|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una pregunta le quite a mi Xperia el protector de pantalla con el que viene original de fábrica he escuchado que la pantalla es anti Rayón es verdad o es mejor comprar otro protector
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se raya!!!
ponele protectorEnviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ten mucho cuidado o tendras un rayon en tu pantalla por el resto de tu vida
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia con el protector separado, muy currado con su trapito anti polvo y la espatulita para quitar el aire, se lo puse enseguida, y la primera vez que me lo metí en el bolsillo llevaba las llaves y no sé que más y le hice dos arañazos.. menos mal que le habia puesto el condón
sino me da algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tube que comprar otro protector porque no fui capaz de quitarle las burbujas y pelusas al original que me lo pusieron mal
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he puesto ningún protector y lo tengo impoluto, cada día le paso un trapito y está fenomeno. Eso no quiere decir que mañana tenga algún disgusto, pero no se lo he puesto y eso que lo tengo.
No me gusta como queda, porque mi mujer que tb tiene el xperia P se lo ha puesto y noto gran diferencia de tacto cuando uso el suyo, además comparando uno al lado de otro, a ella se le ven los colores mas amarillentos comparandolos con mis blancos. Mismo fondo y mismo brillo, pero se nota la diferencia. Además a ella se le notan las marcas de los dedos y es dificil quitarlo, mientras yo lo hago con el trapito que dije. Espero no tener que arrepentirme, jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia con el protector separado, muy currado con su trapito anti polvo y la espatulita para quitar el aire, se lo puse enseguida, y la primera vez que me lo metí en el bolsillo llevaba las llaves y no sé que más y le hice dos arañazos.. menos mal que le habia puesto el condón
sino me da algo..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces pero no hay forma y siempre me quedan cositas :-(
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El truco que yo usé fue coger una lamparilla y acercarla mucho para ver hasta la más mínima pelusa y quitarla con el trapillo típico limpia gafas. Me quedó impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de q tiene un protector que casi no se ve mi teléfono veía con uno de fábrica el cual le quite acaso viene otro más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ese protector gualtrapa con letras y tal, pero debajo hay otro que si no te fijas no lo ves porque no te esperas que lo haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto adema ke esta muy bien colocao solo lo ves si pones una luz cerca y veras el finisimo borde
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda busco el link de ebay de mi protector de recambio x si a alguien más le pasa esto de pelearse limpiando el original
A parte de barato es muy agradable al tacto y el vendedor es español y rápido enviando Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |