|
||
|
|
||||
|
||||
|
correcto lo que lleva es estetica de ics si no me equivoco no?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasarme el enlace del post de cm 10?¿
porfa. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me a pedido el goo manager que hay una actualizacion de la rom me recomendais actualizarla¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version en modaco de ayer
Changelog 14/11/2012 - merged with the latest CM9 sources - fixed Native WiFi Tethering ( Sources: Part1, Part2, Part3, Part4 ) - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post. - DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET http://www.modaco.com/topic/355346-r...t-ui-28102012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version en modaco de ayer
Changelog 14/11/2012 - merged with the latest CM9 sources - fixed Native WiFi Tethering ( Sources: Part1, Part2, Part3, Part4 ) - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post. - DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET http://www.modaco.com/topic/355346-r...t-ui-28102012 ![]() ohhhh muy interesante enserio gracias. Para instalarla lo tengo k hacer como siempre en una rom o puedo actualizar la que tengo a esta version.?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la nueva version que salio el 14, pero pone esto: DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE
IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET. No se si quiere decir que si tengo el kernel s3 volume boosted no puedo ponerla o que significa... Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la nueva version que salio el 14, pero pone esto: DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE
IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET. No se si quiere decir que si tengo el kernel s3 volume boosted no puedo ponerla o que significa... Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el links2sd, pero existen más para elegir, no te olvides de hacerle la partición a la tarjeta SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hice la actualizacion sin hacer wipe como pone en el tutorial pero se me eliminaron todas las aplicaciones y el TPT. Tuve que restaurar un backup que hice antes de flashear, al menos lo solucione.
Alguien sabe como actualizar sin que pase esto? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |