|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos gmail
Muy buenas, pues tengo una pequeña duda sobre pasar la lista de contactos al gmail ya que intente hacerlo pero no me copia todos los contactos, solo unos cuantos.. la verdad lo que estoy buscando es la mejor forma de pasar mis contactos entre distintas roms pero quiero poder recuperarlos con todos los detalles: nombre, apellido, prefijo, sufijo, etc, como los tengo guardados a la memoria del telefono,
Alguien podria explicar paso a paso como guardar todos los contactos por gmail? o si tienen una mejor forma de hacer backup de todos los contactos con sus detalles? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre Gmail en tu PC. Vete a la ventana de contactos (lo tienes pulsado el boton de Gmail encima de redactar). Create uno nuevo y pon los siguientes datos, En nombre pones "nombre" en Telefono pones "telefono" y asi con los campos que quieras rellenar.
Una vez acabado, seleciona el contacto, le das a mas y exportalo como csv. Este tipo de archivos se leen con el excel. Abrelo. Selecciona toda la primea columna (pulsa sobre la letra A) y con la primera columna seleccionanada, dale a la pestaña Datos y Texto en columnas. Saldra una ventana y selecciona: Delimitados por comas. Aceptar De esta manera tendras una plantilla de Google para crear tus contactos. Rellena las filas con tus contactos y le das a guardar. Ahora en Gmail, le das a importar contactos y selecionas el fichero CVS que has creado Y YA TENDRAS TODOS TUS CONTACTOS EN GMAIL!! Es mas facil de lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre Gmail en tu PC. Vete a la ventana de contactos (lo tienes pulsado el boton de Gmail encima de redactar). Create uno nuevo y pon los siguientes datos, En nombre pones "nombre" en Telefono pones "telefono" y asi con los campos que quieras rellenar.
Una vez acabado, seleciona el contacto, le das a mas y exportalo como csv. Este tipo de archivos se leen con el excel. Abrelo. Selecciona toda la primea columna (pulsa sobre la letra A) y con la primera columna seleccionanada, dale a la pestaña Datos y Texto en columnas. Saldra una ventana y selecciona: Delimitados por comas. Aceptar De esta manera tendras una plantilla de Google para crear tus contactos. Rellena las filas con tus contactos y le das a guardar. Ahora en Gmail, le das a importar contactos y selecionas el fichero CVS que has creado Y YA TENDRAS TODOS TUS CONTACTOS EN GMAIL!! Es mas facil de lo que parece. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
yo simplemente tengo mis contactos en gmail, con lo que interesa, luego en el telefono sincronizo la cuenta y me salen todos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todos los contactos sin problemas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|