|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro fantasma buuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
Atendido por "el polvorones" Me han cambiado la cantinela. ahora el sistema falló (no nos habiamos dado cuenta) los que compraron entre las 8 y las 10 el sistema no les asignó numero de envío los que compraron más tarde se les vendió los mismos terminales que ya estaban vendidos pero si se les asignó número de envío (por eso los están recibiendo). hay que esperar nueva remesa y me recomienda cancelar y cuando llegue la nueva remesa comprarlo tranquilamente. otra opción es cancelar y esperar a que lleguen a tiendas físiscas (es muy posible que llegue a las tiendas antes que a nuestras manos. Tras decirle "QUE ME ESTÁ CONTANDO" medio recula y dice que imagina que llegarán a la vez a las tiendas que a su plataforma por lo que lo tendremos al mismo tiempo. Es decir parecía bastante interesado en que lo cancelase. Confirmado no tienen terminales porque han vendido los mismos 2 veces (el 50% tendremos que esperar a la 2ª remesa) NOTA: Por cierto me remarcó que si me esperaba Google devolvería los gastos de envío y casi me sugiere que habría que darles las gracias Eso si. todo con un tono muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís que algunos que hicieron el pedido después que otros lo han recibido antes porque el sistema se "colapsó" y los pedidos se desordenaron... No creo que eso sea posible, porque todos tenemos en nuestro "Google Play" la hora exacta del pedido, por lo que el orden lo tienen! No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que da mucha rabia leer que los demás sí y tú no (más que nada porque lo he vivido todos estas horas/días), pero algo alegra ver que siguen en ello. Acabo de llegar a casa y me encuentro con el mail de que se ha enviado mi pedido!
Fecha del pedido: día 13 a las 9:35 Modelo elegido: 8 GB Accesorios: ninguno Asignado a mi cuenta de Google: Sí Localidad: Cullera (Valencia) Situación hasta ahora: no había recibido el mail de las 3 semanas, ni me lo habían cobrado Estado en Google Play: Enviado Estado en Google Wallet: Enviado Fecha de recepción del número de seguimiento: 11:32 Cobrado en el banco: en Internet todavía no me sale cobrado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible , mucha gente de entre las 8 y las 10 tiene su movil ya no digais txorradas por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios mio!! por fin me cogen el telefono en ChronoExpress!!! He tenido que esperar 16 minutos a la espera.... han hablado con el chofer del reparto (otros 3 minutos a la espera....) y por fin me han dicho sobre que hora pasarán!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No han enviado ninguno de 16GB hoy o que
Digo enviar no recibir |
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por daicon
NOTICIA SEÑORES!! HE LLAMADO A CHRONO EXPRESS! SIN HABER RECIBIDO NUMERO DE SEGUIMIENTO NI EMAIL DE LAS 3 SEMANAS. ME HA DICHO QUE ESTA EN REPARTO UN PAQUETE DE GOOGLE! QUE LES HAN DADO UN AVISO DE QUE REPARTAN RAPIDO, QUE LES LLEGO EL PAQUETE AYER A LAS 11 DE LA NOCHE! Y QUE ME LO TRAEN YA, O ESTA TARDE!!! YUJUU pa flipar!!! o sea, que si no habeis recibido email de ningun tipo, intentad llamar a vuestras delegaciones!!!" Copiado de un shur de forocoches ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado por finn el correo del seguimiento!!!!! uff k alegria ma dao!!
El correo ha sido de la ultima remesa de las 13:32. Nexus 4 8gb con bumper (el bumper no m lo envian aun... pero weno tp m voy a quejar dp de la que esta cayendo) No he recibido email de las 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís que algunos que hicieron el pedido después que otros lo han recibido antes porque el sistema se "colapsó" y los pedidos se desordenaron... No creo que eso sea posible, porque todos tenemos en nuestro "Google Play" la hora exacta del pedido, por lo que el orden lo tienen! No lo entiendo...
![]() ![]() Leyendo y esto, y lo de que los que compramos a de 9 a 10 no nos asignaron códigos de envío, es que cada vez me parece más lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
Atendido por "el polvorones" Me han cambiado la cantinela. ahora el sistema falló (no nos habiamos dado cuenta) los que compraron entre las 8 y las 10 el sistema no les asignó numero de envío los que compraron más tarde se les vendió los mismos terminales que ya estaban vendidos pero si se les asignó número de envío (por eso los están recibiendo). hay que esperar nueva remesa y me recomienda cancelar y cuando llegue la nueva remesa comprarlo tranquilamente. otra opción es cancelar y esperar a que lleguen a tiendas físiscas (es muy posible que llegue a las tiendas antes que a nuestras manos. Tras decirle "QUE ME ESTÁ CONTANDO" medio recula y dice que imagina que llegarán a la vez a las tiendas que a su plataforma por lo que lo tendremos al mismo tiempo. Es decir parecía bastante interesado en que lo cancelase. Confirmado no tienen terminales porque han vendido los mismos 2 veces (el 50% tendremos que esperar a la 2ª remesa) NOTA: Por cierto me remarcó que si me esperaba Google devolvería los gastos de envío y casi me sugiere que habría que darles las gracias Eso si. todo con un tono muy amable ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que se le acaba de iluminar la cabeza?
Puede que haya una respuesta por la insistencia de cancelar el pedido: Los que compramos el telefono de 8 a 10 no tenemos ni siquiera ahora numero de envio asignado, por lo que para ellos, es más facil que hagamos un pedido nuevo y nos asignen en ese momento numero de envio... no?
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el correo de las 3 semanas, hace 1 min el numero de seguimiento !!! esto marcha chicos !!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() En GooglePlay/Wallet no marca la hora exacta, yo compre a las 9:07 +/- minutos y me marca 9:21. Sent from my Bold 9900 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, por lo menos para mi ya tengo el telefono, ayer a las 21:50 me llego el correo con el numero de seguimiento de chronoexpress esta mañana me decia que estaba en destino 8:50 pero los datos de la direccion de entrega estaban incompletos, e estado llamando toda la mañana a google y chronoexpress para solucionarlo los de chrono que no podian cambiar la direccion de entrega, que era cosa del remitente, y los de google que llamara a chrono. Mi solucion a sido ir directamente a chronoexpress y alli con el resguardo que e sacado de su pagina se lo e explicado a la chica de recepcion y muy amablemente me a sacado el paquete!!!!
|
|
|