|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que será mejor extender el tiempo de procesamiento o que se agote éste? A mi me indica que me quedan 2 horas y 27 minutos y en detalles de la transacción me pone Embarque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me faltan menos de 3 horas para que se acabe el tiempo...a ver lo que tardan en devolver la pasta
|
||||
|
||||
|
Con eso sólo conseguirás retrasar más la devolución del dinero. Aunque... si tienes algún pedido baratito (por ejemplo un pedido de una única tablet o dos)... coño... son 1-2 euros... igual puedes extender el tiempo en un pedido. Pero no seamos ilusos: nadie nos va a enviar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te pone lo de embarque?
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma página donde está la cuenta atrás, arriba a la derecha pone: orden, pago, embarque y completar.
A la izquierda dice: Detalles de la transacción. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero en Status te pondrá: "The supplier is processing your order" o "El proveedor está procesando tu pedido" (si tienes activada la traducción). |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress understands that finding trustworthy suppliers is critical to your business. We are committed to improving the reliability and quality of our suppliers and ensuring your safety when trading online. In order to help you trade more safely, we have displayed some of our best suppliers who offer products matching your recent order. Shop Now!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para algunos articulos me quedan 26 minutos, y para los mas recientes 2 dias y 12 horas
DMirare por internete haber si me devuelven la pasta al instante o como va |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero eso son las diferentes fases por las que pasa el pedido. Ahora mismo estás (como todos) en la fase de Shipment (Embarque) dado que ya has pagado y el vendedor tiene que enviar el artículo.
Pero en Status te pondrá: "The supplier is processing your order" o "El proveedor está procesando tu pedido" (si tienes activada la traducción). ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y sin querer alarmar a nadie...
Cuando ahora entras en la descripción del artículo que compraste ya no aparecen en la parte superior derecha los datos del vendedor. Entiendo que esto quiere decir que Aliexpress ya no sólo le ha eliminado los artículos fraudulentos a la venta, sino que le ha eliminado completamente la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se sabe desde el miércoles. ;)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ;) , pero si pinchabas ya salia not found.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cumplido el plazo hace unos minutos. La cuenta atras esta en 0, no se me ha ampliado nada cono a Stikes. Ahora a ver que pasa .. :P
|