|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo a 20 les ha llegado de este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis petada la pagina de chronoexpres, va lentisima, mamones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
Atendido por "el polvorones" Me han cambiado la cantinela. ahora el sistema falló (no nos habiamos dado cuenta) los que compraron entre las 8 y las 10 el sistema no les asignó numero de envío los que compraron más tarde se les vendió los mismos terminales que ya estaban vendidos pero si se les asignó número de envío (por eso los están recibiendo). hay que esperar nueva remesa y me recomienda cancelar y cuando llegue la nueva remesa comprarlo tranquilamente. otra opción es cancelar y esperar a que lleguen a tiendas físiscas (es muy posible que llegue a las tiendas antes que a nuestras manos. Tras decirle "QUE ME ESTÁ CONTANDO" medio recula y dice que imagina que llegarán a la vez a las tiendas que a su plataforma por lo que lo tendremos al mismo tiempo. Es decir parecía bastante interesado en que lo cancelase. Confirmado no tienen terminales porque han vendido los mismos 2 veces (el 50% tendremos que esperar a la 2ª remesa) NOTA: Por cierto me remarcó que si me esperaba Google devolvería los gastos de envío y casi me sugiere que habría que darles las gracias Eso si. todo con un tono muy amable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has llamado a la sede central o a donde? y de donde eres, es que estoy por llamar yo y no se si hacerlo a la delegación de zaragoza o la sede central tambien sino me llega antes de las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo que, mi estado en google wallet se ha camvbiado a completado y en el google play pone enviado
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado por finn el correo del seguimiento!!!!! uff k alegria ma dao!!
El correo ha sido de la ultima remesa de las 13:32. Nexus 4 8gb con bumper (el bumper no m lo envian aun... pero weno tp m voy a quejar dp de la que esta cayendo) No he recibido email de las 3 semanas ![]() Como sabes que el bumper no te lo envian aun, o es que fueron dos pedidos diferentes?? Se confirma que no tienen los putos bumpers a pesar de tenerlos como en stock en la web. DESGRACIADOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, un correo, yo pensaba que era de google
El examen de comandos del lunes se aplaza hasta nueva orden. Buen finde una buena noticia :s
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el email de satisfaccion de la cancelacion del pedido que cancele el martes a las 10'15 de la mañana que pedi por error.... que desastre
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un nuevo email:
___________________ Hola XX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Rosanna ______________________________ En este nuevo email está mas claro lo de las tres semanas, que la gente parece entender que hasta dentro de tres semanas nada, y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
fueron pedidos diferentes y menos mal que lo hice asi... de toas formas esque tp me dejaron hacerlo de otra forma tal y como iba la web en el momento de la compra... mi nexus es de las 9:28
|
|
|
||||
|
||||
|
señores... acaba de explotar un cargador del nexus... del compañero k lo recibió ayer...
virgen de la macarena!!! salu2
|
||||
|
||||
|
Joder, ayer me quedo con cara de tonto esperando por el código de seguimiento y viendo como a todo el mundo le llega... recibo algo y es el de las 3 semanas.
Y ahora, me estoy quedando con cara de tonto, viendo como a un montón de los de las 3 semanas les está llegando el de seguimiento, y a mí me llega uno de Google y es de las suscripciones de Youtube. Muy mal me he debido de portar en la otra vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un nuevo email:
___________________ Hola XX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe lamentablemente un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Rosanna ______________________________ En este nuevo email está mas claro lo de las tres semanas, que la gente parece entender que hasta dentro de tres semanas nada, y no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el último fantasma o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido a las 9:19 del día 13, un N4 de 16gb y desde hace 15 minutos lo tengo en mis manos.
No lo esperaba tan pronto porque vivo en un pueblo de Almería, así que no tengo tarjeta microsim. No sé si hacer una prueba con una de simyo que uso poco o esperarme a que me la traigan :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego el correo de las 3 semanas, y hoy a las 12 me ha llegado otro:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #------------. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. ESTAN ENVIANDO, creo que mandaron el de las 3 semanas pa no pillarse los dedos |