|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Ana ,y le he dicho Ana!!!!como estás!!!!!!!!.No en serio, como todos nada relevante.....
saturación bla bla bla, espera que no se nada bla bla bla.... parecia estar hasta los...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, acabo de recibir el numero de seguimiento y os expongo mi caso por si puede ayudaros..
el caso de siempre, pedido el martes 13 a las 09:45 cuando se pudo seguir adelante en medio del caos, mandado correo de confirmación y importe retenido en la cuenta bancaria a los escasos 5 minutos posteriores, pasan los días y nada y ayer mensaje fatídico de retraso por 3 semanas...llamo hoy dos veces, la ultima vez en tono enfadado amenazandoles con irme a consumo yyy...que casualidad que a los 30 minutos email de google con numero de seguimiento.. vaya... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, acabo de recibir el numero de seguimiento y os expongo mi caso por si puede ayudaros..
el caso de siempre, pedido el martes 13 a las 09:45 cuando se pudo seguir adelante en medio del caos, mandado correo de confirmación y importe retenido en la cuenta bancaria a los escasos 5 minutos posteriores, pasan los días y nada y ayer mensaje fatídico de retraso por 3 semanas...llamo hoy dos veces, la ultima vez en tono enfadado amenazandoles con irme a consumo yyy...que casualidad que a los 30 minutos email de google con numero de seguimiento.. vaya... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recibido el nexus o el numero de seguimiento y compro el bumper? Por lo que veo todos los que compramos el bumper no lo tenemos el nexus y recibimos el correo de las 3 semanas.
Algún usuario que lo pidió por separado ha recibido su nexus pero no el bumper, creo que uno de los problemas es el bumper. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso de siempre, pedido el martes 13 a las 09:45 cuando se pudo seguir adelante en medio del caos, mandado correo de confirmación y importe retenido en la cuenta bancaria a los escasos 5 minutos posteriores, pasan los días y nada y ayer mensaje fatídico de retraso por 3 semanas...llamo hoy dos veces, la ultima vez en tono enfadado amenazandoles con irme a consumo yyy...que casualidad que a los 30 minutos email de google con numero de seguimiento.. vaya... ![]() ¿8 Gb ó 16 Gb?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder he llamado a Chrono express y he flipado, me dice que tienen el paquete alli que vienen de 4 a 6 (sin email de seguimiento), pero es para otra persona de la misma calle!!!!!!!!
Me ha emocionado para nada!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo tengo el numero de seguimiento para uno de 16GB debería de haber salido a envío para hoy pero me han dicho que por exceso de trabajo me llegará el lunes. Veo que está en la sede de Madrid llamo para ver si puedo pasar a recogerlo y me dicen que Google no lo permite. ¿Es eso legal? ¿Tratan solo de evitar una avalancha de gente loca por sus teléfonos? ¿Si me acerco una vez allí me lo darán? Jo que mar de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aqui otro fantasma, no se que hacer si llamar o no.,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nexus 4 16GB, Nexus 10 16GB y bumper.
He llamado esta mañana para pedir que me manden la Nexus 10. En el correo maldito pone que si en el pedido hay más dispositivos que los despacharan de forma individual. Estoy a la espera de correo por parte de ellos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Los pedidos que has realizado se han hecho bajo un mismo número de orden, por tanto lamento comunicarte que obtendrás el Nexus 10 al mismo tiempo que recibas tu Nexus 4 junto con la funda protectora. Respecto al envío en el correo electrónico que has recibido encontrarás un enlace al cual puedes acceder e introduciendo tus datos obtener el dinero de los gastos de envío. Lamento las molestias ocasionadas,si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo tengo el numero de seguimiento para uno de 16GB debería de haber salido a envío para hoy pero me han dicho que por exceso de trabajo me llegará el lunes. Veo que está en la sede de Madrid llamo para ver si puedo pasar a recogerlo y me dicen que Google no lo permite. ¿Es eso legal? ¿Tratan solo de evitar una avalancha de gente loca por sus teléfonos? ¿Si me acerco una vez allí me lo darán? Jo que mar de dudas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que esta hecho el bumper de los cojones, pero vaya tela 23€
DD ya podria llevar amortiguadores de inercia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creen que google, con la que tienen montada, habrá asumido el pago de "envío los Sábados"?
|