ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
Cambotero Cambotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Gracias por el trabajo

Última edición por Cambotero Día 29/10/09 a las 15:35:40.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cambotero Ver Mensaje
Antes de nada dar las gracias por el trabajo realizado, sería esta mi primer cambio de rom, me he informado y os he leído bastante para no estar realizando continuamente preguntas, después de todo tengo 2 dudas.

1.- Esta rom esta rooteada y mi duda es si en el tutorial me paso directamente al paso 3 de instalar el SLP y posteriormente 4 la rom saltandome el paso 2 que es rootear la magic o por el contrario aunque la rom venga rooteada hago el paso 2 del tutorial.

2.- Que SPL es mejor el de Haykuro o Crios?, en caso de ser el segundo, me podríais facilitar donde puedo encontrarlo ya que no lo encuentro.

Gracias por las respuestas chicos.

PD: Se que la duda 1 es una tontería pero quiero tenerlo todo bajo control antes de animarme a realizar el paso.
Lo mas importante es la instalacion correcta de los drivers que vienen en el pack root

posteriormente instalar el recovery pero poniendo este rav-1.2.3G es el mejor para la magic
y te recomiendo el spl de crios una vez tengas hecho esto poner una rom sera coser y cantar.

http://www.mediafire.com/file/z5zdwj..._1.33.2004.zip

http://www.mediafire.com/file/jmihjm...ery-1.2.3G.zip
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Cambotero Cambotero no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Gracias por las molestias superatmel, edite porque luego encontré la solución a las dudas junto con tus consejos.

Bueno ya después de esto a ver si me animo a programar y tratear en android

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
negrito32 negrito32 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Tengo un problemita cuando instalo la room:
E:No signature (527 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Que puedo hacer super???
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por negrito32 Ver Mensaje
Tengo un problemita cuando instalo la room:
E:No signature (527 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Que puedo hacer super???
Creo que cambiarte el SPL por el de Crios y de paso el recovery

http://www.megaupload.com/?d=I9EC88Y1 Recovery

http://www.megaupload.com/?d=1J2D6FTF Spl
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
tarik50 tarik50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung GI9000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Superatmel
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
negrito32 negrito32 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Eso fue lo que hice y me dijo que la instalacion se completo correctamente, despues le cargo la room y me sale lo de aborted.
Me jode el no poder modificarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

no te entiendo explicate mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
mkloco mkloco no está en línea
Miembro del foro

Hola forer@s,

Os voy a plantear una dudilla que esta mañana me ha hecho pasar un rato malo. ¿Por qué no he podido instalar en mi HTC Magic esta ROM?, os cuento:

He descargado del enlace de la verde (ParcheVerde.zip), la he dejado en la raiz de la SD, he reiniciado el móvil en modo RECOVERY (teclas casita+encender), le he dado a Apply sdcard:update.zip (en realidad le he dado a Apply scard:choose.zip y no me salía nada, así que activé el USB, renombré el fichero ParcheVerde.zip a update.zip, desactivé el USB y seleccioné Apply sdcard:update.zip), después de que finalizara el proceso de actualización seleccioné "Reboot system", y me quedé indefinidamente en el splash de Vodafone...

El problema del splash de Vodafone lo he resuelto volviendo a entrar en el RECOVERY y reinstalando la rom "rootme-signed.zip" que aun tenía por aquí, pero me gustaría saber si es que he hecho algún paso mal, no he cumplido algún requisito.., no sé, saber que es lo que se me ha escapado para que no me funcionara. ¡Ah!, y ahí no terminó la odisea, que después de revivir el móvil me dejaron de funcionar las teclas de la casita y la de coger el teléfono.., he vuelto al modo RECOVERY, he hecho un WIPE y esta vez ya sí que he dejado el teléfono en condiciones de nuevo.

Os dejo algunos datos por si veis por aquí el error:
SPL: HBOOT-1.33.2005(SAPP10000) Este es el de Haykuro, ¿no?
RECOVERY: RAv1.2.3G
ROM Actual: La saqué del pack que colgó Schyz, es una 1.5 rooteada con el nombre "rootme-signed.zip"
Otras cosas: Moví de directorio las aplicaciones /system/app/SystemUpdate.*, para que no estuviera intentando descargar constantemente la versión 1.6.

Un saludo y muchas gracias por adelantado ;).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
nomelase nomelase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5S 16 GB space grey
Tu operador: Orange
con esta rom oficial y rooteada, ¿le llegarán las futuras actualizaciones via OTA? tengo el spl de crios y el recoveri rav.1.2.3G. si alguien me puede aclarar esta duda le estaría muy agradecido. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pero estamos locos o que, el parche verde es un añadido a la rom drc92 en ninguna caso funcionara solo ya que es eso un parche no una rom
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pero si quieres ota deja la oficial y listo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la que has posteado no es la oficial?

