|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas gafado tio al menos te ha llegado antes que a mi pero joder valla mala suerte asi se le quitarian las ganas a uno de irse de ios (que no es mi caso)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en París y tengo el email de las 3 semanas recibido ayer a las 20:00 exactamente igual que vosotros (pero en francés!)... me sigue saliendo en google play estimado el 15 de noviembre y wallet pendiente..
mi hora exacta fueron las 9:38, de 16gb y pedí el bumper... le ha llegado a alguien algún pedido con él?? qué desastre! al menos nos podían regalar alguna cosa , lo de los gastos de envío suena un poco de coña, que se piensen que con eso van a quedar bien! P.S: cobrado minutos después de comprarlo, para eso no hubo errores de sistema. Última edición por javinv Día 16/11/12 a las 16:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero este: http://es.engadget.com/2012/11/15/htc-deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en París y tengo el email de las 3 semanas recibido ayer a las 20:00 exactamente igual que vosotros... me sigue saliendo en google play estimado el 15 de noviembre y wallet pendiente..
mi hora exacta fueron las 9:38, y pedí el bumper... le ha llegado a alguien algún pedido con él?? qué desastre! al menos nos podían regalar alguna cosa , lo de los gastos de envío suena un poco de coña, que se piensen que con eso van a quedar bien! P.S: cobrado minutos después de comprarlo, para eso no hubo errores de sistema. ![]() ¿16 gigas verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en París y tengo el email de las 3 semanas recibido ayer a las 20:00 exactamente igual que vosotros... me sigue saliendo en google play estimado el 15 de noviembre y wallet pendiente..
mi hora exacta fueron las 9:38, y pedí el bumper... le ha llegado a alguien algún pedido con él?? qué desastre! al menos nos podían regalar alguna cosa , lo de los gastos de envío suena un poco de coña, que se piensen que con eso van a quedar bien! P.S: cobrado minutos después de comprarlo, para eso no hubo errores de sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en París y tengo el email de las 3 semanas recibido ayer a las 20:00 exactamente igual que vosotros (pero en francés!)... me sigue saliendo en google play estimado el 15 de noviembre y wallet pendiente..
mi hora exacta fueron las 9:38, y pedí el bumper... le ha llegado a alguien algún pedido con él?? qué desastre! al menos nos podían regalar alguna cosa , lo de los gastos de envío suena un poco de coña, que se piensen que con eso van a quedar bien! P.S: cobrado minutos después de comprarlo, para eso no hubo errores de sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comprende q como empezemos a mezclar temas con el caos q hay encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡POR FIN! ¡Número de seguimiento recibido!
Os cuento mi situación... Dos pedidos distintos de dos teléfonos de 8Gb cada uno. Me llega ayer a las 8 el famoso mail de las 3 semanas. Llamo esta mañana y me dice el chico que se refiere a los dos pedidos, no solo a uno. Y ahora a las 15:35 me ha llegado el código de seguimiento de uno de los dos pedidos (es decir, de dos móviles). Por los otros dos tocará esperar más. Suerte y ánimo, que se están moviendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,yo sigo fantasma, he llamado esta mañana y no me han mandado el maligno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me acabo de registrar para comentar mi caso, ya que os llevo siguiendo desde hace dias, y merece que os lo cuente.
Soy de Barcelona, pedi nexus 4 de 16gb, a las 9:30. tengo correo maldito de 3 semanas, no tengo ni seguimiento ni pollas en vinagre. hoy a las 13:05 ha pasado el repartidor y no estaba en casa, tengo la notificacion en mi mano, y no espero ningun otro paquete, por lo tanto es este... mañana ire a recogerlo os pongo esto por si sirve de ayuda a todos, estaba desesperado, repito, no tengo confirmacion modelo 16GB, y mail de 3 semanas. espero que esto os sirva de animos (ya que estos dias me lo haveis dado a mi, mereceia la pena registrarme y contarslo) suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bartuc2104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos devolvían el importe del envío? He leído página anteriores que tenías que pedirlo. Cómo? Recibí el mail maldito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por iron<br />
3 semanas,, ...ahí estoy..16 gb<br /> <br /> Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() <br /> A mi no me a llegado nada pero si solo estamos tu y yo aqui de la region pues me espero el mismo iron <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Somos pocos..creo..pero ya veremos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recuerdo q ayer se empezaron a recibir los trackings de los modelos de 8 gb primero, y mas tarde de los de 16 gb... a ver si van por ahi los tiros, vamos a tener un poco de esperanza
![]()
|
|
|