|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes congelar como 70 o 80 cosas y luego no te funcionara ni la mitad de las cosas tendrías que mirar que es lo que no vas usamos y tu mismo te vas haciendo la ROM a tu gusto así no tendrás nunca nada que no uses
Desde mi iPad2
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro cuando sincronizar el correo de google y el otro, están en automático y no veo como ponerle por ejemplo cada hora. Y que es eso de congelar aplicaciones y como se hace. Sobre el consumo a mi me dura un día (24h, por la noche no pongo modo vuelo ni nada con datos) más o menos en gsm con datos activado todo el día y wifi solo en casa con unas 4h de pantalla, sin jugar, principalmente whatsapp, correo, webs, y tengo antivirus avg y advanced task manager configurado para que cierre aplicaciones cada minuto Gracias.
Última edición por arecni Día 16/11/12 a las 10:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El antivirus no te sirve de nada solo para gastar batería lo de la sincronización no te puedo ayudar ya que no uso ni correo ninguna red social soy anti social jejejeje respecto a congelar las cosas la haces con titanium vas mirando que es lo tienes en ejecución y vas congelando pero con cuidado que luego si congelas algo que no lo tendrias que hacer y tiene dependencia de otra apk no te funcionara ninguna de las dos lo tienes que ir haciendo con cuidado despacio y con buena letra jejej
Desde mi iPad2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 16/11/12 a las 10:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher Pro v1.3.5 Final
Nueva versión de apex:Apex Launcher Pro v1.3.5 Final
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download.php?urmcuhjyraljb36
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de apex:Apex Launcher Pro v1.3.5 Final
http://www.mediafire.com/download.php?urmcuhjyraljb36 ![]() Que hago? Lo renombro y lo dejo tipo (.apk)? EDITO: SI. Eso mismo hay que hacer. ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 16/11/12 a las 11:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Blaque Blue icon pack v1.0
Bonito juego para esta espectacular rom.
http://www.mediafire.com/download.php?oq5ntbl1f8i2o3w
|
||||
|
||||
|
buen dia
luego del 1er ciclo de carga con la V.4 Bateria: 1 d 20 hs Pantalla: 4 h 35 m ahora vamos por el segundo ciclo luego informo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xic@s!!
Seguro que lo que vaya a pedir ya lo haya pedido mas gente y que quizás la persona que se encarga de ello puede estar super ocupada para poder realizarlo.. E mirado como hacer los fondos de ajustes pero sinceramente, soy una patata haciendo eso y no me sale ![]() Me gustaría si fuera posible para tenerlo con los fondos que me gustan a mi si fuera posible los siguiente que por los colores no se si kedarian bien pero por intenerlo que no quede Muchas graciass y perdon si molesto en algo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Princess207 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo a dixo o lo a pedido para la proxima version e tenido la rom turkbey y le pusieron las transiciones o como se escriba eso jejeje y e flasheado una de ellas pero no sirve abria alguna forma de ponerlas x cwm yo las tengo aki x si hacen falta rubik... etc
Un saludoo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear de nuevo la ROM. Ojo con lo que congelas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, traeréis novedades tipo ... multiview ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html No hay necesidad de congelar todo de golpe, se puede hacer comprobando las app , antes de ir a saco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Digo yo una cosa los que tenéis esos problemas porque no poneis la lite eso solo un consejo en
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ojo, pero el que ponga la lite, que sepa que están eliminadas un montón de aplicaciones y servicios. Que después pasa lo que pasa, que si falta esto, que si falta lo otro, donde puedo conseguir esto....
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ahora mismo la rom va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones despues de un dia con ella...
fluidez perfecta... la bateria por ahora se comporta muy bien... y lo q mas me gusta es esteticamente la rom.... de las mejores q he probado.... esperando aver si meten la 4.1.2 para tener multiview ![]() gracias y mas gracias por esta rom tan buena:d |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xinvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me ha gustado mucho la cortina del madrid
iajaj pero podria haber del barcelona tambien seria ya increible jaja
|
|