|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la oferta de thp?
Hola, habeis visto la oferta del sg3 que te regalan el tablet?
en cuanto estan valoradas las dos cosas por separado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pensabas en tener la tablet sí. Pero date prisa que son 20.000. Si no pensabas pillar la tablet y entras en la promocion, cuenta que minimo sacaras unos 125/150 € cuando te la den (los compraventas se llenarán de ellas).
Saludos. Fin del mensaje. STOP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que primero compras el movil y luego a posteriori envias los datos de compra a Samsung y ellos te envian la tablet..... Asi que la pregunta es ¿que ocurre si se acaban las tablets de la oferta y ya has comprado el movil?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que primero compras el movil y luego a posteriori envias los datos de compra a Samsung y ellos te envian la tablet..... Asi que la pregunta es ¿que ocurre si se acaban las tablets de la oferta y ya has comprado el movil?
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() pues que me cagaria en tph porque ya lo tengo encargado y dicen que no me devuelven la pasta eso si, que se olviden de que vuelva a comprarles algo jamas |
|
|
||||
|
||||
|
He ahí el problema de TPH. La pregunta no sería la que formulaste, más bien sería: ¿Merece la pena comprar algo en TPH? La respuesta es clara en el 80% de las veces: NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene bueno TPH son los accesorios, no los móviles.
|
||||
|
||||
|
Pero la oferta no es exclusiva de TPH... da igual donde compres el SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí TPH tiene el 0% de las culpas, ya que es una promoción de Samsung, no de ellos, y la ofrecen más empresas como ECI.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Es u a oferta directa de Samsung
http://m.samsung.com/es/promotion/local/3015 La puede comprar donde quieras que esté adherido a la promoción Dentro de poco la regalarán directamente con el periódico del domingo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||