|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar soy de lleida. Tenía comprado el de 16gb SIN bumper. Esta mañana me ha llegado, pero no estaba en casa. Esta tarde voy a recogerlo. SUERTE.
Si recibís el track durante la jornada de hoy, pasadas las 23h. aun se recibían códigos ayer, entonces os llegada el lunes. A mi me llegó ayer a las 23:03 y hoy a las 13:14 han pasado por mi casa. No perdáis la calma! Es grave lo que ha pasado, hay mucha impaciencia (completamente normal), la gestión y calidad de servicio es nula, pero, ni los teleoperadores tienen culpa de ello ni los que esperáis podréis hacer algo. Ya no tengo ni uñas de lo que me las he mordido estos tres días, pero espero que cuando tenga mi nexus en mis manos no me arrepienta de haber comprado en un lugar con tan pésima calidad de servicio, ante durante y post-venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio ayer mismo, y hoy esta en estado, enviado.... por lo que veo, suerte he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan "empujando" al cliente a cancelar pedidos, es para q vayan quedando terminales libres e ir enviandolos a todos aquellos q aun estan en espera, asi de sencillo.
Yo mismo me he calentado esta mañana y he cancelado el mio de la misma... resultado? Un N4 de 16 gb libre, ala, para fulanito, y fulanito contento. Como seguia teniendo "pendiente" (aunque erroneo porq mi banco rechazo ese pago) en Wallet otro N4 q me "colaron" ante el tremendo caos q se formo, he correjido ese pedido, cargandolo de nuevo en mi tarjeta. La fecha de pedido sigue siendo del dia 13, y la de envio del 15. Fui de los q ayer recibir el email maldito, y como desconozco a cual de los dos numeros de pedido correspondia (porq no lo especificaba) tengo la ligerisima esperanza de poder recibir el numero de traker y q el Lunes o Martes tenga ya el movil... lo dudo mucho, pero quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan "empujando" al cliente a cancelar pedidos, es para q vayan quedando terminales libres e ir enviandolos a todos aquellos q aun estan en espera, asi de sencillo.
Yo mismo me he calentado esta mañana y he cancelado el mio de la misma... resultado? Un N4 de 16 gb libre, ala, para fulanito, y fulanito contento. Como seguia teniendo "pendiente" (aunque erroneo porq mi banco rechazo ese pago) en Wallet otro N4 q me "colaron" ante el tremendo caos q se formo, he correjido ese pedido, cargandolo de nuevo en mi tarjeta. La fecha de pedido sigue siendo del dia 13, y la de envio del 15. Fui de los q ayer recibir el email maldito, y como desconozco a cual de los dos numeros de pedido correspondia (porq no lo especificaba) tengo la ligerisima esperanza de poder recibir el numero de traker y q el Lunes o Martes tenga ya el movil... lo dudo mucho, pero quien sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
ME acaba de llegar!!! Pero no tenía TRACKING ni nada. pero qué cojones!!!! Ahora pongo captura por si no me creéis que dudo que no me creáis con el por culo que he dajo AJJAAJAJAJAJAJAJ PD: Mi pedido sigue igual, significa que me mandan dos? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
un fantasma sin codigo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de contestar esto:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Los pedidos que has realizado se han hecho bajo un mismo número de orden, por tanto lamento comunicarte que obtendrás el Nexus 10 al mismo tiempo que recibas tu Nexus 4 junto con la funda protectora. Respecto al envío en el correo electrónico que has recibido encontrarás un enlace al cual puedes acceder e introduciendo tus datos obtener el dinero de los gastos de envío. Lamento las molestias ocasionadas,si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recibido el nexus o el numero de seguimiento y compro el bumper? Por lo que veo todos los que compramos el bumper no lo tenemos el nexus y recibimos el correo de las 3 semanas.
Algún usuario que lo pidió por separado ha recibido su nexus pero no el bumper, creo que uno de los problemas es el bumper. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
ME acaba de llegar!!! Pero no tenía TRACKING ni nada. pero qué cojones!!!! Ahora pongo captura por si no me creéis que dudo que no me creáis con el por culo que he dajo AJJAAJAJAJAJAJAJ PD: Mi pedido sigue igual, significa que me mandan dos? jajajaja ![]() Enviat des del meu HTC Desire