|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido la página principal pero no me queda claro como apuntarme. Cuando se llegue a 40 de la segunda tanda, se puede conseguir el AMOI N821 con los acessorios + batería extra por 165€ 210$. ¿Correcto?
Estaría interesado en uno Negro con batería extra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el día 13 -11 postearon una ROM multilenguaje 4.1 para el N821 que incluye el español
![]() "7、系统语言:简体、繁体、English、Espanol、Portugues、Pycckn n" http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D1 ![]() En este enlace está también la versión para el N820 . Yo me la he instalado hoy y parece que va bien. Para no perder todas las aplicaciones, cuentas, ajustes, etc. lo que he hecho es desactivar la casilla USRDATA del Flash Tool y pulsar Download en lugar de Firmware Upgrade. De esa forma al arrancar después de flashear tienes el teléfono igual que antes de la actualización. La verdad es que no he notado mucho cambio en el teléfono: - La aplicación que da permisos de superusuario ahora está en castellano (antes estaba en chino) - Igual el GPS me va mejor. - Las animaciones en los cambios de pantalla me parece que van algo peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la Rom del Amoi N821 GSM 4.1 en skydrive para que descargueis más rápido
N821_4.1_GMS_V0.5 http://sdrv.ms/ZEPUV9 ![]() ![]() Y a dropbox: https://www.dropbox.com/s/wpjbjnnnv9...1_GMS_V0.5.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto el vendedor me dirá quienes serán los próximos a enviar. Por lo que me ha ido comentado los irá enviando en función de los accesorios y fundas que le vayan llegando.
Estos días ha recibido muchos AMOI N821 blancos por lo que procurará enviar todos los de color blanco esta misma semana y durante la semana que viene negros y naranjas. ![]() el mío es negro, ja,ja!Voy a ir buscando mi cd de villancicos para recibirlo como se mrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en entrar en la conjunta, pero... mas o menos en cuanto tiempo podría tener el móvil desde que me apunto a la conjunta?
Yo le haría el pago al administrador de la conjunta o como va? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy gafado con los móviles.
Tengo el mail de retraso de 3 semanas en mi Nexus 4 y ahora los dos AMOI que pedí un naranja y otro negro con 5 millones de extras cada uno....manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para conseguir una mejor oferta y extras adicionales te recomiendo hacer un ingreso a mi cuenta. También puedes comprarle directamente al vendedor que conozco pero solamente te enviaría el movil en si. http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html En cambio como puedes ver en la primera pagina se puede conseguir más extras de esta manera: N821 (colores disponibles: Negro, naranja y blanco) Menos de 5 Precio AMOI N821 : 170 euros Extras básicos - Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (color a elegir: negro, blanco) -Protector de pantalla De 10 a 20 Precio: 165 euros (extras basicos incluidos) De 20 a 40 Precio: 165 euros (extras basicos incluidos) Más estos extras: -funda de silicona adicional -protector de pantalla adicional -cargador externo Más de 40 Precio: 160 euros (extras basicos incluidos) Más estos extras: -funda de silicona adicional -protector de pantalla adicional -cargador externo (al ser más de 30: por 5 euros más se puede comprar una batería adicional o una tapa trasera*) Y por 4 euros más funda AMOI transparente) *Los colores de las tapas traseras pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy hasta el domingo enviará todos los Amois de color blanco ya que son los N821 que ha recibido primero. Hoy me ha comentado que a partir del lunes continuará con el envío de los Amois negros y naranjas. Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes... Mi amoi blanquito, Jelly Bean en castellano con Google apps disponible...
La boca agua, señores... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la intención era enviar por Singapore Post pero últimamente está muy colapsado... últimamente los envíos están tardando del orden de 20 días de media una vez el avión despega de China...
Así que visto el panorama y para acelerar al máximo el envío se enviará por otra compañia de correo aéreo que esté menos saturada y esperemos que así os tarde menos en llegar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os vayan llegando id comentando el tema de aduanas, que me inquieta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que han recibido el 820 no han tenido problemas, pero con mi suerte......... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver comento la experiencia con el N821.
Con la rom de serie en ingles me daba resultados de 5800 puntos mas o menos en el antutu He puesto la jelly beam con el metodo download ( es decir sin borrar usrdata ) y me da ahora resultados de como mucho 4750 en el antutu. Voy a hacer una intalacion limpia a lo largo de la mañana a ver si es por eso la bajada de rendimiento y os comentare como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. He hecho una instalcion limpia y lo maximo que da son 5080 puntos. 800 menos que con ICS.
Supongo que mejore con actualizaciones pero me parece una bajada de rendimiento brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ¿qué funcionalidades mejora JB con respecto a ICS? Por lo que he podido ver, tampoco es tanto. Quizá no merezca la pena el pasar a JB perdiendo rendimiento. La verdad es que no lo sé. ¿Qué pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, me interesa el protector de pantalla ese bueno, la funda de Amoi y he visto que tiene los protectores para el conector de auriculares y del usb.
Podrías preguntar precio y como lo hago, lo pido a través tuyo y que tengo que hacer. Gracias |