![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si alguien me puede decir como se activa el comando de voz "patata" en jelly bean,osea lo de que te eche una foto cuando digas "patata" o "sonrisa" estando en la camara ,es que en ics se que se actibaba en "entrada de texto y voz" en ajustes pero en jelly bean no esta y he probado y no funciona y no se donde activarlo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando por aquí y no encuentro nada.
Me parece perfecto que el terminal tenga un led, pero lo que me mosquea es no encontrar como configurar lo para cada aplicación, es decir, si me mandan un whatsapp que se encienda verde, cuando es un mail de gmail rojo, cuando es un mail normal de color blanco y cuando es facebook o twitter de color azul... Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede configurar, investiga un poco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda vmiguel85!!
|
|
|
|
Este terminal tiene cosas increíbles pero fallan mil veces... En mi caso he intentado lo de captura de pantalla con la mano 20 veces mínimo y nada... osea una pu** mi**** y lo de moverte por la imagen ampliada... si muevo el móvil sigue ampliando cuando yo quiero ir a derecha o izquierda... otro coñ***
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería que cuando veo un vídeo, mp4, que tengo en la sd, gire cuando roto la pantalla, al igual que hace automáticamente con las fotos, ¿Alguien sabe si es posible?
De la discusión surge la luz. De sabios es cambiar de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el copiar pegar??? Si entro en cualquier sitio, copio texto, me voy a una conversación de whatsapp y donde se escribe el texto dejo presionado un rato, solo me sale la flechita azul! nada de clipboard ni cosas de esas. Ayudadme por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Juer he aprendido cosas hoy jejej... muy bueno el post
Desde mi S3 y con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir al escritorio estando en una llamada
Cita:
|
|
|
|
y haz probado a darle a la flecha de back o a la tecla home o el botón de en medio para que me entiendas genio, yo haciendo eso me sale al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ahora si me funciona con la tecla física del centro ( HOME ) muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En que condicines deben funcionar los comandos de voz?
Por ejemplo, en el coche, para que escuche el S3 hay que pulsar 2 veces el botón home? O simplemente oirá el comando aunque esté bloqueado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí