Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.. Despues de quitar el cristal y limpiarlo con la balletita, pongo el cristal nuevo y para mi sorpresa el tactil no va.. vuelvo a quitar el cristal (No lo habia pegado mucho para probar si funcionaba) y sin el cristal tampoco va el tactil.. La pantalla se ve perfectamente y todos los botones van perfectos, pero lo unico que falla es el tactil..

Alguien sabe porque puede ser ?? A ver si alguien me ayuda xq estoy desesperado..

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaven Ver Mensaje
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.. Despues de quitar el cristal y limpiarlo con la balletita, pongo el cristal nuevo y para mi sorpresa el tactil no va.. vuelvo a quitar el cristal (No lo habia pegado mucho para probar si funcionaba) y sin el cristal tampoco va el tactil.. La pantalla se ve perfectamente y todos los botones van perfectos, pero lo unico que falla es el tactil..

Alguien sabe porque puede ser ?? A ver si alguien me ayuda xq estoy desesperado..

1 saludo
Hola. Por lo que dices antes de cambiar el cristal el tactil te funcionaba. Yo ahi no puedo ayudarte mucho. Solo decirte que yo una vez quitado el cristal roto, y antes de poner el nuevo, probé a encender y me funcionaba todo perfectamente igual que se ve en el video. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. Por lo que dices antes de cambiar el cristal el tactil te funcionaba. Yo ahi no puedo ayudarte mucho. Solo decirte que yo una vez quitado el cristal roto, y antes de poner el nuevo, probé a encender y me funcionaba todo perfectamente igual que se ve en el video. Suerte.

Si, antes de cambiar el cristal, aun estando roto el cristal el movil funcionaba perfecto.. Pero una vez que le he quitado el cristal y le he puesto el nuevo no funcionaba.. No se si habre tocado algun cable o algo.. y estoy desesperado no encuentro nada x internet..

A ver si alguien me puede ayudar.

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaven Ver Mensaje

1 saludo

A mi por suerte no se me ha roto aun el cristal, llevo con el móvil solo 10 días, pero por lo que cuentas puede que se te haya jodido el digitalizador, que en este móvil creo que va junto con el panel de imagen... Ya que te asesore alguien que sepa mucho mas que yo o la haya cambiado, pero tiene pinta que es eso...

En cuanto a el caso de Zico007, yo soy el mas tikismikis del mundo para los móviles y los arañazos y demás... pero viendo que solo afecta a una esquina, que no es "nada" con algunos que se han visto por aquí... y que después del cambio el móvil no queda bien, en mi humilde opinión no lo cambiaría aun... prefiero tenerlo así unos meses hasta que caiga de nuevo y casque del todo el cristal... o quien sabe, lo mismo dentro de medio año te cuesta la pantalla 100€ y te merece la pena cuando se rompa del todo cambiarlo entera.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 04:34:03
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Gracias Tekken_77 por la aclaración. A mí me paso lo mismo, lo que más se notaba era el polvo pegado a él, las rajas no tanto, y también se levantó sobre todo por los bordes.

A ver ZICO007, el cristal con "la tira" es el que tiene por la parte de abajo un conector. Como dije no hace falta comprar ese si tienes cuidado y no rompes el conector de las luces de los botones retroceso y opciones. Lo de Samsung, al final lo llevan, aunque en la foto no, ya lo digo reciodvd. La cinta doble cara se compra si con el cristal no te vienen los adhesivos. Ahora a ponerse y como dice Tekken_77 mucho calor, y sobre todo paciencia y cero prisas. El cuter es afilado pero si tienes cuidado no deberías tener problemas. Espero que te salga bien, ánimo.

UN SALUDO

Pues entonces lo mejor será commprar cristal con adhesivo y si vale lo mismo que lleve tira.

Vosotros que diferenciais algun enlace de ebay?

Y MBP007 me has hecho cabilar joio , consultaré con la almohada sisi
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
MrRaven si ya te cargaste el digitalizador como te dijeron, ahora si te va a salir caro el chistesito; de hacerlo sin paciencia y prudencia, super ultra extrema. pero ahora te aconsejo buscar el tutorial de gabber es un usuario de htcmania también, y el vídeo de el creo que aun que también es de extrema cautela, seria el indicado para que lo hagas es menos difícil que el de cambiar solo el cristal según mi punto de vista. eso si la pantalla que usa gabber te saldrá poco mas de 100 euros creo anda por los 142 a 148 euros, y alguno comento mas atrás que por ese precio se la cambiaron en 20 minutos en no me acuerdo donde, pero viendo como samsung escoge sus sat de españa yo no lo llevaría capas que me lo regresan roto de otro lugar o alguna otra cosa fallando, como el usuario el_miki que un sat oficial de samsung en españa lo trata de timar, manda el móvil un SII en condiciones perfectas con una falla interna, y se lo devolvieron con una rajada en toda la pantalla.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/11/12 a las 10:12:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como he podido romper el digitalizador si segui todos los pasos al pie de la letra y la pantalla esta perfecta ???

