Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioBros1968 Ver Mensaje
La fotografía es un "ARTE" y como todo arte depende del artista más que de la herramienta, existen fotos hechas con cámaras de usar y tirar que yo no seré de capaz de sacar en la vida

Por otro lado, es muy difícil comparar la calidad fotográfica de distintas cámaras o objetivos sino no es en un entorno de luz controlada, con un pelin que varie la luz ya varia la foto.

En fin..., esa es mi opinión
+1

Para comparar una cámara con otra debería de hacerse la misma foto en ambos, en las mismas condiciones y a la misma hora (por temas de luz etc..)

Aún así, ni creo que la del S3 sea la ostia ni tampoco que la del N4 sea una castaña ni viceversa, puede que una u otra sea algo mejor, pero hablamos de un Smartphone y no de una cámara digital o una Reflex... yo pienso que ambos tendrán cámaras normalitas (o decentes) o depende como se mire, deficientes, ya que a estas alturas podrían tener mejores cámaras, pero repito que hablamos de un Smartphone, con una lente muy pequeña, con Flash pequeño.. una cámara digital o Reflex o cualquier otra, tiene una lente mucho mayor, con una potencia de flash mucho mas potente, con capacidad para hacer un buen zoom y que pierda poca calidad o nada (depende) es que nunca se va a poder comparar...

Para mi estos hilos son puro offtopic, si queréis sacar buenas fotos, tener una cámara aparte ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/12, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Esta semana que viene voy a estar fuera trabajando. Pero la semana siguiente espero poder hacer fotos con el S3 y el Nexus 4. En el mismo sitio y las mismas circunstancias, misma luz, mismo angulo y misma configuracion y a ver que ocurre. Yo no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro la verdad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario:
Viejo 16/11/12, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Galaxy S3, iphone 5 y el mejor de todos el nokia lumia 920.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No te olvides del Nokia N8, aunque ya está pasado de moda las fotos que hace son escandalosas, y más con las mods que hay para sacarle el 100% de calidad, yo tengo fotos nocturnas con ese móvil y parecen de cámara reflex.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
La cámara está claro que no es de las mejores del mercado, pero como ya he leído en varios sitios nos quejamos de puro vicio...

Ya dije hace unos días que no existe el teléfono perfecto, siempre va a haber algo que se pueda mejorar o que algo que nos eche para atrás.

Yo creo que cada uno tiene que valorar, viendo estas fotografías, lo que le conviene. Aunque también es verdad que depende de como se saquen, se aprecia que en condiciones de escasa luminosidad pierda calidad, pero como todos los teléfonos. Claro, que esa pérdida de calidad podrá ser mayor o menor según los casos.

Lo que quiero decir, en resumen, es que cada uno valore si le da mucha importancia o poca a la cámara y de ahí que tome una decisión. Ya sabéis que quizás otros modelos saquen mejores fotos por diversas circunstancias, asi que hay variedad donde elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
keox keox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com

No tenia tracking ni correo de la muerte, hasta ahora, que me acaba de llegar lo primero.
Así que el grupo de los invisibles, que no desespere
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
keox keox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: movilesportatiles.com

Me equivoqué de post, sorry
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
personalmente creo que equipos de gama alta como el s3,note 2,iphone 5,nexus 4,htcx+,están dejando de lado la cámara...o a lo menos, es un tema en l cual no les interesa destacarse...aunque no quiero mencionar otras marcas poseo un Sony xperia s... y no puedo negar que saca unas fotos con muy buena calidad especialmente las macro(cercanas al objeto) o en el día, gracias a sus 12 mp... lamentablemente en el tema actualización de software están muy atrás...por este motivo pienso comprarme un nexus... o divertirme sacando fotos asta q aparezca el Sony nexus :eeklas fotos subidas son a poca luz con flash y subidas al foro a la mitad de su calidad original 4000x3000)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353062862180.jpg (45.5 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353062915378.jpg (156.6 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353063050006.jpg (122.9 KB, 415 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Qué te pasa en la lengua compañero?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
lengua geográfica asi se define, besas más rico ^_^

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Creo que todos tenemos muy claro que es un SMARTPHONE y que para resultados buenos hay que utilizar cámaras de video y fotos específicas para ello. A mí no se me ocurriría grabar ni hacer fotos del cumpleaños de mi hija con el móvil, para eso tengo mi cámara de video y mi cámara de fotos. Si había pensado en cambiar mi 4X por el N4 era por todo un poco, incluida la cámara, pero si la calidad de la cámara va a ser igual me lo pensaré mejor.

El problema es que hay mucha gente que ha vendido su móvil para comprarse el N4 y se va a encontrar que la calidad de las fotos y video no son lo que esperaban, y no sólo eso si no que en muchos casos la calidad va a ser peor que la del móvil que tenian.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
Hombre el problema viene cuando cambias un movil y creyendo que cambias una camara de fotos .

Imagina que tengo una htc desire y esta hiciera las mejores fotos del mercado ¿me llevaria un chasco al ver las fotos del nexus 4 si estas fueran peores? posiblemente si , si miro solo ese detalle.

Pero mirando el movil en general que es como creo que debe de hacerse pienso que pocas personas pueden quejarse de la calidad /precio/rendimiento que esta dando este Nexus.

Sera que me gusta pensar en positivo , y sacrificar calidad de camara (siempre que tenga una calidad aceptable para recoger momentos puntuales ) y tener un conjunto muy poderoso a un precio 50% mas barato que el resto de terminales de su gama.

240€ se estan vendiendo Galaxy S2 de segunda mano, por 50€ mas compras el buque insignia de Google nuevo .

Yo por lo menos no me voy a sentir defraudado si no llego a la camara del iphone 5 o del samsung galaxy s3 si con ello tengo 300 euros mas en mi bolsillo, otras personas preferiran pagarlos y estan en su derecho.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Pero si la historia viene porque un forero de aquí que recibio de los primeros el movil, le hizo una foto a medio oscuras a la caja abierta en el salon nada mas desembalarlo y la gente ya empezo a decir "menudo truño de camara", y lo que se esta probando aqui es que es algo normal en la camara de cualquier movil.
Ciertamente es algo normal, ya no solo para un móvil, si no incluso para la mayoría de compactas del mercado.
El problema del Nexus 4, es que el sensor genera mucho ruido incluso a ISO 100 perdiendo definición y detalle en cantidades ciertamente preocupante para esta sensibilidad, por lo que destapa sus limitaciones.
Unos ejemplos que se han puesto aqui:

fíjate en el cielo de esta imagen con el sensor a pleno rendimiento (se sabe, entre otras cosas porque la velocidad de la fotografía es de 1/1785s) y en una imagen de 1600x1200

Como verás, nada que ver con el ejemplo que has puesto del s3 con una fotografía a 3264x2448, que para mas inri, está tomada en condiciones precarias de luz a ISO400 y encima con un valor de 1/15s...vamos, que ni la mejor compacta...

Luego fíjate en esta otra imagen, a pleno sol, y date cuenta de la falta de nitidez y detalle. Parece una fotografía lavada, de colores triste y contraste nulos...a ISO100 también:

Ahora te dejo unos ejemplos con fotografías tomadas con el S3 y sensor Sony IMX175 y compara:

Y unas en condiciones de luz muy precárias, donde se genera un ruido contenido pero sin pérdida de detalle:

Como verás, la diferencia es muy notable.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

@Nikib29, Ya sabemos todos que los smartphones de hoy en día hacen fotos macro muy buenas. De hecho en mi opinión es casi lo único que me ahce decir WOW de las fotos de un smartphone, pero no hacía falta ser tan explicito macho, jejeje

Por cierto veo las fotos de mafmadan y las del Nexus 4 y no puedo evitar pensar si realmente mereció la pena vender mi SGS3 para comprarme un teléfono más potente pero con el que voy a poder hacer exactamente lo mismo.
Supongo que cuando el Nexus 4 siga actualizandose y el SSG3 lo dejen de lado me alegraré de la decisión tomada pero ahora...

Última edición por titooo Día 16/11/12 a las 12:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
personalmente creo que equipos de gama alta como el s3,note 2,iphone 5,nexus 4,htcx+,están dejando de lado la cámara...o a lo menos, es un tema en l cual no les interesa destacarse...aunque no quiero mencionar otras marcas poseo un Sony xperia s... y no puedo negar que saca unas fotos con muy buena calidad especialmente las macro(cercanas al objeto) o en el día, gracias a sus 12 mp... lamentablemente en el tema actualización de software están muy atrás...por este motivo pienso comprarme un nexus... o divertirme sacando fotos asta q aparezca el Sony nexus :eeklas fotos subidas son a poca luz con flash y subidas al foro a la mitad de su calidad original 4000x3000)
Vaya fotitos asi, ahi, sin avisar!! DD
Son de gran calidad (No entiendo de fotografia, ni grano ni nada... x si empiezan a sacarle defectos. jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Lo que pasa es que no es una comparación justa.

Por supuesto que las fotos del s3 tienen más definición, colores vividos, mejor contrastes, en definitva, impresionantes!!!!
Pero en la rewiew de http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review comparando los mismos escenarios, no veo esa exageración. Lo que tengo claro es que el s3 es mejor en ese aspecto y no hay duda posible.

De todas maneras he leido algunos comentarios de que no hay que pretender que haga fotos como una reflex y tal........ ¡¡¡Por favor!!!! yo creo que podemos evitar esos comentarios, porque no creo que nadie pretenda eso lo más minimo. Por ej, yo tengo una buena compacta, que hace muy buenas fotos (por supuesto más que este n4, s3 ipone5 y demas....) pero en cambio el 90% de las que tengo en el pc son del galaxy s.

No creo que éste hilo pretenda comparar aparatos de diferente segmento, creo yó, y sí podemos comparar los top gama de fonos que hay por ahí dentro de las posiblidades que nos dán estos aparatos, y que al fin y al cabo estos "SIEMPRE" ván con nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Esta claro que para poder compararla tienen que ser en las mismas condiciones. Esta tarde voy a subir yo una comparacion de las dos camaras a este hilo

PD: asi si podemos comparar
http://www.engadget.com/photos/googl...shots/#5407213 nexus 4
http://www.engadget.com/photos/samsu...shots/#5407372 s3

es una galeria completa con las mismas foto de cada uno. Yo no veo tanta diferencia, de hecho alguna son identicas

en las ultimas fotos a baja visibilidad se ve que la del N4 es mejor en algunos casos

Última edición por skual3r Día 16/11/12 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Comprate un cepillo lingual o esa lengua te puede traer problemas. No te lo tomes a mal es un consejo.

PD: Soy Higienista Bucodental
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, ya hemos llegado a la conclusión de que la cámara va a dejar mucho q desear. Ya pasó lo mismo con el Galaxy Nexus, q siendo mas moderno que el S2, sacaba fotos peores. Al principio muy malas, luego con actualizaciones, mejoró.
No entiendo por qué Google no le da preferencia a estas cosas. Es verdad que ellos hacen software y no hardware, pero digo yo q algo tendrá que pinchar en estas decisiones no??
Para mí la cámara sí es importante. No soy fotografo ni amante de la fotografía, por lo cual no necesito una Reflex (aunque si me gustaria xq la calidad de las fotos son bastante buenas), pero esto no quiere decir que no me guste que mi movil saque buenas fotos, ya que para mí y para mi uso, mi camara del movil es mi camara del dia a dia. La diferencia que se ha puesto antes en la comparativa del Nexus 4 y del S3 son bastante notables... La calidad es asombrosa (comprendase mi nivel de fotografia) y con eso me sobra. Es mas de loq esperaba. Las del Nexus, normalitas.
Espero q, como en el Galaxy Nexus, expriman el SO y mejoren la calidad, porque la gente se fija (erroneamente) en los megapixeles y en la calidad de las fotos para tener una decision de compra
He dicho!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por carlos85 Ver Mensaje
A ver, ya hemos llegado a la conclusión de que la cámara va a dejar mucho q desear. Ya pasó lo mismo con el Galaxy Nexus, q siendo mas moderno que el S2, sacaba fotos peores. Al principio muy malas, luego con actualizaciones, mejoró.
No entiendo por qué Google no le da preferencia a estas cosas. Es verdad que ellos hacen software y no hardware, pero digo yo q algo tendrá que pinchar en estas decisiones no??
Para mí la cámara sí es importante. No soy fotografo ni amante de la fotografía, por lo cual no necesito una Reflex (aunque si me gustaria xq la calidad de las fotos son bastante buenas), pero esto no quiere decir que no me guste que mi movil saque buenas fotos, ya que para mí y para mi uso, mi camara del movil es mi camara del dia a dia. La diferencia que se ha puesto antes en la comparativa del Nexus 4 y del S3 son bastante notables... La calidad es asombrosa (comprendase mi nivel de fotografia) y con eso me sobra. Es mas de loq esperaba. Las del Nexus, normalitas.
Espero q, como en el Galaxy Nexus, expriman el SO y mejoren la calidad, porque la gente se fija (erroneamente) en los megapixeles y en la calidad de las fotos para tener una decision de compra
He dicho!
Lo que sería bueno es que si se hacen éstas afirmaciones que se pongan pruebas, por que yo no veo que el S3 sea muy superior, si no casi a la par, o por lo menos el N4 no tiene que envidiarle... cualquier móvil con poca luz saca ruido en las fotos, y el S3 lo tiene... no es mágico.

un ejemplo en las mismas condiciones sería lo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
ummm que floja se ve la calidad de las fotos...espero que lo solucionen porque es algo que uso bastante en el móvil
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
Esta claro que para poder compararla tienen que ser en las mismas condiciones. Esta tarde voy a subir yo una comparacion de las dos camaras a este hilo

PD: asi si podemos comparar
http://www.engadget.com/photos/googl...shots/#5407213 nexus 4
http://www.engadget.com/photos/samsu...shots/#5407372 s3

es una galeria completa con las mismas foto de cada uno. Yo no veo tanta diferencia, de hecho alguna son identicas

en las ultimas fotos a baja visibilidad se ve que la del N4 es mejor en algunos casos
Pues yo si veo mejor cámara la del S3, muy a mi pesar... Los colores son mas vivos. De noche si se iguala un poquito mas, pero a mal! jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /