Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Por cierto,
En caso de separación, los apuntados de Forocoches pueden pasarse por aquí y, sin perder posición, notificarme su intención de seguir en la conjunta.
ASUNTO: "ME PASO A HTCMANIA"

Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
¿Para que votar si cada uno puede quitarse o no de la conjunta?
Podríamos votar si tenemos mas de una oferta, ¿no? pero con solo una no entiendo que podemos votar.
Pero aún teniendo una sola oferta, poder decidir si ese precio es bueno para realizar la compra o seguir esperando a una mejora, ese tipo de cosas.

Bueno, lo que está claro es que está congelada hasta nueva orden, no?
Viejo 16/11/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Pero aún teniendo una sola oferta, poder decidir si ese precio es bueno para realizar la compra o seguir esperando a una mejora, ese tipo de cosas.

Bueno, lo que está claro es que está congelada hasta nueva orden, no?
No habíamos cerrado fechas aún kratos. Eso lo suelo hacer cuando pongo una fecha y pregunto si la mayoría esta conforme o seguimos buscando. Si veo mucha discrpencia suelo abrir encuesta, pero antes no.
Pues si, esta congelada.
A ver si aamsc dice de donde sale ese precio. No me gusta que no se diga de donde, la verdad, yo siempre tan transparente...

Viejo 16/11/12, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

rpgranados primero decidme en qué estáis interesados para saber el número de foreros y terminar de concretar la oferta (supuestamente éramos 400).

Luego te paso el contacto sin mayor problema, de verdad

Si no lo quiero decir abiertamente es por si la gente se pone a llamar como locos a la tienda o algo así, que no se joda la conjunta.
Como te digo, no tengo mayor problema en decírtelo a ti y, una vez se concrete todo, hacerlo público, pero vayamos por pasos
Viejo 16/11/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, espero que la cosa no vuelva a joderse, pero es que hay que tener en cuenta que los hilos son accesibles a todo el mundo... La tienda es "StarMovil", en Madrid.

Las ofertas que han dado son las que mencioné, hasta ahí es donde he llegado.

Si la conjunta sale adelante, le llamo para que concrete; yo, por ejemplo, estaría interesado en el Gw Plus.
Viejo 16/11/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Hola despues de perder mi preciado puesto en la lista hace unos dias ahora va un colega y me pide que le consiga un Jiayu asi que me vuelvo a apuntar a la espera de todo este lio,no es posible recuperar mi antiguo puesto ¿verdad?, menos mal que no tiene prisa.
rpgranados ahora te mando mp.
Viejo 16/11/12, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aamsc Ver Mensaje
rpgranados primero decidme en qué estáis interesados para saber el número de foreros y terminar de concretar la oferta (supuestamente éramos 400).

Luego te paso el contacto sin mayor problema, de verdad

Si no lo quiero decir abiertamente es por si la gente se pone a llamar como locos a la tienda o algo así, que no se joda la conjunta.
Como te digo, no tengo mayor problema en decírtelo a ti y, una vez se concrete todo, hacerlo público, pero vayamos por pasos
¿Pero tu quien eres? preséntate hombre! que te va a pasar lo mismo que con Aprilias, pero con razón. Si quieren dar precio lo lógico es que se pongan en contacto conmigo. ¿Es StarMovil?
Si quieres llevar tú solo a este proveedor puedes compartir conmigo por privado este proveedor, pero al final tendrás que dar el nombre, es una tontería retenerlo. Aquí se ha dado el nombre de todos los proveedores contactados (mira el primer post) y ninguno se ha quejado de que le han llamado los foreros.
Que aquí somos MUY respetuosos!!

Viejo 16/11/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Hola despues de perder mi preciado puesto en la lista hace unos dias ahora va un colega y me pide que le consiga un Jiayu asi que me vuelvo a apuntar a la espera de todo este lio,no es posible recuperar mi antiguo puesto ¿verdad?, menos mal que no tiene prisa.
rpgranados ahora te mando mp.
Mira que avisé. Lo siento tío.

Viejo 16/11/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, espero que la cosa no vuelva a joderse, pero es que hay que tener en cuenta que los hilos son accesibles a todo el mundo... La tienda es "StarMovil", en Madrid.

Las ofertas que han dado son las que mencioné, hasta ahí es donde he llegado.

Si la conjunta sale adelante, le llamo para que concrete; yo, por ejemplo, estaría interesado en el Gw Plus.
No lo entiendo.
Tengo un Wasup de Starmovil de anoche diciendo que me van a pasar precio hoy mismo, no sabía de que terminales.
Además tengo un post de esta mañana donde lo digo y en el principal pone que hemos contactado con ellos.
Me temo que se creen que les llamamos de conjuntas diferentes.

Viejo 16/11/12, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Pero tu quien eres? preséntate hombre! que te va a pasar lo mismo que con Aprilias, pero con razón. Si quieren dar precio lo lógico es que se pongan en contacto conmigo. ¿Es StarMovil?
Si quieres llevar tú solo a este proveedor puedes compartir conmigo por privado este proveedor, pero al final tendrás que dar el nombre, es una tontería retenerlo. Aquí se ha dado el nombre de todos los proveedores contactados (mira el primer post) y ninguno se ha quejado de que le han llamado los foreros.
Que aquí somos MUY respetuosos!!
Relax macho, relax...

