![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me consume 2-3 sin wifi/3g o 5-7 con wifi/3g con la LJ5 y su modem.
Con CM10 anda por los 8-10 sin wifi/3g y hasta 15 con wifi/3g saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aconsejais que hagamos los que nos consume tanto a mi esta noche se me ha despertado continuamente el móvil sin tocarlo y no se que puede ser
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso depende del día... hay días que me voy a dormir, después 8-9 horas solo me he consumido un 7-8% cosa que me parece muy aceptable (con alarma, 2G y Sync encendido), otras veces en cambio veo que me ha consumido un 15% aprox. teniendo lo mismo activado, es decir, depende del día.. y siempre suelo dormir lo mismo.
Lo que mas me preocupa es lo que tarda en CARGAR.. a veces me tarda mas de 3 horas y no lo veo ni medio normal! estando el movil en Stand by, con solamente el 2G activado.. miro cada 30 minutos el movil y solo ha cargado un 10-15% O_o y esto me ocurre bastantes veces... La verdad es que a veces pienso que el movil no sabe "medir" realmente la batería que tiene DTodo esto con la ROM de Stock 4.1.1 Española, previamente haciendole fullWipe tras pasar de ICS a JB. De ICS no puedo decir nada por que solo lo tuve 3-4 horas... (compré el movil el mismo día que se actualizó a JB )Habrá que ver si con la 4.1.2 la batería mejora, ya que no me quejo mucho.. normalmente me suele durar unas 32 horas de media, dependiendo del uso que le de (a veces supera las 40 horas sin apenas uso y otras veces 24 horas si le doy caña). |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues a mí sin cambiar rom ni nada,con el movil como viene de fábrica, lo dejo en modo normal,sin cambiar nada solo con el wifi y por ejemplo esta noche en.....7 horas y media que dormí del 71 me pasó al 69 vamos me parece un consumo muy bueno.
Ahora mismo lo tengo al 59% con 19h.35min osea.....para mí el móvil que he tenido que más le dura la batería sin duda!!. Por cierto estoy en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos en reposo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del consumo, si, puede ser por que en el curro casi nunca tengo cobertura (o la tengo muy baja) y puede que en las 8 horas de curro consuma mas batería por estar todo el rato en busca de red etc.. etc... Voy a probar otro cable, por que ahora mismo lleva cargando desde las 11:00 y después de mas de 2 horas todavía va por el 49% (desde el 16%) O_o Última edición por Darkcaptain Día 16/11/12 a las 13:53:30 |
|
|
|
Darkcaptain Como se hace un fullwipe? Yo hice wipe y lo restaure desde el propio telf pero no creo que sea full ya que mantiene mis datos de conexion de mi operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así yo pienso que con hacer un "restablecer ajustes de fábrica" ya es suficiente para pasar de una ROM Oficial a otra Oficial. Davis.Maister: THX por toda la ayuda, parece ser que si que es del cable, entre ayer y hoy he estado haciendo pruebas con el cable de la novia (Motorola RAZR) y me carga el movil mucho mas rápido, en 60 minutos me carga aprox. un 50-60%, casi 1% por minuto, cosa que con el original de Samsung me tardaba 3 veces mas (incluso puede que algo mas, 4 horas para cargar el movil al 100 %...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis comsumos
|
|
|
Yo lo dejo unas 9h en modo avión al 100% y al despertar sigue al 100%.
Si lo dejo con cobertura y datos Hspa activados, al despertar tiene un 99-98%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el full wipe y no se me solucionó en absoluto, así que no siempre funciona. Ya se lo había leído a otros usuarios.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi tambien me interesa saber lo que te preguntan los otros dos usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
|
|
||||