|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una foto esfera!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes que he puesto no están retocadas, de hecho soy reacio a usar programas tipo photoshop.
Dejar otra cosa clara, sin una buena base, por mucho que retoques no vas a conseguir mejores resultados, es mas, si aumentas contraste y saturación, acentúas los defectos de la fotografía...al igual pasa si aplicas una máscara de enfoque para conseguir mayor definición. Unos ejemplos con las fotos de antes tomadas con el Nexus, pero retocadas en contraste y saturación: ![]() ![]() Ahora aplicamos máscara de enfoque y veréis como aumenta la cantidad de ruido: ![]() ![]() Creo que queda todo dicho con estos ejemplos de fotos retocadas del Nexus Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes que he puesto no están retocadas, de hecho soy reacio a usar programas tipo photoshop.
Dejar otra cosa clara, sin una buena base, por mucho que retoques no vas a conseguir mejores resultados, es mas, si aumentas contraste y saturación, acentúas los defectos de la fotografía...al igual pasa si aplicas una máscara de enfoque para conseguir mayor definición. ![]() Pues entonces, si no están retocadas no sé de donde vienen colores excesivamente saturados, enfoques tan nítidos, balance perfecto entre shadow/highlight y fotos tan buenas sin luz para un sensor minísculo. Ni una Réflex básica. Las fotos del Nexus vienen con los datos EXIF, sin embargo las del S3 no, me gustaría verla original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para poder compararla tienen que ser en las mismas condiciones. Esta tarde voy a subir yo una comparacion de las dos camaras a este hilo
PD: asi si podemos comparar http://www.engadget.com/photos/googl...shots/#5407213 nexus 4 http://www.engadget.com/photos/samsu...shots/#5407372 s3 es una galeria completa con las mismas foto de cada uno. Yo no veo tanta diferencia, de hecho alguna son identicas en las ultimas fotos a baja visibilidad se ve que la del N4 es mejor en algunos casos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene un S3 a ver si yo puedo comprar el Nexus 4 de una puta vez y comparo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no se como haceis las fotos algunos que teneis el movil xk yo las exo y salen de puta madre asi de claro y es mas funciona sin problemas de ningun tipo sera el mas afortunado no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora saldréis muchos diciendo que me compre una reflex, que por este precio no se puede pedir más, etc etc Comparad esas fotos con un iPhone 4s/5 o un Gálaxy S3 e incluso diría que con un S2. No es una cámara pésima, pero no es para alabarla precisamente Última edición por marcogz Día 16/11/12 a las 16:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sacadas con flash tienen bastante ruido. Parece que os duele reconocer un fallo en el Nexus. Yo lo tengo y estoy encantado, a excepción de la cámara.
Ahora saldréis muchos diciendo que me compre una reflex, que por este precio no se puede pedir más, etc etc Comparad esas fotos con un iPhone 4s/5 o un Gálaxy S3 e incluso diría que con un S2. No es una cámara pésima, pero no es para alabarla precisamente ![]() ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche sacaré alguna foto comparando dos tipos de software distintos, a ver si hay alguna diferencia, ya que la cámara de serie no deja modificar muchos parámetros.
También intentaré conseguir un S3, y así ya tendremos la review al completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el nexus 4 animarse subid mas fotos!!! ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno piensa rodar un Callejeros Viajeros con el móvil?
Para eso os compráis una réflex!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 4s lleva el mismo sensor (IMX 145), aunque no sé el resto de componentes. Creo que ese sensor es lo que limita el potencial de la cámara. Pero insisto, el software debería darnos alegrías con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sacadas con flash tienen bastante ruido. Parece que os duele reconocer un fallo en el Nexus. Yo lo tengo y estoy encantado, a excepción de la cámara.
Ahora saldréis muchos diciendo que me compre una reflex, que por este precio no se puede pedir más, etc etc Comparad esas fotos con un iPhone 4s/5 o un Gálaxy S3 e incluso diría que con un S2. No es una cámara pésima, pero no es para alabarla precisamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|