|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alquien que tenga un telefono huawei y que comente que tal va el bicho??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un amigo que tiene un huawei y dice que esta muy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, duket
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llama mucho el P1 XL (esa batería sobre todo), aunque viendo que sale por unos 300€, tocará esperar a ver como avanzan los acontecimientos en lo relativo al stock del N4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ahora mismo la lista para el Honor 2 es de 7 foreros. Me ha comentado el vendedor que si se llegara a 15 el precio del Honor 2 (gastos envío incluidos) :
-Honor 2 de 1 Gb pasaría a 270 euros -y el Honor 2 de 2 Gb a 284 euros y entonces podríais tener opción a comprar una batería adicional de 2000 mAh marca SCUD (la mejor marca de baterías china) o una marca PISEN de 2050 por 3 euros más. Pero la marca SCUD es mejor según me ha comentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no parece muy animada, no creo que lleguemos a 15.
Aun asi muchas gracias, weckl te lo estas currando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy recaudando... Vendo un Medion akoya e1210 por 180 aunque si alguien de vosotros lo quiere por 150 lo dejaría, y un sony Ericsson vivaz por 60€ si los vendo pues ya tendría para el honor2
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien cerrar la lista el domingo, pero no me importa esperar a que francescnogales recaude el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... Yo de momento lo llevo chungo... Necesito recaudar 200€ y va lento el asunto...
Si queréis cerrarlo el domingo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el honor de 2 gb pero me da miedo no saber adaptarlo a España, si alguien esta dispuesto a ayudarme me anoto a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 2 tarde o temprano llegará a Europa así que en poco tiempo saldrá una ROM europea internacional que incluya español y Google Play.
Yo compré el D1 Quad XL en China y el 27 de Octubre ya estaba disponible para bajar la ROM oficial internacional multilenguaje con google play . Ha sido tan facil como hacer una actualización de ROM normal. Mientras tanto con la aplicación MoreLocal2 se pueden traducir los menus al castellano parcialmente, funciona bien en todos los Huawei que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
En un foro chino he encontrado esta imagen que mira de comparar el Xiaomi M2 con el Honor 2. La primera columna es la que hacer referencia al Xiaomi Mi2 y la segunda es la del Honor 2.
Así a primera vista parece ser que el Xiaomi Mi2 es bastante mejor que el Honor 2 ya que parece ser que tiene: -Cámara frontal de 2 megapíxels en lugar de 1,3 mp -Opción de batería de 3100 mAh -Pantalla con más densidad de pixels (342 vs 325 ppi) -Bluetooth 4.0 vs Bluetooth 3.0 del Huawei -Xiaomi tiene MHL HDMI , el Honor 2 parece ser que no... ![]() -Xiaomi parece ser que dispondrá de Wifi Display , Honor 2 ? -Xiaomi tendrá Bluetooth HID, Honor 2 ? -En cuanto a la calidad de la cámara parece ser que también ganaría el Xiaomi Pero el problema de los Xiaomi es que costará mucho conseguir stock , en cambio el Honor 2 parece ser que no costará tanto conseguirlo...veremos a ver...
Última edición por Weckl Día 18/11/12 a las 22:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa pero con que modelo lo esta comparando porque el honor 2 sale con 1 y 2 gigas de ram
|