|
||
|
|
||||
|
||||
|
como rootear ics
THE DARKROOM TEAM
os enseñare hacer root en ics y como instalar el recovery Descargamos el rar y lo descomprimes en el escritorio dentro de la descarga hay instrucciones+ Descargamos el rar y lo des comprimes en el escritorio En el tlfno entramos en ajustes—developer options-y seleccionamos usb dedugging dejando la casilla marcada Acontinuscion conectamos el tlfno al pc. Como ya tenemos descomprimido el rar ejecutamos el archivo llamado runme y nos saldrá un una pantalla en ms2 Introducimos 2 y pulsamos intro Luego pulsamos 1 y de nuevo intro El teléfono fijate que salga una opción en la perte inferior que diga restore data y lo ejecutamos Nos olvidamos de esa ventana y sin serrarla abrimos otra y seleccionamos el 1 y pulsamos intro De nuevo nos saldrá restore data Dejamos que termine todo el proceso y si en el menú te sale un androide con capa roja ya eres root para hacer root y instalar el recovery.
(Click para mostrar/ocultar)
un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 22/02/13 a las 14:25:05. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchisimas gracias ECB sois unas maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos y nada no me sale, antes me salia pero ya no hay manera en una de las lines de la primera ventana me pone:
failed to copy ' stuff/Term.apk' to ' /sdcard/tmp/term.apk' : Permission denied |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ecb41tza: me podrias ayudar con mi optimus 3d p920h e actualizado deacuerdo a tutorial de htcmania la rom darkroom ics para nuestro lg ise todo los pasos pero no puedo regresar a gingerbread o froyo ya e intentado haser un downgruader pero nada, si pudieras haser untuto en español como regresar a gingerbread o froyo estare agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ecb41tza: me podrias ayudar con mi optimus 3d p920h e actualizado deacuerdo a tutorial de htcmania la rom darkroom ics para nuestro lg ise todo los pasos pero no puedo regresar a gingerbread o froyo ya e intentado haser un downgruader pero nada, si pudieras haser untuto en español como regresar a gingerbread o froyo estare agradecido
![]() suerte y si necesitas algo posteas en el post corespondiente para una mayor eficacia. un saludo
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado e instalado elrecovery, ¿como se inicia en recovery? he probadocon VOL- + bOTON 3D + power y no va... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es una apk instalata y seleccionas instalar//update recovery te saldran dos opciones . 1-twrp (recomendado) este es tactil 2-cwm este es el recovery normal de siempre. seleccionas uno y pera entrar seleccionas (reboot to recovery) un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 16/11/12 a las 12:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post hay un enlace lo abres y te encuentras dos carpetas una de como instalar el recovery.
el recovery es una apk instalata y seleccionas instalar//update recovery te saldran dos opciones . 1-twrp (recomendado) este es tactil 2-cwm este es el recovery normal de siempre. seleccionas uno y pera entrar seleccionas (reboot to recovery) un saludo ![]() sisi todo eso esta hecho ya, el problema es que si quiero iniciar conelmovil apagado en recovery con el boton 3d elvol- y power no va. Salta directamente a arrancar elmovil normal. |
|
|
||||
|
||||
|
el motivo es que no tiene recovery propio
![]() Última edición por ecb41tza Día 16/11/12 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas, a mi tampoco me deja rootear, me dice el mismo error que nharromc. Lo e intentado algunas vesces y cuando me salia ese error si seguia con el procedimiento del rooot, se me empezaba como a rootear pero cuando luego se me reiniciaba el movil no tenia nada de la store ni la propia store, ni el root 0.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, para hacerlo con el movil apagado tienes q pulsar volumen menos + power, cuando aparezca LG suelta el power y te saldra... PD: Esta forma es para el recovery instalado en system y perdona a mi compañero ECB q no se ha dado cuenta de este detalle...Salu2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||