|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
11y32 de esta mañana me acaban de enviar el correo de seguimiento SIIIIIIIIIII.
Nexus 4 de 8Gb que se viene para la Coruña. Lo pedí a las 9y36 el martes. No me llegó el correo de espera de las 3 semanas. Y no se que más información daros .... a ver si me llega para mañana a la mañana ..... Poco a poco nos va llegando a todos, paciencia. En mi caso no tengo nada que reclamar porque está dentro de los 3-5 días hábiles. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente a los que os sale en el estado de seguimiento de chronoexpress:
CONFORME DE ENTREGA - POD Es que ya está entregado? Porque no me ha llegado nada...
|
||||
|
||||
|
jajja, ahora me mandan esto
[email protected] 12:20 (Hace 13 minutos) para mí Hola: Gracias por contactar el equipo de asistencia de Google Wallet. Por favor, tome un minuto a responder a esta breve encuesta sobre su nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer su opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/wallet/bin..._transactional Le agradecemos de antemano que nos envíe sus valiosos comentarios. El equipo de Google Wallet http://support.google.com/wallet/bin................. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....JODER.........
Me acaba de llegar el correo de DE SEGUIMIENTO.... FUCK YEAH!! Ahora a esperar.. Suerte a lo que estáis esperando y tenéis mi apoyo ;)
|
|
||||
|
||||
|
P.I. S.MARÍA BENQUERENCIA.AV.ESTENILLA12 TOLEDO 45007 Tlf:925233713 nº gratuito chronoexpress Toledo: 925 233 714 Fax:925240990 L-V 9.00-13.00 Y 14.00-21.00 / S 8.00-12.00 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el tracking d uno de los pedidos. Ayer fui uno de los afortunados del mail de las 3 semanas, lo que no me queda claro es si el mail es por el envio que queda pendiente o era general.
En fin, tarde y mal, muy mal Sr.Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, pero digamos que ya os conocia, ademas os he estado leyendo constantemente desde el 13, por que sera?
![]() Bueno este es mi estado: Nexus 4 - 8GB el 13 a las 9:40 Wallet Pendiente, no se si retenido o no, ni lo voy a mirar ![]() 3 mails mandados a Google, 1 no respondido, 2 con la respuesta automática de mierda D: Recibido el mail maldito de las 3 semanas : 1 llamada a Google, atendio Ana, no Pablo el Polvorones (lastima )Básicamente me han contado lo mismo, que 3 semanas que el sistema peto... que bla bla bla, y que el cargo por envio lo asumirán ellos. Tb he preguntado por el Nexus blanco, me ha dicho que no lo sabe (y si lo supiera tampoco me lo diría). He estado a punto de cancelar el pedido, pero en principio quiero esperar un poco mas. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Nexus de 8GB y no me han enviado ni el número de seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al e-mail que me acaba de llegar de googleplay-support. Esto ya es la repanocha.
"Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En contestación a tu consulta acerca de cuando se te enviará tu pedido, te informamos de que este se encuentra en proceso debido al gran volumen de pedidos realizados en Google Play. Siguiendo el enlace que viene a continuación, podrás encontrar mas información al respecto. http://www.xatakandroid.com/moviles-...falta-de-stock Si tienes nuevas consultas o necesitas más asistencia, no dudes en contestar a este correo electrónico y te atenderé personalmente. Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Saludos," Y se quedan tan anchos... google![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME HE DESHAOGADO POR CORREO... A VER LO K ME DICEN... LO MISMO ME PUTEAN... PERO ME HE KEDAO AGUSTO. ESO SÍ... SIEMPRE CON BUENAS PALABRAS....
Hola buenos días: Me pongo en contacto con ustedes adjuntando mi pedido realizado el martes... para comunicar mi molestia por la gestión de los pedidos... ya que hay varias personas que habiéndolo pedido mucho mas tarde que yo... ya lo está disfrutando... y otros como en mi caso... que fuimos de los primeros en pedirlo... todavía estamos a la espera... y para calmarnos un poco... nos comunicáis el e-mail de que en un plazo de 3 semanas lo recibiremos.... Si ésto realmente es así... ¿ Se nos abonará el gasto de portes que hemos pagado para una entrega de 3 a 5 días ? .... Hay otra gente... que después de recibir el dichoso e-mail de las 3 semanas... recibió su nº de seguimiento... y ahora mi pregunta és.... de verdad hay esperanzas?... o tenemos que morir en las 3 semanas?... por lo que se ve... están llegando " a cuentagotas " nºs de seguimiento durante la noche de ayer y parte de esta mañana.... Yo espero que ya que no os habéis regido por el orden de pedido... haya algún tipo de compensación para todas las personas... " no somos pocas " que estamos pagando los platos rotos de una mala gestión por vuestra parte.... He de decir también... que con esto no os hecho la culpa a los interlocutores... QUE DE VERDAD.. .OS PONGO UN 10 A TODOS CON LOS QUE HE HABLADO... pero quiero dejar constancia de mi enfado...aunque sé que después de leerlo... me enviarán un e-mail comunicando lo mismo... Un saludo y buenos días Jose salu2