|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado yo, no hay ninguna aplicación capaz de hacer lo que hace wifiway con el pc. Hay aplicaciones en android que sirven para sacar las claves por defecto que tienen algunos routers, siempre y cuando, no sean cambiadas por el usuario. En cuanto son cambiadas, no hay aplicación que haya probado que sea capaz de reventar la clave.
Enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
publicidad a piñon... encima se te ponen iconos de publicidad en la pantalla del escritorio... sin mencionar que cada vez que abres la aplicacion te salta una ventana emergente de publicidad (pantalla completa)......
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien ke le ha funcionado esta app? A mi no
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azhd100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estas apps están hechas con diccionarios los cuales llevan el algoritmo que usa el fabricante para sus routers y que mediante el SSID por DEFECTO las saca y bien, ahora bien si le han cambiado el nombre o la key al router, evidentemente se necesitara de aircrack bajo linux mas otras herramientas de auditoria para poder desencriptarla. ¿Funcionar funcionan? SI! pero desgraciadamente hoy por hoy, hay poca gente que no cambia las claves o nombres, asi que son limitados porque no siempre tendra routers vulnerables pero te pueden sacar del apuro o te pueden servir en muchas ocasiones. Lo dice un estudiante de i. informática
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona , lo unico que te muestra es el nombre del ssid en hexadecimal , vaya ganas de perder el tiempo desarrollando aplicaciones de este tipo .
|
||||
|
||||
|
no consigo bajar de uploaded.to
por favor Maikel, podrías compartirlo en otra parte ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero es el único móvil con la antera bidireccional implementada en movil. jejeje a dia de hoy creo que ningun otro movil lo ha tenido/drá una pena la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion no funciona solo indica que la red tienen contraseña pero no te permite conectarte... Mas bien a todo le dice que si tienen contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
que tercos son que pare de "Aplicacion de BROMA" no entienden, esta aplicacion no es como PulWIFI, Penetrate y demas es solo para hacer bromas
de plano poganse a leer solo un poquito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||