|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy s3 y note 2 se comen al nexus por todos lados y quien diga que touwiz es feo es que no tiene gusto
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te guste un nexus por que actualizas antes cuando realmentr lo que mejoran no es tanto
|
||||
|
||||
|
Gente me acaba de llegar a mi también el Nº de seguimiento después del mail de las 3 semanas de ayer.
El movil es uno de 8gb vinculado a cuenta con el pedido hecho a las 9:41 Suerte para todos los demás que estén con el mail maldito, seguramente en unos días lo tengáis en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria hacer una pequeña consultilla pero muy breve y aunque se pueda meter en otro hilo me gustaria por aqui...
estube esperando por el N4 ya que ando con un galaxy ace roto y como no va a salir en unos dias pues queria preguntaros si me cundira pillar el s3 con la tablet y malvenderla por 100€ aunque sea o esperar realmente por el N4. como veis me hace falta el telefono...y como acaba hoy la oferta pues ando con un poquilla de prisa por tener alguna opinion mas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria hacer una pequeña consultilla pero muy breve y aunque se pueda meter en otro hilo me gustaria por aqui...
estube esperando por el N4 ya que ando con un galaxy ace roto y como no va a salir en unos dias pues queria preguntaros si me cundira pillar el s3 con la tablet y malvenderla por 100€ aunque sea o esperar realmente por el N4. como veis me hace falta el telefono...y como acaba hoy la oferta pues ando con un poquilla de prisa por tener alguna opinion mas... ![]()
|
||||
|
||||
|
tables ya no quedan que lo sepas ,yo me repito de nuevo el note2 en spain esta a 475 alguien conoce la pagina es buena o mala
Última edición por jasema Día 16/11/12 a las 15:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El lado positivo es que si compras un s3 al año lo venderas por 300 euros o cerca pero si pillas un nexus como no lo vendas por 200 chungo
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas!! finalmente me he decantado por lo razonable y no gastarme un dinero que no tengo jajajaja que podria tener pero como decis no es segurp asique...aguantare un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, si fuese seguro sería muy buena oferta ya que aunque no quieras la tablet con venderla a 150 € por ejemplo (siendo nueva y Samsung es buen precio) ya saldría el precio del S3 muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora yo me he apuntado a la conjunta del Note 2 porque visto lo visto con el Nexus....
P.D; El S3 ya tiene multiview por una rom filtrada que salió ayer... y más cosillas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s de nuevo! Antes os pregunté que si prefiriais un HTC ONE X+ a un nexus 4. Pero
he estado mirando y entre el HTC ONE X+ y el HTC ONE X tampoco hay mucha diferencia, verdad? Alguna ha probado ambos y puede opinar. Y entre el nexus 4 y el HTC ONE X ¿cuál preferiríais? Repito que no tengo pasta para comprarme otro que no sea el nexus 4, mas que nada porque vendí el mio y con ese dinero me compro el nuevo, estoy a la espera como todos, pero el ansia me hace mirar de todo, y por comentar mientras con vosotros y hacer tiempo
|