|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que es MUY recomendable hacer fullwipe.
Hay gente que le va bien la ROM. A nadie más le ha cambiado el recovery verdad? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,venía de la V31 desde 0,instalé la V32 sobre esta SIN WIPES,la Rom cuando la instalas se encarga de hacerlos,la V32 perfecta hasta hoy.
He instalado la V33 sobre la V32 sin wipes,los hace automaticamente. No me a borrado nada y todo funciona perfecto. El root sigue,solo necesario abrir supersu y actualizar binarios. Multiventana perfecta y fliuda,camara bien (mola el modo panoramica con asistente 3d) galería cojonuda aunque ya la tenía de antes la del note2 solo echo en falta el boton de modo avion.
Última edición por Newyorker Día 16/11/12 a las 12:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien acabo de instalarla y va de 10, lo que si alguien sabe si se pueden cambiar las apps del multiwindow???
Tapatalkeando desde algún dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo a realizado samsung y el equipo omega con esta 4.1.2 ya se empieza a ver de que es capaz este quad core del s3,el multiventanas es lo mejor que he visto en android desde hace mucho tiempo .. parece que el aparato ahora tiene menos lag
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va de lujo... la puse sobre v32.1 sin wipes y todo perfecto... me quitó el cwm pero lo metí por odin y tan feliz.
Me gusta mucho esta ROM y el multiview va de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se borra una de las camaras?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, utilizáis la cámara del Nexus4 eligiéndola en Aroma o dejáis la de serie? Cómo se utiliza el visionado de las fotos 360 º? Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta alguno le esta pasando que cuando el cel esta una zona con poca señal este deja de registrar la red y la unica forma de que vuelva a tomar algo de señal es que lo apague y lo vuelva a prender |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la V32 como en la V32.1 había problemas con el correo Exchange y el calendario.
En esta nueva versión V33 se ha corregido? Saludos y muchas gracias al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace funcionar el multiview?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer todos, los wipes antes de meter la 4.1.2 hay algún problema o es mejor meterla sin wipes? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He metido un mod de batería...pero no baja el %, está fijo en 57...
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el recovery funciona perfectamente, solo falta el menu de reiniciar al recovery desde botón de apagado/encendido. |
|
|