|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... te falta la hora, 17.30 hora pacífico septentrional? o Asiático meridional?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no. Mañaaaaana...
|
||||
|
||||
|
da gracias que nos va llegar JB 4.1.2, la 4.2 no la veremos en nuestros terminales, sera la 2 actulizacion que recibira el s3
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la 4.2 se resume en:
Nueva Galeria, vamos que algo que samsumg siempre toca con touchwiz Nuevo teclado con funciones muy parecidas al Swippe, vamos que samsung ya lleva dos años metiendo el swyppe Nueva aplicacion de Camara, otra cosa que da igual, ya que samsumg siempre metera la suya Los accesos directos a ajustes en la barra de notificaciones, es gracioso que una de las mejores novedades lleve años implementandose en Sense, touchwiz, las rom cyano, etc y no en la rom de Google, vamos que es algo que ni de coña va a tocar samsung (aunque me gusta su diseño, el mejor despues del que implementa cyanogenmod) Vamos que con estas mejoras, no creo que ni de coña veamos la 4.2 en nuestros moviles, a fin de cuentas es la version de android con menos mejoras, aunque hay que tener en cuenta que llevaban tres grandes versiones, por lo que al menos les honra que no lo llamaran 5.0, aunque tambien hace quedar a la propia google como el culo al negarse a implementar estas cosas al nexus s y al motorola xoom. ![]() O la proteccion para dar consentimiento si una app envia un SMS por su cuenta (ates podia ahora si no le da tu a aceptar no enviara el mensaje). Muy util ya que se han dado casos de app con virus que te fundian el saldo o engordaban la factura enviando en silencio mensajes a tus contactos o al telefono que estaban programadas. "Ciertamente no merece la pena 4.2"
|
||||
|
||||
|
vamos ver señores,acabamos de recibir un leak de la 4.1.2!!!!aun no tenemos ni version totalmente estable(aunque esta funciona de lujo)a mi,llevar otro numero,sea 4.2,4.3 o el que sea,si no tiene novedades que no puedan portar los cocineros,tampoco me importa la verdad,solo me importa que el movil funcione con la fluidez que debe,no que lleve cuantas mas cosas absurdas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo o si quiero.... cosa que a ti ni te va no te viene... hay más tontos que botellines!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.. que tensión veo por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el hombre vivirá en la luna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no viven ya en la luna en cupulas y bajo la superficie?
No me quiero ni imaginar todo lo que los gobiernos nos ocultan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero nuestro terminal no va a recibir 4.2 ahora es cuando va a recibir jb pues calcular que dentro de 7 o 8 saldrá el s4. Jb tiene ya algunos meses liberada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del mal ejemplo que ha dado Google con el nexus s y la xoom como que no espero la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 para s2. Jajajajja por lo menps de forma oficial.
Enviado con cuatro núcleos exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooombres de poca fe, si digo que habra es que habra 4.2, y ya sabeis de sobra que mis profecias son ciertas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el codigo fuente de la 4.2 ya fue liberada hace 1 semana... esta e nla pagina AOSP todavia no entiendo porque no han hecho un port :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando quereis un port de 4.2? Decirme para cuando y obrare un milagro,(no me digais para ahora o hoy ni mañana)
|