|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien viene de excursión a Chronoexprés Valencia? Lo tengo localizado!! jajajaa
Es broma, porque me pilla un poco lejos y no iría sin llamar antes, no sea cosa que nos crucemos por el camino. Pero ahí queda la localización... por si acaso! Editado: ¿Por qué no aparece la web en el foro? Pinchando sí, pero no se ve directamente... cachis!
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
ME acaba de llegar!!! Pero no tenía TRACKING ni nada. pero qué cojones!!!! Ahora pongo captura por si no me creéis que dudo que no me creáis con el por culo que he dajo AJJAAJAJAJAJAJAJ PD: Mi pedido sigue igual, significa que me mandan dos? jajajaja ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe en Madrid donde los tienen previo envio? Coslada o Villaverde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otro casper, acabo de llamar y me han dicho que sino he recibido el correo de actualización del pedido (el famoso correo de las tres semanas) es que el pedido está correcto y que le número de seguimiento debería llegar entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los fantasmas y hace una hora me ha llegado el mail del tracking, espero tenerlo en casa mañana a lo largo de la mañana.
Saludos y ánimo a todos, que poco a poco van cayendo los correos. Por cierto, soy de BCN y mi pedido es un Nexus 4 8GB. Decir también que en ningún momento me he puesto en contacto con Google para quejarme o saber el estado de mi pedido, simplemente he esperado pacientemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan "empujando" al cliente a cancelar pedidos, es para q vayan quedando terminales libres e ir enviandolos a todos aquellos q aun estan en espera, asi de sencillo.
Yo mismo me he calentado esta mañana y he cancelado el mio de la misma... resultado? Un N4 de 16 gb libre, ala, para fulanito, y fulanito contento. Como seguia teniendo "pendiente" (aunque erroneo porq mi banco rechazo ese pago) en Wallet otro N4 q me "colaron" ante el tremendo caos q se formo, he correjido ese pedido, cargandolo de nuevo en mi tarjeta. La fecha de pedido sigue siendo del dia 13, y la de envio del 15. Fui de los q ayer recibir el email maldito, y como desconozco a cual de los dos numeros de pedido correspondia (porq no lo especificaba) tengo la ligerisima esperanza de poder recibir el numero de traker y q el Lunes o Martes tenga ya el movil... lo dudo mucho, pero quien sabe... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo.
AÚN OS PUEDE LLEGAR HOY AUNQUE NO HAYÁIS RECIBIDO TRACKING Bueno me voy a probarlo OS sigo leyendo! no me iré del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
miren al hiperpesimista Jony...
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, me llego a la hora de comer, es una pasada, animos a todos!!