|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta extrañísimo es que a todo el mundo que llama siempre responden los mismo 3 o 4 ¿No hay más gente en atención al cliente? Joder... si extrapolamos, lo mismo en almacén son 10 personas y así nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja, ahora me mandan esto
[email protected] 12:20 (Hace 13 minutos) para mí Hola: Gracias por contactar el equipo de asistencia de Google Wallet. Por favor, tome un minuto a responder a esta breve encuesta sobre su nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer su opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/wallet/bin..._transactional ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como cobrado en el extracto de movimientos de La Caixa, de hecho me cobraron el móvil más 1 euro adicional, nada de retenido. Yo aún no he recibido ningun e-mail, ni el de 3 semanas ni el de seguimiento... en fin esto es un cachondeo padre!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la confirmación del envío y el Nº de seguimiento hace un rato.
Ahora esperemos que no haya problemas con la logística y el lunes pueda disfrutar del móvil ![]() Mucha suerte al resto, y a los que hayáis recibido el mail de las 3 semana, queja conjunta a google en consumo y todo lo que podáis que para una empresa de éste calibre es una vergüenza lo que está pasando. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en XDA hay un hilo que mirar que nombre tiene:
[Q] Nexus 4 Orders That are in Limbo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado todos los números de chronoexpress:
http://wiki.nomasnumeros900.com/ChronoExpr%C3%A9s Por si alguien quiere llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aki en esta página...
Hola buenos días: Me pongo en contacto con ustedes adjuntando mi pedido realizado el martes... para comunicar mi molestia por la gestión de los pedidos... ya que hay varias personas que habiéndolo pedido mucho mas tarde que yo... ya lo está disfrutando... y otros como en mi caso... que fuimos de los primeros en pedirlo... todavía estamos a la espera... y para calmarnos un poco... nos comunicáis el e-mail de que en un plazo de 3 semanas lo recibiremos.... Si ésto realmente es así... ¿ Se nos abonará el gasto de portes que hemos pagado para una entrega de 3 a 5 días ? .... Hay otra gente... que después de recibir el dichoso e-mail de las 3 semanas... recibió su nº de seguimiento... y ahora mi pregunta és.... de verdad hay esperanzas?... o tenemos que morir en las 3 semanas?... por lo que se ve... están llegando " a cuentagotas " nºs de seguimiento durante la noche de ayer y parte de esta mañana.... Yo espero que ya que no os habéis regido por el orden de pedido... haya algún tipo de compensación para todas las personas... " no somos pocas " que estamos pagando los platos rotos de una mala gestión por vuestra parte.... He de decir también... que con esto no os hecho la culpa a los interlocutores... QUE DE VERDAD.. .OS PONGO UN 10 A TODOS CON LOS QUE HE HABLADO... pero quiero dejar constancia de mi enfado...aunque sé que después de leerlo... me enviarán un e-mail comunicando lo mismo... Un saludo y buenos días Jose salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no sé si es por la experiencia de haber comprado tantas cosas a China o qué, pero me estoy tomando todo este asunto con más calma de la que me esperaba
. Supongo que también al ver que hay más gente en la misma situación que tú pues tranquiliza un poco.Otra cosa de la que me dado cuenta con todo este lío es que yo no sabía que era tan envidioso. Ha sido ver las fotos de compañeros a los que ya les ha llegado el móvil y entender en ese momento lo que es sentir envidia pura, jajajajaja .En fin, aquí sigo sin recibir ni mail de las 3 semanas de la muerte ni mail de confirmación de envío. Pero al menos estoy entretenido leyendo el foro .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c
|