![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te regalan los 50 gb de dropbox x la cara no??? o es k lo habéis metido vosotros????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara, durante dos años pero por la cara! Jejeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
instalado y rooteado, manual sencillo sencillo felicidades y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentando liberar el móvil por programa y siempre me ha fallado. Un programa se bloqueaba y el otro no me mostraba código ninguno.
Tengo CMW 10 instalado en el móvil. Si hago una copia del EFS, ¿no pasará nada al instalar esto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien me puede pasar el Triangle Away actualizado, por favor?
|
|
|
|
Bueno pues esos son mis primeros consumos la verdad los veo irrelevantes dado que cada uno sabe lo que le dura la bateria, a esto sumenle unos 44 minutos mas de uso dado que le conecte al PC y se borro y volvio a empezar.
Los dejo por si a alguno le interesa por que veo que preguntan mucho por ello Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
pasate por la web de maikel..... http://maikel8mobile.blogspot.com.es y una vez en ella usa el buscador en cuanto al consumo de bateria cada terminal,es un mundo, el mio viene durando con ICS,26 horas Última edición por magic_alonso Día 16/11/12 a las 14:44:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esa cuestion no se respondertela,pero imagino,ke teniendo un kernle seguro,no deverias tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegno una copia hecha a mano de la carpeta EFS la primera vez que trastee el móvil para ponerle Cyanogen7...
Con eso no debería tener ningún problema, no? Es que he intentado liberar el móvil con las 2 app y ninguna me ha dado el código o bien ha fallado y tengo miedo de poner esto XD |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...2simunlockcode prueba ya que cuando flashee la JB leak me dejo sin red y con esta app pude ingresar el codigo y dejarla funcionando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda los 3 archivos de zippyshare aparentemente son iguales,pero cada uno es una parte que debo hacer??
disculpen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimelo en el pc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía instalada la UHLPZ full de stock de Neat (salesale) con kernel dorimanx 7.18 ics-jb No he tocado nada, ni he hecho wipes, ni nada. Quería probar a ver qué pasaba usando el archivo pit de 16 gb. Así que reinicie en modo download, use odin 1.85 y le metí los cuatro archivos. el pit, el csc, el code y el modem. Casilla repartition marcada, por supuesto. Ningún problema en odin en el pc. Le ha costado mas tiempo en instalarse que a la lph de cinco archivos (incluido el bootloader). Reinicio del niño...y voilá. Perfecto, en un tiempo muy muy corto ha reiniciado y no se... yo creo que vaaaaa muchooomas suave que cualquer rom que haya llevado antes. No sé si estará implementado el proyecto butter pero el fono va de lujo y han cambiado bastantes cosas!!! Han asmiladoi por ejemplo el programita ese de por qué no te callas, han solucionado lo del numero de serie, han cogido cosas de AOKP,...muchas cosass.. y va...bien, biennn y yo creo que he probado todas las roms que hay en htcmania ![]() Leak, pero bajo mi punto de vista, muy avanzada y podría pasar por una RC. Para los del consumo de bateria: 2 horas y 15 minutos y voy por un 75%, una hora y 10 minutos de pantalla (estoy enrredando) Saludos y a hincharme de JB. Ah zagoya..se mem olvidaba.. me despiste y desde el recovery stcok apliqué no el superuser sino directamente y solo el segundo, el 3.1 y se me ha quedado el CWM permanente en el reinicio en recovery mode. No sé si te referías a eso o a que se te instale la apk CWM. Saludos Me edito: me he confundido con las horas de bateria. No son 2 horas y 15 minutos, sino 4 horas y 15 minutos; perdón Última edición por lokopepe Día 16/11/12 a las 15:58:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|