|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pero con otra funcion del movil lo tendria claro
|
||||
|
||||
|
Lo único es que cuando pasa es que haces una foto con flash, se enciende el flash y se queda hay quieto como si fuera una linterna y por mucho que le des al botón no la saca, como si no hubieras tocado nada, parece que grabas un vídeo. Te sales de la cámara y se apaga y todo ok, pero vuelves y no puedes hacer una foto hasta que reinicias (no probé a poner en modo vídeo ni nada, quizás así también funcione) Y bueno por ahora va bien, en unos días veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez tambien
|
||||
|
||||
|
Parece ser problema de la apk de la camara!!!
Probad con cualquier aplicación del play store como camera zoom o cosas así!
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado la OTA? ¿Fue antes o después?
¿Has restaurado? Si es así, ¿persisten los problemas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo os dejo hasta el domingo que me voy de viaje, ya me contareis si habeis solucionado todos estos problemas, porque si no se solucionan... me voy a pensar mucho lo de comprarlo, o si lo compro lo compro cuando el stock se estabilice y asi la garantia funcione mejor y ya vayan unos cuantos fabricados (espero que sin fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre fue recomendable restaurar valores de fabrica después de recibir una OTA, para evitar problemas o conflictos que pueda causar la actualización, te deja el sistema actualizado y recién formateado, siempre irá mejor, es cómo en un pc.
No es obligatorio ni estrictamente necesario, pero siempre irá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues subo el tema. Curiosamente me ha pasado este fin de semana por primera vez, despues de poner la mini OTA nueva que ha salido.
La cosa es que si le doy al boton azul directamente, sin enfocar, se pilla el flash, pero si enfoco manualmente tocando la pantalla Y DESPUES saco la foto, no se queda pillado. Por cierto, no hace falta reiniciar el telefono, con poner la camara en segundo plano con la multitarea, se "despilla" y puedes seguir usando la camara con normalidad. Qué puedo hacer? Valores de fabrica? No es problema de hardware, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la OTA es la versión final que arregla muchas cosas y da mejor rendimiento del móvil y la batería.
No se, yo tampoco canto victoria puede ser que en unos días me de el fallo otra vez, voy a hechar muchas fotos. Cuando restauras borras todas las apps, configuración y datos del usuario, pero las actualizaciones del sistema no se borran. Es como si instalas el Windows 7 y luego actualizas al SP1 o si formateas con el SP1 ya integrado, más o menos salvando las distancias. Saludos! ![]() DDSimplemente me mandaron a tomar por culo y ya está . Al día siguiente restauré valores de fábrica y desde entonces ya no ha vuelto a ocurrir. A veces las OTAs ocasionan algún problemilla de software y se suele solucionar restaurando valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho un reset y aparentemente se ha solucionado. Parece que las OTAs dejan el telefono un poco pa'llá si no reseteas luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos rescato el tema porque a mi me paso anoche.... que rabia, se me quedaba pillado y no hacia fotos.
Tuve que apagar y volver a encender, y luego echaba unas cinco fotos y otra vez lo mismo¡¡¡¡¡ Voy a instalar el camera 360 a ver si se me sigue quedando pillado. Una pregunta a los que hayais restaurado de fabrica, cuando esto se hace, tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono??? Si es así vaya trabajera no??? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos rescato el tema porque a mi me paso anoche.... que rabia, se me quedaba pillado y no hacia fotos.
Tuve que apagar y volver a encender, y luego echaba unas cinco fotos y otra vez lo mismo¡¡¡¡¡ Voy a instalar el camera 360 a ver si se me sigue quedando pillado. Una pregunta a los que hayais restaurado de fabrica, cuando esto se hace, tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono??? Si es así vaya trabajera no??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me ha pasado varias veces, ayer restaure a valores de fabrica, estuve haciendo bastantes pruebas por la mañana y no fallaba, pero por la noche me paso varias veces, se quedaba pillado el flash, o le dabas a sacar la foto y no hacia nada, como comentáis si enfocas a mano no se queda pillado, pero al final queda la foto desenfocada, esperemos que lo corrijan a próxima ota, porque algo tan básico como esto que no funcione bien es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 anoche reinicie el telefono tres veces porque no echaba la foto, no llevo stock, llevo la aokp del dia 8, pero bueno reiniciando salio adelante, tiene pinta de ser del programa de la camara, porque di la hago desde whatsapp tb me pasa, salgo la echo y la selecciono de galeria y sin problemas, espero OTA ;), de lo que estoy seguro es que nones hardware, es soft totalmente, si fuera hard reiniciando nose solucionaria
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Ayer por la noche en un cumpleaños. Cuando sacan la tarta. Zas !!! Colgado a la tercera foto con flash. Tube que reiniciar. Tengo OTA instalada. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó... que le daba a hacer fotos y nada. Apagué y encendí y no volvió a pasar... debe ser algún defectillo del software... yo espero ya impaciente una 4.3 o algo que solucione todos estos pequeños bugs que acaban siendo un pequeó fastidio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||