Pues vaya marron pagar 150€...

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

MrRaven si eres de madrid en el corte ingles de sanchinarro hay un sat de samsung en la parte de telefonia alli en 20 minutos y delante mia me lo cambiaron, por 148 euritos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
meryhapy meryhapy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
sigues vendiendo el display? yo te lo compro por 100€
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigues vendiendo el display¿? yo te doy 100€
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Phantom_1 Ver Mensaje
A alguno le interesaría un cristal completo (display + touch), es que quiero cambiar el color del movil y me han comentado que es mejor cambiar el display entero, pero vale una pasta, tambien me han dicho que le puedo sacar 120€ y si hay alguien interesado hago el cambio. Esto no es una venta es solo para saber si voy a tener comprador para el cristal blanco.
todavía lo vendes? yo te doy sobre 100 (dependiendo del estado)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 03:47:52
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Hola chicos...

Otro que se une al club... después de dos meses con el móvil se me cae por primera vez desde el típico banco de un vestuario (tendrá unos 40cm de altura) y ya por el sonido pensé "ufff mal asunto". Le doy la vuelta al móvil y efectivamente... cristal roto y a lo bestia además (está dividido en más de 50 trozos).

Por un lado estoy indignado con samsung... mira que se me ha caído veces el s2 y ni de broma (mismo tipo de funda mismo tipo de caída)... pero bueno, ese es otro tema y ya veremos si sigo confiando en ellos en el futuro porque a nivel software no me parece tampoco estable con el 4.1.1 (pequeños detalles, pero un móvil de estas características no debería tener pega alguna).

El caso... habéis encontrado alguna página con un precio más o menos competitivo y que haga el envío en 3-5 días? Es que tener que estar cerca de un mes con la pantalla como la tengo :S.
En mi caso me interesaría comprar lo que es el screen junto a un kit de herramientas y a mayores la cinta de doble cara de 2mm.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Hola chicos...

Otro que se une al club... después de dos meses con el móvil se me cae por primera vez desde el típico banco de un vestuario (tendrá unos 40cm de altura) y ya por el sonido pensé "ufff mal asunto". Le doy la vuelta al móvil y efectivamente... cristal roto y a lo bestia además (está dividido en más de 50 trozos).

Por un lado estoy indignado con samsung... mira que se me ha caído veces el s2 y ni de broma (mismo tipo de funda mismo tipo de caída)... pero bueno, ese es otro tema y ya veremos si sigo confiando en ellos en el futuro porque a nivel software no me parece tampoco estable con el 4.1.1 (pequeños detalles, pero un móvil de estas características no debería tener pega alguna).

El caso... habéis encontrado alguna página con un precio más o menos competitivo y que haga el envío en 3-5 días? Es que tener que estar cerca de un mes con la pantalla como la tengo :S.
En mi caso me interesaría comprar lo que es el screen junto a un kit de herramientas y a mayores la cinta de doble cara de 2mm.
De que color es el tuyo compañero? Siento lo sucedido.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
De que color es el tuyo compañero? Siento lo sucedido.

Blanco, por?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XHaRoY Ver Mensaje
Blanco, por?
Caen todos los de color blanco era simple curiosidad

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
me ofrecen uno con el cristal roto por 200 euros... no se si comprarlo y cambiarlo como vosotros me decis o dejarlo pasar....

Ayudarme.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
me ofrecen uno con el cristal roto por 200 euros... no se si comprarlo y cambiarlo como vosotros me decis o dejarlo pasar....

Ayudarme.. jaja
Yo por ese precio ni de coña... mas aun sabiendo que cambiando el cristal no queda bien del todo... Para que te quede bien sumale 150€ de un display entero nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar. Al colega de un colega se le rompió uno azul

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Me acaban de llamar. Al colega de un colega se le rompió uno azul

no te ofendas pero sin fotos, ¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!! ahora que si es verdad que tu amigo del amigo al que se le rompió el móvil, tome fotos y la suba a este tema o sube-las tu,
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo dos opciones.
Decirle que me mande una foto.
O simplemente pasar.
Que gano yo diciendo eso? Me llamó porque iba a pagar 189€ y mi colega le dijo que yo lo habia cambiado por 10. No se si decirle que si puede me consiga una foto, o si simplemente coger y pasar por alto tu comentario. No tienes porque creerme, pero si ves todos mis comentarios veras que no tengo porque mentir. Estoy aqui para ayudar en la medida que puedo, no para demostrar nada a nadie. Y menos a los que vienen a poner en entredicho a la gente que pretende ayudar.

Y te lo dice uno que lleva mas de cuatro años en el foro.

Última edición por Tekken_77 Día 23/11/12 a las 22:52:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:46:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /