|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azaron_mad, como poder podrías con titaniun backaup pro, yo no lo he hecho nunca, pero me comentan que si se puede.
Si te interesa lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
|
||||
|
||||
|
Azaron_mad, como poder podrías con titaniun backaup pro, yo no lo he hecho nunca, pero me comentan que si se puede.
Si te interesa lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 ![]() Última edición por azaron_mad Día 16/11/12 a las 13:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahí lo tienes azaro_mad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargale, borras el otro, entras en la aplicación borras datos y forzar detención y luegos instalas este que no necesita hacer cosas raras, yo lo tengo puesto.
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, voy a echarle un ojo.
Por cierto si necesitara un servicio tecnico en mi empresa tendriais trabajo fijo jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo del test ahí va el mío, a ver como lo veis... llevo la v3.2 con Tema sspaider, apex launcher y kernel stock
PD: haré una prueba con todo stock (menos el launcher q me mola el apex) y a ver que sale y si merece la pena. Lo cierto que vuestros temas me vuelven loco y si no merece la pena bastante se quedará tal cual. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk Última edición por titus.gym Día 16/11/12 a las 15:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 4.1.2 inmortal.............que desesperación!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto disculpad la ignorancia, yo ahora tengo instalada la inmortal v1
Versón base I9300XXDLIB Kernel 3.0.31-204919 Mi pregunta es, le cargo la room como siempre desde el zip en cwm o tengo que cambiar el model y el kernel manualmente desde odin? Un saludo disculpad la ignorancia ya que hacía como dos años que no tocaba un android y antes lo hacía siempre todo a mano con Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto disculpad la ignorancia, yo ahora tengo instalada la inmortal v1
Versón base I9300XXDLIB Kernel 3.0.31-204919 Mi pregunta es, le cargo la room como siempre desde el zip en cwm o tengo que cambiar el model y el kernel manualmente desde odin? Un saludo disculpad la ignorancia ya que hacía como dos años que no tocaba un android y antes lo hacía siempre todo a mano con Odin ![]() Mete la v3.2 en la memoria interna. Haces los tres wipes y sin salir del recovery instalas la rom. Tardará un poco al arrancar no te pongas nervioso Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Mi duda estaba en el tema del kernel pero ya he visto que te deja incluso seleccionarlo desde el mismo instalador. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. ahora estoy con la fantástica 3.2 encantado de la vida. Sin embargo, pese a creer que lo había leido todo y estaba todo correctamente instalado (funciona perfecto el teléfono en un uso profesional intensivo) me he dado cuenta de que no tengo la banda base correcta. Según los créditos la banda base de esta versión es la Base XXDLJ4 (española). Sin embargo en el teléfono me aparece la XXDLID. Sospecho que la banda base no se actualiza porque hay algo que no hago bien. Lo de los wipes hago los tres, el superwipe profundo que leí por aquí. No sé ¿alguna idea?
Aprovecho. Haceis un curro genial. Yo tengo 48 tacos y me va mucho este asunto de experimentar cosas. Me hacéis muy feliz. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. ahora estoy con la fantástica 3.2 encantado de la vida. Sin embargo, pese a creer que lo había leido todo y estaba todo correctamente instalado (funciona perfecto el teléfono en un uso profesional intensivo) me he dado cuenta de que no tengo la banda base correcta. Según los créditos la banda base de esta versión es la Base XXDLJ4 (española). Sin embargo en el teléfono me aparece la XXDLID. Sospecho que la banda base no se actualiza porque hay algo que no hago bien. Lo de los wipes hago los tres, el superwipe profundo que leí por aquí. No sé ¿alguna idea?
Aprovecho. Haceis un curro genial. Yo tengo 48 tacos y me va mucho este asunto de experimentar cosas. Me hacéis muy feliz. Gracias ![]() En el changelog ya lo pone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_sr- Día 16/11/12 a las 21:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy aquí,
temblad malditos temblad, he estado repasando el hilo (el 1º) y no veo nada de si hay que hacerse root y poner primero alguna base ni nada, ya he visto en los cambios que viene la ROM 3.2 con root y 34 cosas más, pero entenderlo lo acabo de sacar de la caja y tengo miedooooorrrr , sigo los pasos de instalación y ya soy inmortal?En cuanto me digáis algo me pongo a ello ya tengo bajado todo, hace tres días, le meto directamente la 3.2 y a correr? Que no tengo ni línea hasta el martes, pero yo quiero ser INMORTAL ya. ![]() Gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
temblad malditos temblad, he estado repasando el hilo (el 1º) y no veo nada de si hay que hacerse root y poner primero alguna base ni nada, ya he visto en los cambios que viene la ROM 3.2 con root y 34 cosas más, pero entenderlo lo acabo de sacar de la caja y tengo miedooooorrrr , sigo los pasos de instalación y ya soy inmortal?En cuanto me digáis algo me pongo a ello ya tengo bajado todo, hace tres días, le meto directamente la 3.2 y a correr? Que no tengo ni línea hasta el martes, pero yo quiero ser INMORTAL ya. ![]() Gracias chicos. ![]()
![]() Última edición por Dragoncer Día 16/11/12 a las 22:10:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
temblad malditos temblad, he estado repasando el hilo (el 1º) y no veo nada de si hay que hacerse root y poner primero alguna base ni nada, ya he visto en los cambios que viene la ROM 3.2 con root y 34 cosas más, pero entenderlo lo acabo de sacar de la caja y tengo miedooooorrrr , sigo los pasos de instalación y ya soy inmortal?En cuanto me digáis algo me pongo a ello ya tengo bajado todo, hace tres días, le meto directamente la 3.2 y a correr? Que no tengo ni línea hasta el martes, pero yo quiero ser INMORTAL ya. ![]() Gracias chicos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
temblad malditos temblad, he estado repasando el hilo (el 1º) y no veo nada de si hay que hacerse root y poner primero alguna base ni nada, ya he visto en los cambios que viene la ROM 3.2 con root y 34 cosas más, pero entenderlo lo acabo de sacar de la caja y tengo miedooooorrrr , sigo los pasos de instalación y ya soy inmortal?En cuanto me digáis algo me pongo a ello ya tengo bajado todo, hace tres días, le meto directamente la 3.2 y a correr? Que no tengo ni línea hasta el martes, pero yo quiero ser INMORTAL ya. ![]() Gracias chicos. ![]() Jajajajaja jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |