|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos reprochan que seamos impacientes tened en cuenta que es más por el hecho de que gente que lo pido más tarde ya lo tiene y otros por alguna razón somos discriminados. Esto es como cuando vas a un restaurante y tras esperar 15 minutos ves como atienden a unos que acaban de entrar, ¿a que eso no le gusta a nadie? Pues es exactamente lo que nos están haciendo con el nexus 4.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano en Leon le ha llegado el numero de seguimiento SIN EL DE LAS 3 SEMANAS....
Está claro que a los que no habéis recibido nada, os va a llegar el de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir a llamar y lo de siempre.
VIctor dice que si no he recibido el mail de las 3 semanas que entonces mi pedido sigue adelante. AHora.... a ver si en 10 minutos me llega el mail de las 3 semanas como le ha pasado a otro usuario jajajja me encanta el riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Delia, que se acordaba de mi y todo (por lo visto no hay muchos martinillos89 que llamen) me ha preguntado si he recibido el mail de las 3 semanas y cuando le he dicho que si me ha pedido disculpas, me ha dicho que han vendido demasiados telefonos, mas de los que tenían y que tengo que esperar de 1 a 3 semanas pero que como hay gente cancelando sus pedidos puede que me envíen el numero de seguimiento hoy, mañana, pasado o cuando sea, tambien me ha dicho que para que te envien el dinero de los gastos de envios tienes que clickear en algo dentro del correo electronico o yo que se que no he llegado a encontrar, así que nada! A esperar toca, eso si, DELIA MAGNIFICA COMO SIEMPRE, la adoro y se acordaba de mi y soy feliz y ya está, ea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la repanocha, gente con el mail de las 3 semanas recibiendo trackings...
¿Llamo a Google? Tengo el de las 3 semanas y nada de tracking ni leches. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER !!!!!
Me llega un correo de Google, y a pesar de estar en el saco de las 3 semanas, lo abro con la esperanza que sea el número de seguimiento. Bien pues me encuentro esto: Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...XXXXXXXXXXXXXX Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. ![]() Mejor voy a pasar. Por cierto, ¿se tiene alguna noticia de alguien del club de las 3 semanas que haya recibido el correo de seguimiento? Por albergar algo de esperanza más que nada ....
|
||||
|
||||
|
llamalos a mi me m,andaron el de las 3 semanas les llame amenazando ocon ir a consumo y pusieron mi caso en disposision del equipo especia de google play y al rato tube mi tracking
|
||||
|
||||
|
resumen de lo acontecido
http://taliandroid.com/retrasos-en-el-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Delia me ama y seguro que recibo el tracking hoy cuando me ha dicho que tengo que esperar 3 semanas le he dicho "no me diga eso que te deshueso" y se ha meado de la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien de sevilla ya lo tiene? Sabeis si el repartidor llama al movil si ves que no estas en casa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento esperaré, al menos hoy y puede que la semana que viene. Va a depender de las demás compañías y de las ofertas que haya. Hoy ya sabemos que el htc DNA droid saldrá en Europa bajo el nombre htc deluxe y tiene una pinta tremenda.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a m me ha llegado ayer,me enviaron email al instante de la compra y de un dia para otro en casa,estaría igual de mosqueado que vosotros de haberme pasado eso,por cierto si lo tuvieseis os planteariais venderlo para sacarle beneficio?esque no he parado de recibir ofertas y me lo pienso ya que son tentantes jajaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono, porque me habían dicho ayer que sino recibía el código que les llamase para abrir incidencia.
Obviamente no me he cabreado con el chico (Jose) porque él no tiene culpa de nada y bastante tendrá ya con aguantar toda la mañana las llamadas que le estarán llegando. Pero vamos, le he dejado constancia de la frustración, que aunque no sirva para nada, al menos me desahogo. Eso sí, la denuncia en consumo a Google como no tenga noticias el Lunes, va a ir sí o sí. Soy de los que tienen el correo de las 3 semanas y lo único positivo es que algunos compañeros en mi situación están recibiendo hoy el correo con el número de seguimiento. Por cierto, se notaba mucho en la forma de expresarse del que me atendió que estaba repitiendo un guión, casi parecía que estaba leyendo un texto para contestarme, y lo único que parecía que me decía por él mismo, y me quedo con ello fue: "Estamos trabajando para solucionarlo, te lo digo de verdad, y esperamos que os lleguen muchísimo antes del plazo de las 3 semanas." |