|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin teléfono y los de chronoretardo, con el envío mal transitado. Si no lo tengo hoy, escribiré a Google, pero para decirlo que se olviden de los de correos, bueno mejor, tropezeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI LLAMADA A GOOGLE
Hola, acabo de llamar a google puesto que ayer recibi el correo de las tres semanas y me han dicho que: ¿Porque me ha llegado el correo de las 3 semanas? -Al colapsarse la maquina se han quedado SIN STOCK y conforme los vayan recibiendo los iran enviando cronologicamente, esto tambien les ha ocurrido en Reino Unido , EEUU y otros paises. ¿Porque lo estan enviando antes a gente que lo pidio despues? - Dicen que se colapso la pagina y que se ordenaron aleatoriamente y que a partir de hoy se iran enviando cronologiamente en funcion de cuando cada uno hiciera el pedido. ¿Habra alguna bonificacion por las molestias que nos estan causando y por no entregarlo en 24H? - Los gastos de envio no se cobraran, al principio si pero nos reembolsaran el dinero en un breve plazo, y de alguna otra bonificacion no se sabe nada. ¿Tardaran 3 semanas en traerme el móvil? - No, quizás se lo enviemos hoy y reciba el numero de seguimiento que el lunes que cualquier dia de la semana que viene o en el plazo de las tres semanas. CONCLUSION: que nos enviaran los moviles aunque no saben cuando, que la han cagado y se han quedado SIN STOCK y que menuda cagada la de google ya podian hacer un tutorial de como cagarla en el lanzamiento de un movil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rabennss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme que les han dicho cuando han llamado y preguntado por el correo de las 3 semanas? exactamente que dicen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originalmente Escrito por daicon
NOTICIA SEÑORES!! HE LLAMADO A CHRONO EXPRESS! SIN HABER RECIBIDO NUMERO DE SEGUIMIENTO NI EMAIL DE LAS 3 SEMANAS. ME HA DICHO QUE ESTA EN REPARTO UN PAQUETE DE GOOGLE! QUE LES HAN DADO UN AVISO DE QUE REPARTAN RAPIDO, QUE LES LLEGO EL PAQUETE AYER A LAS 11 DE LA NOCHE! Y QUE ME LO TRAEN YA, O ESTA TARDE!!! YUJUU pa flipar!!! o sea, que si no habeis recibido email de ningun tipo, intentad llamar a vuestras delegaciones!!!" Copiado de un shur de forocoches
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad, miembro del club de los fantasmas N4....
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fantasma, junto con un amigo que fue quien pidió los teléfonos, y después de llamar 3 veces. Los 3 (incluido el de los polvorones
) le han dicho que sino ha recibido el de las 3 semanas ni el de seguimiento es que el pedido se esta tramitando y que hoy o mañana tendría que tener el código de seguimiento.Hemos pedido 2 de 16Bg y uno de 8GB, el dia 13 a las 9:13 AM Haber si es verdad porque ya estoy de los nervios. En Valencia a alguno que han dejado recoger el paquete en chronoexpress, como hay gente que si y gente que no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba fantasma, y tenia 2 pedidos distintos del de 8gb y ya me han enviado el envio de los 2 pero con mas de una hora de diferencia cada uno. no he llamado ni escrito correos a google, me e limitado a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo yo que por el paso que va este hilo veo que vamos a por el VOL IV. A mi todavia no me ha llegado, sigue en reparto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI LLAMADA A GOOGLE
Hola, acabo de llamar a google puesto que ayer recibi el correo de las tres semanas y me han dicho que: ¿Porque me ha llegado el correo de las 3 semanas? -Al colapsarse la maquina se han quedado SIN STOCK y conforme los vayan recibiendo los iran enviando cronologicamente, esto tambien les ha ocurrido en Reino Unido , EEUU y otros paises. ¿Porque lo estan enviando antes a gente que lo pidio despues? - Dicen que se colapso la pagina y que se ordenaron aleatoriamente y que a partir de hoy se iran enviando cronologiamente en funcion de cuando cada uno hiciera el pedido. ¿Habra alguna bonificacion por las molestias que nos estan causando y por no entregarlo en 24H? - Los gastos de envio no se cobraran, al principio si pero nos reembolsaran el dinero en un breve plazo, y de alguna otra bonificacion no se sabe nada. ¿Tardaran 3 semanas en traerme el móvil? - No, quizás se lo enviemos hoy y reciba el numero de seguimiento que el lunes que cualquier dia de la semana que viene o en el plazo de las tres semanas. CONCLUSION: que nos enviaran los moviles aunque no saben cuando, que la han cagado y se han quedado SIN STOCK y que menuda cagada la de google ya podian hacer un tutorial de como cagarla en el lanzamiento de un movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ójala tuvieras el móvil hoy como yo, pero teniendolo desde las 5:42 en la delegación de zaragoza no me ha llegado a casa, espero tenerlo hoy y que tu puedas tener tu código hoy y mañana puedas ir a chronoexpress a por el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he podido resistir y he llamado.
Lo mismo que a muchos, que fué un día de locura, que no esperaban semejante vólumen de ventas (no es mi problema, que pongan medios) y que efectivamente han vendido sobre stock aunque esto no lo ha querido reconocer. De nuevo me insiste en que si quiero cancelar el pedido y ahí ya le he preguntado el motivo de porqué tanta insistencia en cancelar. Y nada más, a esperar que durante esas tres semanas deberían ir llegando los números de seguimiento. Espero que al reportador no le moleste este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que da mucha rabia leer que los demás sí y tú no (más que nada porque lo he vivido todos estas horas/días), pero algo alegra ver que siguen en ello. Acabo de llegar a casa y me encuentro con el mail de que se ha enviado mi pedido!
Fecha del pedido: día 13 a las 9:35 Modelo elegido: 8 GB Accesorios: ninguno Asignado a mi cuenta de Google: Sí Localidad: Cullera (Valencia) Situación hasta ahora: no había recibido el mail de las 3 semanas, ni me lo habían cobrado Estado en Google Play: Enviado Estado en Google Wallet: Enviado Fecha de recepción del número de seguimiento: 11:32 Cobrado en el banco: en Internet todavía no me sale cobrado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo de stock tienen, pero enviaron este mail para tener margen para enviarlos bien.. y no cometer erorres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión importante. Los que les vallan llegando el número de seguimiento de su pedido y son del mensaje de las 3 semanas, que pongan si compraron más accesorios o no, vayamos que solo estén enviando la funda o lo que sea