|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con email de las tres semanas solo... puta mierda pufff
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he recibido nada, estoy por llamar aver que... si me espero tres semanas o no...
fuckkk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el mensaje de seguimiento, no he recibido lo de las 3 semanas...era uno de los fantasmas....a ver si llega el lunes...suerte a todos
Inviato dal mio HTC Desire con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a qué hora suelen empezar a ser útiles los numeros de seguimiento?? (me refiero que a que hora saldrá algo en chronoexpres.com) graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me doy por vencido. COmpra 9.37 horas del 13 de noviembre. Nexus 4 16gb. Siguen en pendiente. Dinero retenido. Recibido email de las 3 semanas. Llamada a google y comentario del chico que me llegara en 3 semanas. Reclamacion y queja pidiendo compesacion por incumplimientio de contrato: me devulevan los gastos de envio y bumper gratis. A ver si cuela.
|
||||
|
||||
|
Cuántos fantasmas quedamos?
Es decir, no Mail de 3 semanas ni de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, dejemonos de horas de compra, llamadas, 8GB o 16GB, emails malditos de 3 semanas...Esto es una lotería, al que le toca le toca.
Recuerda amigo, en siguiente puedes ser tú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que meparecio... primero envian de 8gb y luego se ponen con los de 16...
A ver.. Yo estoy con el mail de las 3 semanas, a ver si hoy me llegase un tracking que feliz seria! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paran de llegar numeros de seguimiento, a gente cn el mail maldito y a los k no. Asik m da k el mail maldito no cambia nada... Tenemos las mismas posibilidades los kcno lo hemos recibido k los k si. No hay coherencia ninguna aquí es todo puro azar... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |