|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, pero a mi la camara ics+ no me tome fotos ni aunque le llore...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca CM10.1 , ricardo a publicado esta foto en google+
entrance sphere
|
||||
|
||||
|
luego de un dia con la rom, me toco formatear la sd porque tenia conflicto, al desbloquear la pantalla se pone el brillo al maximo cosa muy incomoda, en especial si vas a revisar notificaciones en la noche (quedas ciego jejejeje), lo que si resalto es la duracion de la bateria, me duro mas que con la zeus7.04 porque ni idea voy a probar la zeuz 7.05
|
|
|
||||
|
||||
|
A LOS LISTOS DEL CHAT:
Ayer cambie los archivos del gps de la carpeta etc. y me iva bien el gps, hoy me voy a dicha carpeta a ver pq no me iva y descubro q no tengo la carpeta etc. no se q a pasado pero bueno, me descargue la nightly en el pc, la descomprimo y le cambio las 2 carpetas para la configuracion de españa, lo comprimo otra vez lo paso a la sd reinicion en recoveri y no me sale para flasear la rom. que he echo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
A LOS LISTOS DEL CHAT:
Ayer cambie los archivos del gps de la carpeta etc. y me iva bien el gps, hoy me voy a dicha carpeta a ver pq no me iva y descubro q no tengo la carpeta etc. no se q a pasado pero bueno, me descargue la nightly en el pc, la descomprimo y le cambio las 2 carpetas para la configuracion de españa, lo comprimo otra vez lo paso a la sd reinicion en recoveri y no me sale para flasear la rom. que he echo mal?? ![]() o flashea el zip y luego con el root explorer los copias y das los permisos.
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm10 nightly for p970
Android 4.2 migration fixes. MERGED ON NOV 16TH AT 09:25:57 IN ANDROID_BOOTABLE_RECOVERY Fix the build MERGED ON NOV 15TH AT 21:24:38 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Stats: Update reporting and viewing URLs MERGED ON NOV 14TH AT 21:39:49 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Update gerrit location in manifest and docs MERGED ON NOV 14TH AT 21:29:52 IN ANDROID jenkins: add p4wifi, p4vzw, p4tmo, p4 and p3 MERGED ON NOV 14TH AT 15:07:03 IN ANDROID_VENDOR_CM Esto que quiere decir, que saldra ya la 10.1?
|
||||
|
||||
|
No se, de donde sacaste esos cambios?
|
||||
|
||||
|
Del changeslos de cm10 http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/next
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 migration fixes. MERGED ON NOV 16TH AT 09:25:57 IN ANDROID_BOOTABLE_RECOVERY Fix the build MERGED ON NOV 15TH AT 21:24:38 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Stats: Update reporting and viewing URLs MERGED ON NOV 14TH AT 21:39:49 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Update gerrit location in manifest and docs MERGED ON NOV 14TH AT 21:29:52 IN ANDROID jenkins: add p4wifi, p4vzw, p4tmo, p4 and p3 MERGED ON NOV 14TH AT 15:07:03 IN ANDROID_VENDOR_CM Esto que quiere decir, que saldra ya la 10.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2 migration fixes. MERGED ON NOV 16TH AT 09:25:57 IN ANDROID_BOOTABLE_RECOVERY Fix the build MERGED ON NOV 15TH AT 21:24:38 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Stats: Update reporting and viewing URLs MERGED ON NOV 14TH AT 21:39:49 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS Update gerrit location in manifest and docs MERGED ON NOV 14TH AT 21:29:52 IN ANDROID jenkins: add p4wifi, p4vzw, p4tmo, p4 and p3 MERGED ON NOV 14TH AT 15:07:03 IN ANDROID_VENDOR_CM Esto que quiere decir, que saldra ya la 10.1? ![]() Y para los q crean q me estoy quejando no lo estoy haciendo ehhhhhhh. ( hay q puntualizas si no ya empiezan q nadie me obliga a flasear) |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, eso quiere decir otro alubion de roms hasta dar con una estable, o solo es cambiar la version del android y lo demas iria igual de bien.
Y para los q crean q me estoy quejando no lo estoy haciendo ehhhhhhh. ( hay q puntualizas si no ya empiezan q nadie me obliga a flasear) ![]() ![]() Eh estado mirando lo de android 4.2 y no me queda nada en claro, solo entiendo que google a actualizado sus apps, pero es syst. se queda con el mismo nombre, lo que me trae a pensar que es el mismo, solo con mejoras... OJO solo es mi opinión, si alguien sabe mas del tema estaría bien que nos echara un cable con aclararnos esto.
|
||||
|
||||
|
Nadie te esta obligando a flashear ahahahhahahahahaha
![]() Eh estado mirando lo de android 4.2 y no me queda nada en claro, solo entiendo que google a actualizado sus apps, pero es syst. se queda con el mismo nombre, lo que me trae a pensar que es el mismo, solo con mejoras... OJO solo es mi opinión, si alguien sabe mas del tema estaría bien que nos echara un cable con aclararnos esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie te esta obligando a flashear ahahahhahahahahaha
![]() Eh estado mirando lo de android 4.2 y no me queda nada en claro, solo entiendo que google a actualizado sus apps, pero es syst. se queda con el mismo nombre, lo que me trae a pensar que es el mismo, solo con mejoras... OJO solo es mi opinión, si alguien sabe mas del tema estaría bien que nos echara un cable con aclararnos esto. ![]() a quien le lanzo la bolitaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lancen lo q sea, si el caso es trastear, q aburrido si todo fuese bien |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya la 4.2 en la nexus 7, y aparte de las nuevas apps, tienes el nuevo quick settings, multi usuario cuentas, y los widgets de la pantalla de bloqueo , tb el miracast pero esto creo ke es para tablets, o sea conectado al dock puedes hacer pase de diapositivas,noticias etc
Tb la posibilidad si tiens un adaptador wifi en tu tele hdmi para ver en ella lo ke tienes en tu tablet/mobil De todas maneras hay ke ver ke integra CM de la 4.2
|
||||
|
||||
|
Otros nuevos tres cambios para la proxima cm10 o cm10.1 quien sabe:
Changes in next cm10 nightly for p970 exynos3: libhdmi: initial commit MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:41 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: hwc: add hdmi support MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:27 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: fimc: fix MERGED ON NOV 16TH AT 14:00:09 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG
|
||||
|
||||
|
Otros nuevos tres cambios para la proxima cm10 o cm10.1 quien sabe:
Changes in next cm10 nightly for p970 exynos3: libhdmi: initial commit MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:41 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: hwc: add hdmi support MERGED ON NOV 16TH AT 14:12:27 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG exynos3: fimc: fix MERGED ON NOV 16TH AT 14:00:09 IN ANDROID_HARDWARE_SAMSUNG ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para descargar nueva nightly
|