|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le funciona a alguien. Saludos cordiales.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado ese mod con la omega y si que funciona....solo hay que ponerlo con recovery y luego eliminar una carpeta del sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, puedes usar el CF-Root v. 6.4, es el que yo uso y anda perfecto. PD.: PARA LOS QUE EXPLICAN MAL!, se puede instalar perfectamente arriba de una stock con CF-Root de 4.0.4 no hace falta que instalen o tengan un JB, como 3 o 4 veces ya se los aclare y siguen postenado que necesitan un JB de base, no es cierto, yo tenia la 4.0.4 ARO que es la que menos consumo de bateria en Stand By tengo e instale esta arriba con 0 problemas, sin WIPES ni nada, me funciona todo, super barbaro TODO, eso si veré el consumo, no creo que llegue a ser igual o mejor que la 4.0.4 ARO en Stand By. RECUERDEN, SI TIENEN UNA STOCK 4.0.4 pueden instalar esta sin wipes y para el recovery pueden instalar el CF-ROOT v.6.4. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien con las aplicaciones que ya tenia instaladas, pero he instalado unas aplicaciones más luego y no me aparecen en la barra lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el videohub no funciona si eres root, bueno mejor dicho funciona pero no te deja inciar sesión, por lo cual no puedes ni ver pelis y alquilarlas.
Edito: He probado y si me deja iniciar sesión siendo root y con el contador de flasheos sin resetear. No sé entonces porque no te deja, a mi en la española con al hacerme root también dejo de funcionarme, pero no debe de tener nada que ver porque con esta si me deja.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/11/12 a las 15:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más por la región. Supongo que no estará disponible en el país de origen de la rom. Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto, me he colao, acabo de probar y me deja iniciar sesión a mi también, pensé que era por el root , porque en la última española al hacerme root me dejo de funcionar, pero con está si que me deja iniciar sesión y el contador de flasheos además no está reseteado.
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom por dual boot?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el mod para lo de la multiventana con todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si funciona es el CF-Root v6.4, el Recovery Touch 6.0.1 y el kernel Syah 1.7 rc3 y lo de la cámara y la galeria 4.2. Todo esto probado y funcionando 100%. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|