Que lo único que he hecho ha sido preguntar en sitios que he encontrado y pensaba que nos podría interesar y los únicos que me han respondido son ellos (luego vi que estaba en la primera página)

Lo único que quiero es que no se joda la cosa otra vez y que nos mantengan un precio y salga una conjunta adelante. Ya te he dicho que hables tú con ellos, que no tengo problema, pero lo que quería era una propuesta seria para no quedar yo mal con ellos, a ver si ahora en vez de 400 somos 50 y en vez de el G3 queremos el G2Plus...
Viejo 16/11/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
Cuales son los terminales que no tienen led de notificaciones?
El UMI X1 es uno de ellos.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 16/11/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo entiendo.
Tengo un Wasup de Starmovil de anoche diciendo que me van a pasar precio hoy mismo, no sabía de que terminales.
Además tengo un post de esta mañana donde lo digo y en el principal pone que hemos contactado con ellos.
Me temo que se creen que les llamamos de conjuntas diferentes.
Yo le llamé por teléfono y me dijo que hoy concretábamos; me ha llamado y me lo ha dicho.

Sigue tú hablando con él, sin mayor problema.
Viejo 16/11/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

preséntate hombre!
Pues poco que contar de mi... Suelo forear por FC y H2M.
Viejo 16/11/12, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo le llamé por teléfono y me dijo que hoy concretábamos; me ha llamado y me lo ha dicho.

Sigue tú hablando con él, sin mayor problema.
Aclarado pues.
Joer no pegues estos sustos tío con lo que acaba de pasar con Aprilias.....
Ya he hablado con STARMOVIL. Tiene buena pinta. Pero quiero que me lo de por escrito, tant los precios como la GARANTIA. Será entonces cuando os lo publique.

Viejo 16/11/12, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aclarado pues.
Joer no pegues estos sustos tío con lo que acaba de pasar con Aprilias.....
Ya he hablado con STARMOVIL. Tiene buena pinta. Pero quiero que me lo de por escrito, tant los precios como la GARANTIA. Será entonces cuando os lo publique.
Pide condiciones por ese G2Plus también y volvemos a empezar con votaciones por terminales y todo eso
Viejo 16/11/12, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Punto_JTD Punto_JTD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Y que os ha dicho del stock? Tienen suficientes G3? Si al final se hace con esta gente y siendo en Madrid, muchos nos ahorraremos los gastos d envío con lo que el precio se reduciría más...
Viejo 16/11/12, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Relax macho, relax...

Que lo único que he hecho ha sido preguntar en sitios que he encontrado y pensaba que nos podría interesar y los únicos que me han respondido son ellos (luego vi que estaba en la primera página)

Lo único que quiero es que no se joda la cosa otra vez y que nos mantengan un precio y salga una conjunta adelante. Ya te he dicho que hables tú con ellos, que no tengo problema, pero lo que quería era una propuesta seria para no quedar yo mal con ellos, a ver si ahora en vez de 400 somos 50 y en vez de el G3 queremos el G2Plus...
Tranki que seguro te lo ha dicho de buen rollo
Viejo 16/11/12, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mirad, sinceramente:

Puesto que en ningún momento se espera tener stock (ya sea en PPO, en StarMovil o en donde sea) hasta finales de mes como pronto, que se ha marchado gente y que se ha descarajado el tema, yo diría:

1-. Mantenemos la conjunta tal y como está y ampliamos la fecha de cierre hasta que haya 450 apuntados o hasta algún día XX/11 de la semana que viene, lo que ocurra antes. Ahora hemos bajado a 390 personas, y estábamos buscando precios en otros proveedores. Con todos éstos movimientos, cerrar ahora no encaja del todo bien. Con ésto mantenemos una semana donde se resuelve el tema aprilias <-> PPO y donde varios proveedores (ahora ya son 2) nos ofrecerán sus precios.

2-. Se solicita a las tiendas:

- Precio DEFINITIVO para una fecha tope... pero debe ser BAJO COMPROMISO DE QUE EL PRECIO ES INAMOVIBLE. Primero eran 180€ en PPO, luego 203€ en PPO, luego 200€ en PPO y ahora 192€ en SM... puesto en casa; queremos saber lo que VA A COSTAR para decidir.
- Coste de gastos de envío y si se puede recoger en tienda (a mi Murcia me pilla mal, pero soy de Madrid, así que si puedo ahorrarme unos euros pasando por ahí, pues mira que bien...),
- Manifiesto de todo lo que se incluye en el móvil (si añaden funda, protector, etc...)
- Calendario (previsto, obviamente, no se puede pedir compromiso aquí) de recepción de terminales

3-. Una vez tengamos los precios definitivos, elegimos proveedor y se dan unos días para que los que no acepten el precio se den de baja, etc. Ambos proveedores sabrán perfectamente que quien "gane" se lleva un pedido de bastantes móviles, así que es de esperar un buen precio.

4-. Cuando la tienda "ganadora" empiece a recibir remesas, se comienzan los procesos de pago como ya indicó RPGRANADOS.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Tranki que seguro te lo ha dicho de buen rollo
Aclarado queda, sigue él con los contactos y santas pascuas

Viejo 16/11/12, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Buenas HTCs, acabo de hablar con el representante de la tienda, paso a comentaros precios de terminales con garantías española ya con envío y todo eso:

G3: 192 €
G2 Plus: unos 165 €
UMI X1: me ha dicho que es la leche en verso, pero sube unos 30 € más.

Un saludo a todos.
¿Y que vendría con cada uno? ¿Vendría protector y funda?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /