloader cerrado, Felicitaciones! ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Al final haciendo los wipes antes de instalar la rom, se ha arreglado el calendario.
Eso si sigo sin gtalk, que para mi es imprescindible. Si no se puede arreglar, buscare alguno alternativo. Pero aparte de los problemas es una rom muy buena y me quedare con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de procesos en ejecución ya se comentó en la KingsROM, da FC la primera vez que se enciende, en cuanto reinicias se resuelve el problema.
Lo de ajustes de vídeo, si que da fallos en alguna cosa como las opciones de poner fondos, y alguna otra tontería más, pero vamos, para mi no tienen ningún interés esas opciones más allá de hacer la gracia con los amigos una vez. Y bermejiyo98, sabemos perfectamente todo el curro que implica y por mi parte estoy enormemente agradecido, pero si la gente comenta fallos creo que son críticas constructivas, y no es lo más conveniente decir que si no te gusta no la instales. Por mi parte, ahora que la he probado un poco más, muy muy fluida, y todo el aspecto en general me gusta mucho, lo único que no me agradaba era el teclado, y ya he puesto el Xperia ICS, así que ahora ya va perfecto. De los errores que se han comentado, para mi, ninguno afecta al uso diario que le doy al móvil, por lo que se va a quedar instalada durante muuucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo he dicho que subierais opiniones porque si podemos arreglar los fallos para la V2 lo arreglaremos no os quepa duda.
Saludos y gracias.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
![]() Mi feedback es el siguiente: -Doble app de reloj (me gusta más la de sony) -FC al mirar apps en ejecución -FC al tocar ciertos ajustes al grabar video. -Fotos 16:9? -En mi OPINION el bootanimation podria ser más bonito, pero da igual ![]() Eso, no les quepa duda que es la mejor Rom hasta ahora para el bootloader cerrado, Felicitaciones! ![]() Última edición por Gara1994 Día 16/11/12 a las 18:12:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo el PFC la semana que viene y tendré tiempo libre por doquier, así que si queréis que os eche una mano para la V2, no dudéis en decirlo, mucha idea de programación no tengo, pero llevo 3 años en android y algo me apaño
|