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mkloco Ver Mensaje
Hola forer@s,

Os voy a plantear una dudilla que esta mañana me ha hecho pasar un rato malo. ¿Por qué no he podido instalar en mi HTC Magic esta ROM?, os cuento:

He descargado del enlace de la verde (ParcheVerde.zip), la he dejado en la raiz de la SD, he reiniciado el móvil en modo RECOVERY (teclas casita+encender), le he dado a Apply sdcard:update.zip (en realidad le he dado a Apply scard:choose.zip y no me salía nada, así que activé el USB, renombré el fichero ParcheVerde.zip a update.zip, desactivé el USB y seleccioné Apply sdcard:update.zip), después de que finalizara el proceso de actualización seleccioné "Reboot system", y me quedé indefinidamente en el splash de Vodafone...

El problema del splash de Vodafone lo he resuelto volviendo a entrar en el RECOVERY y reinstalando la rom "rootme-signed.zip" que aun tenía por aquí, pero me gustaría saber si es que he hecho algún paso mal, no he cumplido algún requisito.., no sé, saber que es lo que se me ha escapado para que no me funcionara. ¡Ah!, y ahí no terminó la odisea, que después de revivir el móvil me dejaron de funcionar las teclas de la casita y la de coger el teléfono.., he vuelto al modo RECOVERY, he hecho un WIPE y esta vez ya sí que he dejado el teléfono en condiciones de nuevo.

Os dejo algunos datos por si veis por aquí el error:
SPL: HBOOT-1.33.2005(SAPP10000) Este es el de Haykuro, ¿no?
RECOVERY: RAv1.2.3G
ROM Actual: La saqué del pack que colgó Schyz, es una 1.5 rooteada con el nombre "rootme-signed.zip"
Otras cosas: Moví de directorio las aplicaciones /system/app/SystemUpdate.*, para que no estuviera intentando descargar constantemente la versión 1.6.

Un saludo y muchas gracias por adelantado ;).
Te he contestado un post mas arriba y no te has dado cuenta que lo que has instalado no era una rom sino un parche,
Por dios

Última edición por superatmel Día 07/11/09 a las 19:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nomelase Ver Mensaje
pero la que has posteado no es la oficial?

saludos,
Claro pero si quieres ota oficial para que instalas esta?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
mkloco mkloco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pero estamos locos o que, el parche verde es un añadido a la rom drc92 en ninguna caso funcionara solo ya que es eso un parche no una rom
Entonces, ¿por qué en el título pones ROM Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL)? y luego comentarios en la descripción como: NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial. Yo en ningún lado he leído nada de "Actualización para ROM drc92"

Es cierto que me ha extrañado un poco el ver que dentro del zip no había ningún directorio SYSTEM, pero aun tampoco soy un experto en el tema como para identificar estas cosas...

superatmel, tal vez no estaría de más que pusieras algunas indicaciones al respecto en el post para evitar que a otra persona le pase algo como esto.

Última edición por mkloco Día 07/11/09 a las 19:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Para eso quedaré con la de vodafone sin rootear, no es ni seguro que te lleguen ni que no si el problema de las otas es que detecten que tienes el spl o recovery modificado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Claro pero si quieres ota oficial para que instalas esta?
porque ahora tengo puesta la de cyano y me apetece tener la original de vodafone para futuras actualizaciones via OTA... y si la que has posteado es la original y puedo recibir actualizaciones via OTA, mejor que mejor.

saludos y muchas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Me parece que no lo entiendes, TU ya estas fuera de lo oficial al haber modificado el spl. Y el recovery.
La rom es la que vino por ota en españa y simplemente esta rooteada.

Última edición por superatmel Día 07/11/09 a las 19:55:23.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mkloco Ver Mensaje
Entonces, ¿por qué en el título pones ROM Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL)? y luego comentarios en la descripción como: NO haré ninguna modificacion personalizada sobre esta rom, ya que será La ORIGINAL rooteda Oficial. Yo en ningún lado he leído nada de "Actualización para ROM drc92"

Es cierto que me ha extrañado un poco el ver que dentro del zip no había ningún directorio SYSTEM, pero aun tampoco soy un experto en el tema como para identificar estas cosas...

superatmel, tal vez no estaría de más que pusieras algunas indicaciones al respecto en el post para evitar que a otra persona le pase algo como esto.
Es que no es una actualización es un PARCHE VERDE para las selecciones, pero claro sobre la rom posteada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 19:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /