|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post si habia un par que habian recibido 3semanas+seguimiento, y he mirado en twitter y tambien hay un par de personas que lo han dicho, eso me da a entender que: o la logistica de hacer los pedidos es penosa, o que van muy desbordados y hay falta de stock.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tracking suelen llegar a las 4:30 aproximadamente y a las 8:30 y luego a las 10:30 tambien... es raro que lleguen tracking por la mañana, espera y verás como esta tarde empieza a llegarle a mucha más gente.
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya paso...ya me llegara cuando quieran!jajajaja ni llamo ni nada..que les den..cuando quieran ya tienen mi mail..
|
||||
|
||||
|
Antes no llegaban emails de seguimiento por la mañana porque chrono express con la huelga (que fue de tres días, acabando ayer) estaba trabajando a medio turno...
|
||||
|
||||
|
Yo igual voy a desconectar tengo que empezar a estudiar para los parciales y cuando me llege el correo me alegrare seguire esto un poco para ver si van entrando nº de seguimiento pero sin obsesionarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª Llamada que hago...
En la 1ª me dicen que me enviarian el mail fatidico para cancelar el pedido o esperar 3 semanas... En la 2ª me dicen que todo va correcto y que hoy o mañana deberia recibir el numero de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
La frase más repetida al llamar al 800: Un momentito que voy a consultarlo con el supervisor...
No?
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos dedicados a esto compis.
No podemos duplicar tanto la información o esto se convierte en una locura. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||